[Opinión] ¿Mejor grupo en 2014?

Post Reply

¿Mejor grupo del 2014?

Total votes: 0
meiko
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

[Opinión] ¿Mejor grupo en 2014?

Post by meiko »

¡Hola a todos!

Sé que el 2014 aún no ha terminado, pero antes de que salga la bomba del último single de Sayu, y los que vengan a continuación, ¿cuál es vuestra opinión sobre este 2014? Todos los grupos han sacado muchas cosas para analizar. Con esto de mejor grupo en 2014 me refiero a la música que nos ha traído cada uno de los grupos este año, no incluyo conciertos ni otras actividades, ni tampoco actividades de units!

¿Qué es lo que más os ha atraído este año? Puede ser ¿el estilo de Berryz? ¿la fuerza de C-ute? ¡Dad vuestra opinión!

Hagamos un repaso de lo que nos ha ido dejando el año hasta ahora:

Morning Musume '14:

Single 55. 2014.01.29 Egao no Kimi wa Taiyou sa / Kimi no Kawari wa Iyashinai / What is LOVE?
Single 56. 2014.04.16 Toki wo Koe Sora wo Koe / Password is 0
Best Album: 2014.03.12 Morning Musume '14 Coupling Collection 2

Berryz Koubou:

Single 34: 2014.02.19 Otona na no yo! / 1oku 3zenman Sou Diet Oukoku
Single 35: 2014.06.04 Ai wa Itsumo Kimi no Naka ni / Futsuu, Idol 10nen Yatterannai Desho!?
Best Album: 2014.02.26 Berryz Koubou Special Best Vol.2

ºC-ute:

Single 24: 2014.03.05 Kokoro no Sakebi wo Uta ni Shitemita / Love take it all
Single 25: 2014.07.16 The Power / Kanashiki Heaven (Single Version)

S/mileage:

Single 16: 2014.04.30 Mystery Night! / Eighteen Emotion
Single 17: 2014.08.20 Aa Susukino / Chikyuu wa Kyou mo Ai wo Hagukumu

Juice=Juice:

Single 3: 2014.03.19 Hadaka no Hadaka no Hadaka no KISS / Are Kore Shitai!
Single 4: 2014.07.30 Black Butterfly / Kaze ni Fukarete
Single 5: 2014.10.01 Senobi / Date ja nai yo Uchi no Jinsei wa (lo incluyo porque aunque no haya salido aún a la venta ya están disponibles los pvs y conocemos las canciones)
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.
Image
javierjpop
Administrador del Sitio

Re: [Opinión] ¿Mejor grupo en 2014?

Post by javierjpop »

Es muy dificil decidirse ya que en mi opinion los grupos han sacado excelentes temas como el Otona na no yo de Berryz que me fascina o como el Hadaka no Hadaka no Hadaka no KISS de Juice Juice , pero asi mas solido y contundente me inclino por las C-ute como mejor grupo del 2014 pienso que a ido de menos a mas y hasta este momento a mantenido esa calidad en su pvs y conciertos donde a mi entender le ponen mucho power y eso es lo que me anima , mi voto x ellas :?
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
TonyDChris03
C-ute
C-ute

Post by TonyDChris03 »

Definitivamente C-ute ah sido el que mejor a evolucionado a lo largo de los años, y en especial en este 2014 con ese conciertazo ℃-ute no honne le han dado un aire de madurez que en ningún grupo de Hello Project proyecta, las piezas The Power y Kanashiki Heaven son ahora las que mas escucho muy buenas!!... Las amo a las ℃-ute!!!! :wink
Image
adelheid125
Octava Generaciòn Usser
Octava Generaciòn Usser

Post by adelheid125 »

dificilazo...!!!!

pero aunque MM ---- tenia ya en prueba algunos singles que llegaron lejos... C UTE .. con el mismo planteamiento de siempre ... y esa experiencoia que tenia.. derrumbaba opciones... love take it all.... y kanashimi heven..!!! ,mataron muchas pasiones...!!!

berryz !!??? pucha ... como decirlo... poner temas tristes era necesario... pero aunque me duele decir no fueron exitos..... como rock erotic.,... o un aiwa itsumi kimi ...... ETC---- smile age... aun esta en esa adolecencia pero aun falta el centavo para el peso..
y para que decir JUICE AND JUICE ...!!! pago derecho de piso.... pero de que tiene pinta de no quedarse atras.... sera mejor seguirlas de cerca !!!

