Saludo del foro despidiendo el año 2014
- javierjpop
- Administrador del Sitio
Saludo del foro despidiendo el año 2014

Hola que tal amigos mios ya estamos a pocas horas de recibir el 2015 un año que significa nuevos retos y propuestas para que te sigas sintiendo a gusto aqui en la comunidad , pero en el plano personal tambien es para ustedes una nueva aportunidad de conseguir aquello que quizas no pudieron alcanzar el año que termina y porsupuesto me incluyo .
Cada año que a pasado desde la creacion del foro a sido de mucha satisfaccion para mi aun cuando hayan pasado sinsabores no estuve solo ,por ejemplo cuando fallecio mi madre los tuve a ustedes dandome palabras de aliento y demas, asi que puedo confiar plenamente porque son como mi familia, efectivamente aqui nos apoyamos ,nos aconsejamos ,compartimos incluso a veces podemos debatir y no estar de acuerdo pero eso es parte de este regalo llamado comunidad .
Este 2015 que recibiremos en breve tenemos que ser mucho mejores en todos los aspectos ,se que podemos lograrlo no se trata solo de lindas palabras sino de una firme conviccion ,celebren la llegada del 2015 responsablemente cuidandose de los excesos ya sea licor ,juergas y demas ,continuemos apoyando el foro al que orgullosamente pertenecemos y sobre todo amigos mios sean muy dichosos ustedes y vuestras familias , es mi deseo a nombre del Foro Helloprojectheaven.
FELIZ AÑO 2015 PARA TODITOS MIS ENGREIDOS....
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
- darknessbat
- 11va Generacion Usser

Re: Saludo del foro despidiendo el año 2014
gracias Javier, tambien te deseo que este año que estamos por comenzar, sea excelente en todos los sentidos, y claro, en mi caso, apoyar en todo lo que se pueda al foro, al que ya casi tambien cumplo un año de andar dando lata :D
saludos y que la pases de lo lindo
8-) 8-)
saludos y que la pases de lo lindo
8-) 8-)

Comentar o agradecer no cuesta nada, asi me motivas a seguir aportando
¡¡Que ganas de recibir el 2015!!
Y qué ganas de seguir aquí en el foro.
Que este 2014 se me ha hecho muy cuesta arriba en algunos momentos, aunque siempre ha estado esta vía de escape para desconectar un poco ^__^ pero eso se va a quedar atrás en unas horas y habrá energías renovadas para el año que entra, ¡¡por un gran 2015 para todo helloprojectheaven!! (tanto foro como sus usuarios)
Espero que paséis un gran gran día, noche y... AÑO :D (y que yo lo vea con vosotros ^^)
Y qué ganas de seguir aquí en el foro.
Que este 2014 se me ha hecho muy cuesta arriba en algunos momentos, aunque siempre ha estado esta vía de escape para desconectar un poco ^__^ pero eso se va a quedar atrás en unas horas y habrá energías renovadas para el año que entra, ¡¡por un gran 2015 para todo helloprojectheaven!! (tanto foro como sus usuarios)
Espero que paséis un gran gran día, noche y... AÑO :D (y que yo lo vea con vosotros ^^)
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.

Bueno es el primer año que estoy en el foro formalmente XD anteriormente solo pasaba a ver que había de nuevo sin registrarme :gr si bien podía ver todo el foro no podía comentar o compartir el material que voy encontrando aquí y allá XD, el buen ambiente que se vive aquí me animo a registrarme y aunque no soy muy conversador siempre ando por aquí viendo que hay de nuevo y compartiendo algo cada que puedo (y mi pesima conexion a internet me permite XD XD XD),,,
bueno un saludo y FELIZ AÑO 2015 :? :? :?
bueno un saludo y FELIZ AÑO 2015 :? :? :?
- javierjpop
- Administrador del Sitio
Escribo estas lineas recibiendo ya el 2015 aqui en mi trabajo aunque solo con mi copa xe champagne celebro este nuevo año muy entusiasta y emocionado porque empieza otro capitulo mas de nuestras vidas y tiene que ser de los mejores, Feliz2015 chicos.

Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
- SakuraMoonlight
- 11va Generacion Usser

Feliz Año 2015 a toda la comunidad y gracias Javier por permitirnos concluir un año más con ésta hermosa familia.
Mis mejores deseos para todos y un fuerte abrazo desde México n_n
Mis mejores deseos para todos y un fuerte abrazo desde México n_n

¡Feliz año nuevo a todos! :( espero que este sea un año magnífico y se cumplan todos sus propósitos. Es una alegría poder pertenecer a este foro tan familiar, ¡un abrazo!
---

Nooo Beyooooonds, Nooo Music

Nooo Beyooooonds, Nooo Music
FELIZ 2015 A TODOS!! espero que este año se cumplan sus metas y que lo pasen genial :?

- TonyDChris03
- C-ute

Igualmente le deseo al foro y a ti Javi un Feliz Año!!! Me alegro de haberme registrado y ser parte de esta familia Wota!! :-x :-x :-x