Hola a Tod@s! Ohayo!~ Soy nuevo jaja
Hola a Tod@s! Ohayo!~ Soy nuevo jaja
Bueno, primero partiré siendo sincero, diciendo que mi principal objetivo al hacerme una cuenta en esta página fue la de poder bajarme el concierto de las Berryz ~Umi no ie Otakebi House~ que realmente tengo demasiadas ganas de verlo, pero luego de recorrer un poco en el foro antes de presentarme jajaja me di cuenta de que este puede llegar a ser un espacio muy bueno para los fans de de H!P de habla hispana, para que podamos compartir nuestro gusto por esta gran agencia y estas hermosas Idols de distintas maneras.
Yo soy de CHile, el 1er grupo que conocí de H!P fue a las Berryz. Las Conocí a ellas a fines del 2010 gracias al Anime de Inazuma Eleven (anime que ni siquiera veía, pero si alguien quiere saber la historia completa puede preguntarme jajaja). El primer MV que vi de ellas fue Ryuusei Boy y la verdad es que me gustó mucho y bueno, fue gracia a ellas que pude conocer al resto de H!P y adentrarme en el mundo Idol y en la música Japonesa en sí.
Finalizo diciendo que obviamente puedo aportar con fotos y vídeos de H!P (Conciertos, MV's y alguna que otra cosa), pero no sé si tenga algo que ya esté aqui XD
8-)
P.D: Desde hace un tiempo que he pensando seriamente en tener mi propio Blog para entregar noticias de H!P al resto de las personas, pero creo que esta puede ser una mejor instancia donde yo podría ayudar con esa información, creo que quizás con eso podría aportar más =)
Yo soy de CHile, el 1er grupo que conocí de H!P fue a las Berryz. Las Conocí a ellas a fines del 2010 gracias al Anime de Inazuma Eleven (anime que ni siquiera veía, pero si alguien quiere saber la historia completa puede preguntarme jajaja). El primer MV que vi de ellas fue Ryuusei Boy y la verdad es que me gustó mucho y bueno, fue gracia a ellas que pude conocer al resto de H!P y adentrarme en el mundo Idol y en la música Japonesa en sí.
Finalizo diciendo que obviamente puedo aportar con fotos y vídeos de H!P (Conciertos, MV's y alguna que otra cosa), pero no sé si tenga algo que ya esté aqui XD
8-)
P.D: Desde hace un tiempo que he pensando seriamente en tener mi propio Blog para entregar noticias de H!P al resto de las personas, pero creo que esta puede ser una mejor instancia donde yo podría ayudar con esa información, creo que quizás con eso podría aportar más =)
Re: Hola a Tod@s! Ohayo!~ Soy nuevo jaja
Pues bienvenido al foro!!
No te olvides de validar tu cuenta y podrás acceder a todo el foro!
En cuanto a los aportes sientete libre de participar de la manera que te sea más cómoda, tanto material, como noticias o comentarios son bienvenidos ^^
Espero leerte por aquí!
No te olvides de validar tu cuenta y podrás acceder a todo el foro!
En cuanto a los aportes sientete libre de participar de la manera que te sea más cómoda, tanto material, como noticias o comentarios son bienvenidos ^^
Espero leerte por aquí!
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.

Bienvenido al foro!! espero que te sientas como en tu casa compartiendo y comentando en cada rincon, y como dijo meiko no te olvides de validar tu cuenta y leer las reglas 8-) 8-)

Tengo una duda con eso de validar la cuenta =( porque ya recibí el mail y la activé y además me preocupe de leer las reglas (con las que estoy de acuerdo para que así se incentive más la participación), pero sigo sin poder entrar a los diferentes temas que hay en el foro; tengo que hacer algo más?
tenes que pedir que te validen la cuenta en este post: http://www.helloprojectheaven.com/viewt ... 166&t=7084

- javierjpop
- Administrador del Sitio
Hola que tal amigo me agrada tu franqueza y esta bn ya que este foro ademas de noticias ofrece descargas , no desesperes validare tu cuenta apenas llegue a casa y aporta todo lo que quieras sera genial , hasta la vista.

Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
- javierjpop
- Administrador del Sitio
Hola que tal amigo me agrada tu franqueza y esta bn ya que este foro ademas de noticias ofrece descargas , no desesperes validare tu cuenta apenas llegue a casa y aporta todo lo que quieras sera genial , hasta la vista.

Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
- Shippuuden20
- Tercera Generaciòn Usser

Hola Mattox se te olvido tu nombre
pero bueno, esperamos verte en el foro y compartas todo lo puedas :?
- darknessbat
- 11va Generacion Usser

hola Mattox, bienvenido al foro, sientete como en casa y disfruta de todo lo que ofrece este foro, y como han dicho varios, tu participacion es importante donde puedas hacerlo :? :?
saludos
8-) 8-)
saludos
8-) 8-)

Comentar o agradecer no cuesta nada, asi me motivas a seguir aportando
DARTE LA BIENVENIDA
NO OLVIDES TU VALIDACION

NO OLVIDES TU VALIDACION