Audiciones para H!P Egg?

Enterate de lo ultimo relacionado a Helloproject aqui y permanece al dia en las noticias de tus grupos y Idols.

Moderator: SakuraMoonlight

Post Reply
SakuraMoonlight
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Audiciones para H!P Egg?

Post by SakuraMoonlight »

Image
Esto aun no esta confirmado pero al parecer es cierto, hay una pagina en upfront donde se anuncian las audiciones para las eggs, supongo que despues de haber graduado a varias deben entrar mas asi que aqui la pagina

http://www.up-front-egg-audition.com/
Image
IdolM@ster
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Re: Audiciones para H!P Egg?

Post by IdolM@ster »

no entiendo?? si tienen hasta pagina de las audiciones.. que falta por confirmar??

es bueno que ya piensen en la nueva generacion, ya que en realidad no quedan muchas egg, ademas que se deben preparan chicas para el recambio que se viene en berryz y c-ute.. con el dolor de mi alma... pero me imagino que pronto habra graduaciones en estos grupos.

gracias Sakura por la info, y estaremos atentos a los nuevos talentos que lleguen
Image
Image
Image
SakuraMoonlight
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Re: Audiciones para H!P Egg?

Post by SakuraMoonlight »

IdolM@ster wrote:no entiendo?? si tienen hasta pagina de las audiciones.. que falta por confirmar??
Me refiero a que solamente existe la pagina, no hay fechas oficiales, ni dice los requisitos y ni siquiera se ha dado un comunicado oficial por eso mismo digo que no esta confirmado aun, hasta que se den todos los detalles
Image
Post Reply

Return to “Noticias Helloproject”