°C-ute DVD Magazine!!!

Quieres solicitar algun video en especial que no hallas o te es complicado pues aqui intentaremos ayudarte.
EmmanuelHP
Angerme
Angerme

°C-ute DVD Magazine!!!

Post by EmmanuelHP »

Hola a toda la comunidad, quisiera saber si alguien podría compartir los DVD Magazine de °C-ute desde el primero hasta el mas reciente posible, he visto algunos salteados y la verdad me encantan. Si alguien podría hacer ese gran acto de bondad le estaré profundamente agradecido
Image
javierjpop
Administrador del Sitio

Re: °C-ute DVD Magazine!!!

Post by javierjpop »

Hola men te cuento que tuve los primeros pero donde estaran ahora intentare buscarlos aunque sea en rip ,yo deje de bajar algunos porque eran muy basicos es decir estaban sentadas solo converzando y asi durante casi todo el video ,pero si te recomiendo el dvd magazine 1 ese es buenazo a,balas , 0jala pueda ayudar y si no ps no se enoje conmigo 8-)
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
EmmanuelHP
Angerme
Angerme

Post by EmmanuelHP »

javierjpop wrote:Hola men te cuento que tuve los primeros pero donde estaran ahora intentare buscarlos aunque sea en rip ,yo deje de bajar algunos porque eran muy basicos es decir estaban sentadas solo converzando y asi durante casi todo el video ,pero si te recomiendo el dvd magazine 1 ese es buenazo a,balas , 0jala pueda ayudar y si no ps no se enoje conmigo 8-)
Muchisimas gracias Javierjpop por tu oportuna atención, ojala pudieras encontrar los mas que puedas y si no hay ningún problema que estén en rip. De nuevo muchas gracias y si concuerdo contigo, el primero es una joya :-x
Image
meiko
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by meiko »

Yo no los tengo absolutamente TODOS, pero he subido algunos y seguiré subiendo los que tenga, espero te ayude ^^
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.
Image
EmmanuelHP
Angerme
Angerme

Post by EmmanuelHP »

Muchas gracias Meiko por tu atencion, espero puedas subir bastantes para agregarlos a mi coleccion
Image
Post Reply

Return to “Pedidos”