que ondaa soy tremendamente nuevo en esto xD
que ondaa soy tremendamente nuevo en esto xD
QUE ONDA..!! SALUDOS A TODOS EN EL FOROO (6) ñ.ñ MI NOMBRE ES ALEJANDRO PERO PUEDEN DECIRME PAY O PAYISITO JAJA...PUES SOY TOTALMENTE NUEVO EN ESTE MUNDO DEL HELLOPROJECT PERO ME ENCONTRE CON ESTE FORO Y ME LLAMO MUCHO LA ATENCION..!! Y AGRADECERIA QUE ME RECIBIERAN CON GUSTO Y ME AYUDRAN A CONOCER MAS DE ESTO QUE ME PARECIO GENIAL Y PUES ESPERO LLEVARME BIEN CON TODOS LOS DEL FORO ñ.ñ... :D :D
Re: que ondaa soy tremendamente nuevo en esto xD
Hola pay bienvenido al foro...
Pues del mundo de Hello project hay harto que te gustara. (6)
Participa y se que podras conocer mas cosas del HP!!
Te recomiendo que vayas a los big coleccion donde estan varios video y otros de los grupos de hello project.
Pues del mundo de Hello project hay harto que te gustara. (6)
Participa y se que podras conocer mas cosas del HP!!
Te recomiendo que vayas a los big coleccion donde estan varios video y otros de los grupos de hello project.
Little Red Riding Hood was my first
. I felt that if I could have married Little Red Riding Hood, I should have known perfect bliss.

. I felt that if I could have married Little Red Riding Hood, I should have known perfect bliss.
HOLA..!! MUCHAS GRACIAS POR LA RECOMENDACION LA TOMARE EN CUENTA Y LA APLICARE PARA IR CONOCINDO MAS DE ESTE GRANDIOSO MUNDO DEL HELLOPROJECT...SALUDOS Y GRACIAS ñ.ñ (6) :mrgreen:
hola pay
claro aqui solo consulte y se le respndera a la brenedad posible, pasala bien y postea mucho
saludos
claro aqui solo consulte y se le respndera a la brenedad posible, pasala bien y postea mucho
saludos

-
IdolM@ster
- 11va Generacion Usser

saludos Pay.. y preparate pare el mundo que estas por conocer..
es un viaje sin retorno
consumira tu vida??? si, pero seras feliz.
es un viaje sin retorno
consumira tu vida??? si, pero seras feliz.

- javierjpop
- Administrador del Sitio
Saludos men pues espero puedas estar mas tiempo en el foro y poder conocer mas este mundillo llamado Helloproject ,puedes preguntar lo que respecte a eso y participa en los temas que gustes , que tengas buena estadia.

Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
Bienvenido por aqui! Ya veras en seguida conoceras muchas cosas sobre Hello! Project y te engancharas! jaja ^_^
Nos leemos por el foro! Postea mucho y disfruta cuando estes por aqui! ^-^
Nos leemos por el foro! Postea mucho y disfruta cuando estes por aqui! ^-^
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.