Morning Musume '14 Audiciones finalizadas

Enterate de lo ultimo relacionado a Helloproject aqui y permanece al dia en las noticias de tus grupos y Idols.

Moderator: SakuraMoonlight

Post Reply
SakuraMoonlight
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Morning Musume '14 Audiciones finalizadas

Post by SakuraMoonlight »

Se ha anunciado el termino de las audiciones para la 12va generación de Morning Musume '14.

Las elegidas se darán a conocer el 30 de septiembre en el "Morning Musume'14 Concert Tour ~GIVE ME MORE LOVE~" en su presentación en el Nippon Budokan.

Es obvio ahora si que esta vez si tendremos nuevas niñas y espero con todo mi ser que Rikako entre al grupo porque a pesar de los haters, tiene todo lo necesario para entrar. n_n

¡Ya no falta mucho! :3
Image
Miyuna
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Re: Morning Musume '14 Audiciones finalizadas

Post by Miyuna »

¡Qué bien! tengo muchas ganas de saber ya quienes son las elegidas para este nuevo momusu, :-x, ¿me pregunto cuántas serán? :mad: yo diría que unas cuatro según rumores y tal, pero eso no es seguro ^^, lo interesante sería ver a alguna extranjera, pero temería que no fuese aceptada por el público japonés.

¡Muchas gracias por la noticia!
---
Image
Nooo Beyooooonds, Nooo Music
meiko
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Re: Morning Musume '14 Audiciones finalizadas

Post by meiko »

Tengo muchisimas ganas de conocer a las nenas nuevas >________< va a ser interesante, sisi, quiero ver un nuevo Momusu más fuerte que nunca! Ahora que se va Sayu se podrá desligar un poco más de las antiguas generaciones, que si, a todos nos gusta y nos trae muchos recuerdos, pero atarse a eso no les permitirá avanzar, así llamarán la atención de gente nueva y el grupo podrá resurgir.
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.
Image
Post Reply

Return to “Noticias Helloproject”