CONVOCATORIA FANSUB!!!
Re: CONVOCATORIA FANSUB!!!
Muchas gracias por su apoya amigos, amigo vladimir147 si nos puedes ayudar con el de mejor resolución que tengas seria estupendo, no es necesariamente que sea el vídeo que puse para que supieran que canción es la que necesitamos para empezar a subtitularla. :?
Visitame en: http://tachisnofansub.blogspot.mx
hola como estas, averiguando en esto de los encodeos encontre un script muy bueno pero que demora bastante es el "QTGMC-3.32", pero si se utiliza el MT.dll mejora la velocidad, tambien depende de la tarjeta grafica y el procesador tendria que estar entre una i5 y i7 por los nucleos que maneja, a lo maximo que llegue sin el MT.dll fue a 0.68 fps y usando el MT.dll fue a 4.06 fps osea (frames por segundo), estimativos un video de 29.970 fps que dura 4 min, lo desentraliza y lo corrige con filtros internos del script (con 2 pasadas de encodeo) dura 40 min aproximadamente en realizar el proceso, tedioso pero muy efectivo y bueno, vale la pena para guardarla en esa calidad, te paso ejemplos de un ISO que consegui de mi grupo "Kpop T-ara"

unos videos dificiles de conseguir porque la mayoria tiene logos y demas, aplicado el filtro y alargandolo (con este filtro "Spline36Resize(1280,720) # Spline36 (Neutral)"), para que veas como quedo.
video en edicion:

resultados utilizando el script y los filtros:

capturas con el reproductor Media Player Classic: antes

capturas con el reproductor Media Player Classic: despues

asi que se puede hacer un rezise dependiendo que que filtros utilices y dependiendo el tipo del video.
(otra cosa el video tiene que ser extraido del ISO sin perder calidad, como britage y demas)
capturas:
antes
despues
otra cosa no se ve bien las imagenes ya que algunas son grandes, no se como ajustarlas para que se vean completas.
saludos.... :?

unos videos dificiles de conseguir porque la mayoria tiene logos y demas, aplicado el filtro y alargandolo (con este filtro "Spline36Resize(1280,720) # Spline36 (Neutral)"), para que veas como quedo.
video en edicion:

resultados utilizando el script y los filtros:

capturas con el reproductor Media Player Classic: antes

capturas con el reproductor Media Player Classic: despues

asi que se puede hacer un rezise dependiendo que que filtros utilices y dependiendo el tipo del video.
(otra cosa el video tiene que ser extraido del ISO sin perder calidad, como britage y demas)
capturas:
antes
Oculto:
Oculto:
-
vladimir147
- Tercera Generaciòn Usser

Q tal devon ps creo q es una de las cosas por cual no utilizo megui cuando tenia mi anterior pc una phenon II x4, 4gb de ram, video Ati 5770 1gb Ddr5 hacia unas pruebas ps ahora solo tengo una laptop y las cosas me son biem limitadas voy a probar loq me dices tlvz en una nueva pc de aca unos meses, me fijaba en lo que decias de los isos ps claro la parte mas facil esta extraer el video con sus propiedades originales y bueno el filtro mas usado en MPG o Vob es el desentrelazado dependiendo el video se pueden agregar otros filtros que puede necesitar, aunque si se puede hacer un resize de algun video con un buen encodeo como los ejemplos que dabas , pero eso tampoco tiene mucho sentido para mi puesto que la resolución original es 720x480p nose puede sacar de donde no hay y si bien el video nose ve mal y es un buen ripeo se nota a primera vista que no es un verdadero HD si tienes la oportunidad de conseguir ese video ripeado en HD si existiera, cuando los compares, la diferencia resaltara a primera vista pero tmb respeto tu opinion y manera de trabajar con los videos tlvz no concordemos en esto jejejej y tengamos diferentes definiciones y conceptos saludosdevon39 wrote:capturas con el reproductor Media Player Classic: antes
capturas con el reproductor Media Player Classic: despuesOculto:
asi que se puede hacer un rezise dependiendo que que filtros utilices y dependiendo el tipo del video.Oculto:
capturas:
antesdespuesOculto:otra cosa no se ve bien las imagenes ya que algunas son grandes, no se como ajustarlas para que se vean completas.Oculto:
te dejo una pequeña captura de un ripeado en 720p de iso bluray
Oculto:
Ya lo estoy subiendo Tachis cuando termine te envio un imbox por el enlace tmb para coordinar por ahi el resto del asunto :)Tachis wrote:Muchas gracias por su apoya amigos, amigo vladimir147 si nos puedes ayudar con el de mejor resolución que tengas seria estupendo, no es necesariamente que sea el vídeo que puse para que supieran que canción es la que necesitamos para empezar a subtitularla. :?

