Ultimo aviso a moderadores ausentes

Los avisos importantes referidos a la comunidad se dan aqui para que los usuarios tengan conocimiento, no dejen de intervenir.
Post Reply
javierjpop
Administrador del Sitio

Ultimo aviso a moderadores ausentes

Post by javierjpop »

Hola chicos este mensaje va a los moderadores que no participaron de la reunion el dia miercoles 13 pese que habia avisado anticipadamente decidieron no atenderlo asi como la 2da reiteracion en el mismo post ,nada de nada ...como administrador del foro no soy ajeno a los contratiempos que puedan tener o atender siempre y cuando me los hagan saber sabre comprender , pero no a sido este caso por lo menos no veo un interes en estar en las reuniones para organizarnos mas y es verdaderamente lamentable tener que insistir lo mismo una y otra vez , debere tomar las medidas del caso con quienes no me hayan manifestado el porque de su inasistencia , la reunion de moderadores es el miercoles 20 de agosto ( y los sgtes miercoles) desde las 10 am y 5 pm entre esos horarios , la srta sakuramoonlight me comunico con antelacion un imprevisto y espero me actualize como va todo si lo desea via MP , tambien me a avisado Darknessbat que iba a estar ausente asi que le agradesco el detalle .

Eso es todo ya estan avisados ,no volvere a repetir esta convocatoria ,Gracias .
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
meiko
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Re: Ultimo aviso a moderadores ausentes

Post by meiko »

Yo no estuve el miércoles pasado y he estado un tiempo inactiva aquí. Este miércoles estaré.
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.
Image
geg98
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by geg98 »

hola javier! te aviso el miercoles voy a estar a partir de las 5:30pm hora argentina que sería 3:30 en peru.
8-)
Image
meiko
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by meiko »

Me ha surgido una cosa y no podré estar hasta por la noche, no sé exactamente la hora a la que podré volver, espero que sea para antes de las 5 pm allí. Lo siento.
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.
Image
javierjpop
Administrador del Sitio

Post by javierjpop »

yo saldré a las 6 hora de peru de todas maneras estare a la hora que acabo de nombrar ,los espero.
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
Post Reply

Return to “Avisos del Foro”