Love together -Berryz Koubou last concert 2015 T.T

Enterate de lo ultimo relacionado a Helloproject aqui y permanece al dia en las noticias de tus grupos y Idols.

Moderator: SakuraMoonlight

Post Reply
javierjpop
Administrador del Sitio

Love together -Berryz Koubou last concert 2015 T.T

Post by javierjpop »

Que tal chicos aunque con poca calidad es lo que pude conseguir en la red la interpretacion de las Berryz Koubou en su ultimo concert con el tema Love Together ,muy acongojadas y no es para menos el despedirse de los escenarios , todas muy conmovidas con el sentimiento a flor de piel , ciertamente ver este video me pone muy triste al borde de las lagrimas , jamas olvidaremos a nuestras idols y atesorare cada video que nos ofrecieron en su larga trayectoria , sus lagrimas fueron las mias tambien , aqui el video.
[youtube]GcwUVvVN6qM[/youtube]
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
EmmanuelHP
Angerme
Angerme

Re: Love together -Berryz Koubou last concert 2015 T.T

Post by EmmanuelHP »

T.T T.T T.T Inmensamente desgarrador este video, no me imagino el sentimiento de dejar los escenarios después de tantos años, no queda mas que agradecerles por compartirnos de corazón su bella musica
Image
Akiko
Angerme
Angerme

Post by Akiko »

un video muy emotivo y ver caer las lagrimas de las chicas de Berryz al interpretar la cancion :cry: , me pone muy triste al saber que no volveran :cry: , muchas gracias a Javierjpop por el mostrar el video
Image
Miyuna
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by Miyuna »

estaba al borde de las lágrimas cuando lo vi! me daban ganas de abrazar a Risako y consolarla :cry: , son unas profesionales y se merecen lo mejor, espero volver a verlas!.

Bye Bye Mata ne!
---
Image
Nooo Beyooooonds, Nooo Music
Post Reply

Return to “Noticias Helloproject”