hola en cuestion del megui solo es un programa que utiliza las librerias de AviSynth, seria para darle entorno grafico, nada mas "en si lo mas importante seria saber utilizar estas librerias y generarte el script y proceder al encodeo de la forma que veas conveniente ya que hay varias formas y programas", utilice este ISO ya que no los encontre en una mejor calidad porque que son videos antiguos, aunque encontre otros con extension .ts no son HD sino SD, al contar con esto decidi hacerlos con lo que habia, como dices el mejor ripeo se haria desde ISO bluray, ya que estamos hablando de videos en HD, de un "Overall bit rate minimo 11-15 Mbps", en la compresion no habria problemas y usar librerias de limpieza de imagen y ruido no tendria sentido, como no es el caso de estos videos que estaban en formato SD relacion 4:3 con un "Overall bit rate 7 500 Kbps", respecto a un video de relacion 16:9 y en HD, como al hacer un rezise del video se pierde calidad ya que se alarga los pixeles, es una desventaja pero tampoco es considerable ya que utilizo el Spline36Resize() que hace que no sea tan considerado, existen varios y habria que probarlos.Q tal devon ps creo q es una de las cosas por cual no utilizo megui cuando tenia mi anterior pc una phenon II x4, 4gb de ram, video Ati 5770 1gb Ddr5 hacia unas pruebas ps ahora solo tengo una laptop y las cosas me son biem limitadas voy a probar loq me dices tlvz en una nueva pc de aca unos meses, me fijaba en lo que decias de los isos ps claro la parte mas facil esta extraer el video con sus propiedades originales y bueno el filtro mas usado en MPG o Vob es el desentrelazado dependiendo el video se pueden agregar otros filtros que puede necesitar, aunque si se puede hacer un resize de algun video con un buen encodeo como los ejemplos que dabas , pero eso tampoco tiene mucho sentido para mi puesto que la resolución original es 720x480p nose puede sacar de donde no hay y si bien el video nose ve mal y es un buen ripeo se nota a primera vista que no es un verdadero HD si tienes la oportunidad de conseguir ese video ripeado en HD si existiera, cuando los compares, la diferencia resaltara a primera vista pero tmb respeto tu opinion y manera de trabajar con los videos tlvz no concordemos en esto jejejej y tengamos diferentes definiciones y conceptos saludos
eso seria lo malo en cuestion de DVD ISO respecto a un BD ISO, calidad SD respecto a HD, resolucion 4:3 a 16:9 y tamaño 4.3Gb a 21Gb aprox. en relacion al Overall bit rate.
o sino esperarse a que salga en formato BD, que lo dudo...
saludos, si tubieras dudas respecto al programa te aconsejaria paginas muy buenas y con muy buenos tutos, y tambien experiencia propia
8-)
-
vladimir147

