Michishige Sayumi Sotsugyou Kinen Special~" Logo

Enterate de lo ultimo relacionado a Helloproject aqui y permanece al dia en las noticias de tus grupos y Idols.

Moderator: SakuraMoonlight

Post Reply
SakuraMoonlight
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Michishige Sayumi Sotsugyou Kinen Special~" Logo

Post by SakuraMoonlight »

Se ha dado a conocer el logotipo del tour de graduación de Sayumi el cual se titula "Morning Musume'14 Concert Tour ~GIVE ME MORE LOVE ~Michishige Sayumi Sotsugyou Kinen Special~".

Comenzará el 20 de septiembre en el Harmony Hall en Kanagawa, tendrá 2 presentaciones en el Nippon Budokan el día 30 de septiembre y el 1 de octubre, concluyendo finalmente el 16 de noviembre en Osaka.

Es magnifico ¿no lo creen?
Image
nickelroad
Primera Generaciòn Usser
Primera Generaciòn Usser

Re: Michishige Sayumi Sotsugyou Kinen Special~" Logo

Post by nickelroad »

pero dijeron que agregarian mas fechas no? :mad: , ojala y se gradue en un escenario majestuoso como la reina que es :cry: :cry:
sayumiiiii! Porque t graduast , estoy muy triste con tu partida , pero siempre t llevare en mi corazon !! :(
Image
Miyuna
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by Miyuna »

Seguramente no tarden mucho en anunciar las fechas por que comienzan en septiembre.

El logo es muy bonito y creo que queda muy bien para la despedida de Sayu, y en la imagen promocional todas salen preciosas con ese look, :-x tengo ganas de ver que canciones interpretarán y en que sitio de Osaka se dará la gran despedida.

¡Gracias por la información y las imágenes!
---
Image
Nooo Beyooooonds, Nooo Music
Akiko
Angerme
Angerme

Post by Akiko »

Una lastima que se gradue la lider de Morning Musume 14, pero cada cosa tiene su empiezo y fin :cry: , espero que el concierto de despedida sea algo espectacular por que Sayumi lo merece :| , estoy triste y alegre a la vez por que sera otro concierto inolvidable :| , gracias por la noticia
Image
Post Reply

Return to “Noticias Helloproject”