En el siguiente vídeo podrán observar la caída que Miyabi Natsuyaki integrante de Berryz, en un concierto en Francia pero como si nada el show continuo y fin del la historia!!! en el minuto 2:41
La verdad es que seguro que les pasa a más de una y más de una vez, aunque no solamos vernos, pero nos perdemos tantas actuaciones... y son todas unas profesionales continuando como si nada! Con los tacones que suelen llevar lo que me extraña es que no se caigan más a menudo, no sé si se tropezaría o si se torció el tobillo o lo que sea, pero algunos golpes duelen y ahí siguen!
Además que yo es que me moriría de vergüenza la verdad xD esas cosas me dan mucho corte...
Practican mucho, pero son cosas que no se pueden evitar... más con esos tacones tan altos que suelen utilizar (así los usen desde pequeñas).
Excelente el gesto de las demás al ayudar a Miya. Gran profesionalismo, no solo de ella, sino de todas.
:-x :-x :-x
Y solo por eso, Chinami merece todos los premios del mundo. Punto.
Cuando estaba viendo el vídeo no me había dando cuenta tuve que regresarle porque me pareció ver que alguien se caía y efectivamente era Miya, menos mal que no fue un gran golpe, pero insisten en ponerles tremendos tacones, una que otra canción con zapato bajo no les vendría mal. xD
OMG pobre! no se si fue la coreografía o una reacción de todo el grupo lo de ganarse al centro jajaja pero ayudó mucho a que pasara más desapercibida su caída. Que profesionalismo sí, yo estaría quejándome un año después de eso jajajaja
Pobre Miya es la primera vez que veo a alguien de Berryz caerse XD jeje, y pues casi no se noto del algulo en que fue tomado pero lo bueno es que es un grupo unido y la ayudaron a levantarse n_n.