si buen punto, si las librerias AviSynth se usan en muchos mas programas, tmb estoy al tanto que puedo crear un script donde podria convertir con mi laptop pero ya demoraba un poco con la quad core no me imagino cuanto demorara una dual encima con tarjeta integrada :s los blurays que contienen los M2TS tienen un bit rate de 20-32 mbps un buen ripero en Full HD (1080p) tiene la media de 10 mbps y se me hace curioso que mencionas archivos .TS yo tengo varios y la calidad supera al HD con (1440x1080i) y en algunos casos (1920x1080i) mas conocido como HDV o HDTV difiere mucho de la calidad SD y tambien hablo de videos antiguos 99 o el 2000 inicios de morning musumehola en cuestion del megui solo es un programa que utiliza las librerias de AviSynth, seria para darle entorno grafico, nada mas "en si lo mas importante seria saber utilizar estas librerias y generarte el script y proceder al encodeo de la forma que veas conveniente ya que hay varias formas y programas", utilice este ISO ya que no los encontre en una mejor calidad porque que son videos antiguos, aunque encontre otros con extension .ts no son HD sino SD, al contar con esto decidi hacerlos con lo que habia, como dices el mejor ripeo se haria desde ISO bluray, ya que estamos hablando de videos en HD, de un "Overall bit rate minimo 11-15 Mbps", en la compresion no habria problemas y usar librerias de limpieza de imagen y ruido no tendria sentido, como no es el caso de estos videos que estaban en formato SD relacion 4:3 con un "Overall bit rate 7 500 Kbps", respecto a un video de relacion 16:9 y en HD, como al hacer un rezise del video se pierde calidad ya que se alarga los pixeles, es una desventaja pero tampoco es considerable ya que utilizo el Spline36Resize() que hace que no sea tan considerado, existen varios y habria que probarlos.
eso seria lo malo en cuestion de DVD ISO respecto a un BD ISO, calidad SD respecto a HD, resolucion 4:3 a 16:9 y tamaño 4.3Gb a 21Gb aprox. en relacion al Overall bit rate.
o sino esperarse a que salga en formato BD, que lo dudo...
saludos, si tubieras dudas respecto al programa te aconsejaria paginas muy buenas y con muy buenos tutos, y tambien experiencia propia
8-)
una captura del MPC lo reproduce normal pero en la miniatura lo toma como si solo durara 5s ni idea porq xD
Oculto:
Oculto:

te paso dos capturas para deleitar tus ojos: XDesta es una parte de mis TS, francamente no tengo ningun TS con calidad SD me sorprenderia ver uno asi
Oculto:
Oculto:
Conclusión los archivos .ts no siempre estarán en calidad HD, todo depende del equipo con el que se grabe y la calidad de emisión del canal de TV, si siguen con la TV analógica o si pasaron a la TV digital.
los archivos .ts son extensiones de captura de archivos de video, que realizan los equipos de decodificacion.
respecto a los tutos las paginas son las siguientes:
Oculto:
-
vladimir147

si bien Japon es el pionero en HDTV korea no demoro mucho en implementar tmb este sistema sera dos años después solamente ps siempre pense que grabarlo en HDTV una presentacion de un programa o un PV era lo ideal para el .TS asi como tambien los .Tp dos de las extensiones mas comunes de capturadoras, porque si no lo tuviera o el canal no emitiria en HDTV y aun asi se grabara en TS ahi tienes el resultado que carece de sentido un TS con resolución SD con un bit rate alto practcamente en vano, mejor se ripea del iso sin logos ni nada
Bo Peep Bo Peep no es tan antiguo deberia haber algunos TS como el que buscas yo tengo este que es de una presentación de TV
gracias por las paginas las ultima dos ya las conocia muy buena ambas me han ayudado bastante checkare a mas detalle las otras que me dejastes :?
si quieres te puedo pasar este TS o tlvz ya lo tengas cualquier cosa me avisas nomas pa devolverte el favor
Bo Peep Bo Peep no es tan antiguo deberia haber algunos TS como el que buscas yo tengo este que es de una presentación de TV
Oculto:
si quieres te puedo pasar este TS o tlvz ya lo tengas cualquier cosa me avisas nomas pa devolverte el favor

hola vladimir147, ya encontre varios videos de presentaciones en TV, pero a mi siempre me han interesado los MV o PV que no sean LIVES, ya que no hay ese audio de fans y demas, me interesan las historias que cuentan y demas, como decirlo el "original" gracias por el ofrecimiento, si tienes alguna duda respecto al MEGUI no dudes mandar un MP saludosBo Peep Bo Peep no es tan antiguo deberia haber algunos TS como el que buscas yo tengo este que es de una presentación de TV
:?