hola a todos
- ioriXXXGsmire
- C-ute

hola a todos
hola a todos , soy PHAY , desde argentina ,un gusto conocerlor , fana de AKB48 y del HELLO PROJECT y en general de toda la musica asiatica . excelente foro , tiene de todo un poco y eso me gusta , sigan asi , hasta luego (6)

- javierjpop
- Administrador del Sitio
Re: hola a todos
Hola Phai me alegra que fans de argentina se integren a este foro que se caracteriza precisamente por eso en tener tanto material de la Old School como lo ultimo de hoy en dia y te doy la bienvenida y me agradaria que te integres mas de la mejor manera que hay osea comentando lo que aqui pondremos , ya que no nos guardaremos nada y todo con la unica finalidad de compartir con los que gustan de la musica japonesa , participa ya sabes tienes las puertas abiertas y sientete libre y a gusto saludos desde Perù de mi parte .

Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
Re: hola a todos
Bienvenido Pahi... pasatelo bien ... recien estamos empezando asi que esperamos tu participacion... :)
Veo que te gusta Sato Sumire de AKB48.. es muy linda esa niña... :)
Veo que te gusta Sato Sumire de AKB48.. es muy linda esa niña... :)
Little Red Riding Hood was my first
. I felt that if I could have married Little Red Riding Hood, I should have known perfect bliss.

. I felt that if I could have married Little Red Riding Hood, I should have known perfect bliss.
-
IdolM@ster
- 11va Generacion Usser