ripear dvd en hd

Tienes problemas al postear ? necesitas ayuda urgente, si es asi puedes ingresar aqui y te orientaremos , ademas puedes hacer tus sugerencias y despejar tus dudas.
User avatar
darknessbat
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser
Posts: 1947
Joined: Fri, 03 Jan 2014, 17:27
Contact:

ripear dvd en hd

Post by darknessbat »

hola a todos, espero me puedan ayudar, necesito un programa para ripear dvd en formato hd, he hecho varias pruebas con varios programas, y lo mas comun es que el video sea mkv hd, pero no me ha gustado ya que se desfasa un poco el audio y el video, por tal motivo me gustaria que me sugirieran algo para ripear en mp4 hd.
:?
gracias!! de antemano :cry:
Last edited by darknessbat on Wed, 02 Apr 2014, 20:49, edited 1 time in total.
Image
Comentar o agradecer no cuesta nada, asi me motivas a seguir aportando
vladimir147
Tercera Generaciòn Usser
Tercera Generaciòn Usser
Posts: 756
Joined: Mon, 22 Aug 2011, 05:16
Contact:

Re: ripear dvd en hd

Post by vladimir147 »

creo que estas algo confundido para empezar un dvd ISO ya sea el normal o el doble capa jamas lo podrás pasar a ningún formato en HD porq su resolución maxima es de 720x480p si lo pasas a un HD (1280x720p) lo unico que conseguiras es estirar el video. pero igualmente se veria un pixeleado mas evidente aun, ahora si igualmente quieres ripear tu dvd siempre pero siempre habra perdidas no esperes q ala hora de ripear se vea igual que la imagen ISO lo que puedes hacer es configurando correctamente los codec en la conversion es que la calidad se asemeje lo mas posible ten en cuenta que solo puedes obtener un HD de un ISO Bluray o de un archivo que este en full HD 1920X1080p
Image
meiko
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser
Posts: 6086
Joined: Thu, 13 Jan 2011, 21:14

Re: ripear dvd en hd

Post by meiko »

El otro día me bajé un programa para convertir ISOs... se llama Aimersoft DVD ripper, a mi me va bien! ^__^
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.
Image
User avatar
darknessbat
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser
Posts: 1947
Joined: Fri, 03 Jan 2014, 17:27
Contact:

Re: ripear dvd en hd

Post by darknessbat »

gracias por los consejos que me han dado para mi problemita, despues de hacer como mil pruebas con varios programas llegue a la conclusion que me dan, de que un dvd normai queda bastante mal en una resolucion HD, y en cuanto al aimersoft, no me agrado mucho el resultado final que me dio, pero aun asi les agradezco la orientacion, y en cuanto suba alguno de los rips que hice, espero me den su opinion... gracias :?
Image
Comentar o agradecer no cuesta nada, asi me motivas a seguir aportando
meiko
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser
Posts: 6086
Joined: Thu, 13 Jan 2011, 21:14

Re: ripear dvd en hd

Post by meiko »

Es que la misma calidad no va a quedar eso desde luego, pero yo he ripeado isos con ese programa y el resultado está bien!
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.
Image
EmmanuelHP
Angerme
Angerme
Posts: 262
Joined: Mon, 24 Nov 2014, 17:41

Re: ripear dvd en hd

Post by EmmanuelHP »

No se si sea un poco tarde para hablar acerca de tu problema, yo también he estado batallando con eso y el software que mas me ha funcionado y ripea a una calidad casi idéntica es Handbrake, es muy sencillo de utilizar y no le tienes que mover mas de lo que ya te da predeterminado para que te de una calidad excelente
Image
User avatar
darknessbat
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser
Posts: 1947
Joined: Fri, 03 Jan 2014, 17:27
Contact:

Re: ripear dvd en hd

Post by darknessbat »

EmmanuelHP wrote:No se si sea un poco tarde para hablar acerca de tu problema, yo también he estado batallando con eso y el software que mas me ha funcionado y ripea a una calidad casi idéntica es Handbrake, es muy sencillo de utilizar y no le tienes que mover mas de lo que ya te da predeterminado para que te de una calidad excelente
nunca es tarde para una opinion, ya probe el programa que dices y no me agrado el resultado final... te agradezco la atencion por la respuesta :?
Image
Comentar o agradecer no cuesta nada, asi me motivas a seguir aportando
User avatar
volmen
C-ute
C-ute
Posts: 361
Joined: Sat, 07 Jul 2012, 23:48
Location: cbba
Contact:

Re: ripear dvd en hd

Post by volmen »

mmm... yo tenia ese mismo dilema primero que es lo que quieres hacer como dijo alguien no hay razon de convertir un iso de 720 a 1800 basta con ajustar el video en el reproductor yo uso el vlc y raros casos power dvd ahora ejmsi quiers solo copiar un video de un petits best el vcl tiene un grabador el icono rojo que si no esta ve a ajustes para que aparezca y listo es la manera mas limpia de copiar un video y mantiene la misma calidad original en resolucion espero que te haya serido este dato : V
EmmanuelHP
Angerme
Angerme
Posts: 262
Joined: Mon, 24 Nov 2014, 17:41

Re: ripear dvd en hd

Post by EmmanuelHP »

volmen wrote:mmm... yo tenia ese mismo dilema primero que es lo que quieres hacer como dijo alguien no hay razon de convertir un iso de 720 a 1800 basta con ajustar el video en el reproductor yo uso el vlc y raros casos power dvd ahora ejmsi quiers solo copiar un video de un petits best el vcl tiene un grabador el icono rojo que si no esta ve a ajustes para que aparezca y listo es la manera mas limpia de copiar un video y mantiene la misma calidad original en resolucion espero que te haya serido este dato : V

Valla que todos los dias se aprende algo, no sabia que el VLC tuviera dicha funcion jajaja, yo estoy totalmente matrimoniado con MPC :wink
Image
User avatar
darknessbat
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser
Posts: 1947
Joined: Fri, 03 Jan 2014, 17:27
Contact:

Re: ripear dvd en hd

Post by darknessbat »

Gracias por el consejo mi estimado Volmen, no sabia de esa opción en el vlc, ahora que compre una nueva pc voy a probarlo :?
Image
Comentar o agradecer no cuesta nada, asi me motivas a seguir aportando
Post Reply

Return to “Sugerencias Recomendaciones”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 0 guests