Lo quiero!! ℃-ute Concert Tour 2014 Haru

Quieres solicitar algun video en especial que no hallas o te es complicado pues aqui intentaremos ayudarte.
TonyDChris03
C-ute
C-ute

Lo quiero!! ℃-ute Concert Tour 2014 Haru

Post by TonyDChris03 »

Por que en ningún sitio han subido el concierto ℃-ute Concert Tour 2014 Haru ~℃-ute no Honne~ , lo quiero!!! Lo quería mandar a traer la edición Blue Ray pero me dio miedillo que lo retuviera aduana pensando boludeces, con semejante portada que trae jeje... Lo quieroooo!!! Por que son tan crueles los wotas de Nipon y no conmparten jeje XD :cry: :cry: Image
Image
javierjpop
Administrador del Sitio

Re: Lo quiero!! ℃-ute Concert Tour 2014 Haru

Post by javierjpop »

un usuario meses atras tenia la duda sobre como se llamaba ese concert y lo ayude y ciertamente no culpo a nadie por desearlo ya que lucen muy sexys y provocativas , jejejej ya me imagino si lo pedias y por la caratula te miran raro jajaj , ami me a pasado cuando ponia videos de Berryz el de Aa yo ga akeru donde salen con ropa de dormir y encima lucen de menos edad que la que tienen pero bueno son cosas que pasan y siempre habra quien piense lo que no es , Dios quiera que lo liberen ese concert y este en el ciberespacio para descarga , saludos amigo
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
TonyDChris03
C-ute
C-ute

Post by TonyDChris03 »

Ojala un alma se apiade de nosotros y los suba...(preferiblemente en Blue Ray vers....ah!! jejeje XD) En serio lo ocupooo!! :cry: Mientras me sigo viendo Yorosen para mantener mi mente ocupada! XD Saludos para ti también Javi!! :?
Image
meiko
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by meiko »

Muchos lo queremos... pero últimamente las cosas se hacen esperar un poco. Seguro que pronto aparecerá.
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.
Image
javierjpop
Administrador del Sitio

Post by javierjpop »

meiko wrote:Muchos lo queremos... pero últimamente las cosas se hacen esperar un poco. Seguro que pronto aparecerá.
que tu boca sea santa
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
Post Reply

Return to “Pedidos”