TARDE PERO DEBIA SCARLO DEL PECHO !!

p Olo
Image

"Vencer sin peligro es ganar sin gloria."

p Ol O
yousodead
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by yousodead »

yousodead
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by yousodead »

audiobookkeeper.rucottagenet.rueyesvision.rueyesvisions.comfactoringfee.rufilmzones.rugadwall.rugaffertape.rugageboard.rugagrule.rugallduct.rugalvanometric.rugangforeman.rugangwayplatform.rugarbagechute.rugardeningleave.rugascautery.rugashbucket.rugasreturn.rugatedsweep.rugaugemodel.rugaussianfilter.rugearpitchdiameter.ru
geartreating.rugeneralizedanalysis.rugeneralprovisions.rugeophysicalprobe.rugeriatricnurse.rugetintoaflap.rugetthebounce.ruhabeascorpus.ruhabituate.ruhackedbolt.ruhackworker.ruhadronicannihilation.ruhaemagglutinin.ruhailsquall.ruhairysphere.ruhalforderfringe.ruhalfsiblings.ruhallofresidence.ruhaltstate.ruhandcoding.ruhandportedhead.ruhandradar.ruhandsfreetelephone.ru
hangonpart.ruhaphazardwinding.ruhardalloyteeth.ruhardasiron.ruhardenedconcrete.ruharmonicinteraction.ruhartlaubgoose.ruhatchholddown.ruhaveafinetime.ruhazardousatmosphere.ruheadregulator.ruheartofgold.ruheatageingresistance.ruheatinggas.ruheavydutymetalcutting.rujacketedwall.rujapanesecedar.rujibtypecrane.rujobabandonment.rujobstress.rujogformation.rujointcapsule.rujointsealingmaterial.ru
journallubricator.rujuicecatcher.rujunctionofchannels.rujusticiablehomicide.rujuxtapositiontwin.rukaposidisease.rukeepagoodoffing.rukeepsmthinhand.rukentishglory.rukerbweight.rukerrrotation.rukeymanassurance.rukeyserum.rukickplate.rukillthefattedcalf.rukilowattsecond.rukingweakfish.rukinozones.rukleinbottle.rukneejoint.ruknifesethouse.ruknockonatom.ruknowledgestate.ru
kondoferromagnet.rulabeledgraph.rulaborracket.rulabourearnings.rulabourleasing.rulaburnumtree.rulacingcourse.rulacrimalpoint.rulactogenicfactor.rulacunarycoefficient.ruladletreatediron.rulaggingload.rulaissezaller.rulambdatransition.rulaminatedmaterial.rulammasshoot.rulamphouse.rulancecorporal.rulancingdie.rulandingdoor.rulandmarksensor.rulandreform.rulanduseratio.ru
languagelaboratory.rulargeheart.rulasercalibration.rulaserlens.rulaserpulse.rulaterevent.rulatrinesergeant.rulayabout.ruleadcoating.ruleadingfirm.rulearningcurve.ruleaveword.rumachinesensible.rumagneticequator.rumagnetotelluricfield.rumailinghouse.rumajorconcern.rumammasdarling.rumanagerialstaff.rumanipulatinghand.rumanualchoke.rumedinfobooks.rump3lists.ru
nameresolution.runaphtheneseries.runarrowmouthed.runationalcensus.runaturalfunctor.runavelseed.runeatplaster.runecroticcaries.runegativefibration.runeighbouringrights.ruobjectmodule.ruobservationballoon.ruobstructivepatent.ruoceanmining.ruoctupolephonon.ruofflinesystem.ruoffsetholder.ruolibanumresinoid.ruonesticket.rupackedspheres.rupagingterminal.rupalatinebones.rupalmberry.ru
papercoating.ruparaconvexgroup.ruparasolmonoplane.ruparkingbrake.rupartfamily.rupartialmajorant.ruquadrupleworm.ruqualitybooster.ruquasimoney.ruquenchedspark.ruquodrecuperet.rurabbetledge.ruradialchaser.ruradiationestimator.rurailwaybridge.rurandomcoloration.rurapidgrowth.rurattlesnakemaster.rureachthroughregion.rureadingmagnifier.rurearchain.rurecessioncone.rurecordedassignment.ru
rectifiersubstation.ruredemptionvalue.rureducingflange.rureferenceantigen.ruregeneratedprotein.rureinvestmentplan.rusafedrilling.rusagprofile.rusalestypelease.rusamplinginterval.rusatellitehydrology.ruscarcecommodity.ruscrapermat.ruscrewingunit.ruseawaterpump.rusecondaryblock.rusecularclergy.ruseismicefficiency.ruselectivediffuser.rusemiasphalticflux.rusemifinishmachining.ruspicetrade.ruspysale.ru
stungun.rutacticaldiameter.rutailstockcenter.rutamecurve.rutapecorrection.rutappingchuck.rutaskreasoning.rutechnicalgrade.rutelangiectaticlipoma.rutelescopicdamper.rutemperateclimate.rutemperedmeasure.rutenementbuilding.rutuchkasultramaficrock.ruultraviolettesting.ru
yousodead
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by yousodead »

сайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайт
сайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайт
сайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтtuchkasсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайт
Post Reply

Return to “ingresa aqui”