Coleccion Helloproject en bluray
-
EmmanuelHP
- Angerme

Re: Coleccion Helloproject en bluray
En respuesta a tu recomendacion amigo Javier, he estado buscando cerca de mi pueblo quien me pueda ayudar con la quemada pero desgraciadamente nadie tiene
, ni modos, tendre que hacer algun esfuerzo para poder conseguir mi porpio quemador

- javierjpop
- Administrador del Sitio
si venden quemadores supongo , si es asi ni modo compras uno , otra cosa que puedes hacer es hablar con los que venden blurays por ahi te pones de acuerdo y listo , importante ademas tener disco duro portatil en mi caso mi amigo me presta pero para junio me compro uno toshiba de 2 teras ahora estoy avocado armar mi nueva pc .EmmanuelHP wrote:En respuesta a tu recomendacion amigo Javier, he estado buscando cerca de mi pueblo quien me pueda ayudar con la quemada pero desgraciadamente nadie tiene, ni modos, tendre que hacer algun esfuerzo para poder conseguir mi porpio quemador

Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
- nickelroad
- Primera Generaciòn Usser

Aquí esta mi pequeñita colección de hello! project y jpop pero espero y poco a poco crezca más y ojala pueda llegar a comprar un bluray original :-xjavierjpop wrote:adelante nickelroad los ordenas le tomas fotos alguna vez hice eso , espero ver tu coleccion :?nickelroad wrote:mmmmm!yo no tengo ningun bluray ni original ni quemado debido aquelos originales son carisimos y no tengo quemador de bluray pero a lomejor me compro uno despues , lo que yo tengo son varios dvd y discos originales noc si eso pueda subirlo aqui ? :mad:
sayumiiiii! Porque t graduast , estoy muy triste con tu partida , pero siempre t llevare en mi corazon !! :(

- javierjpop
Tienes una coleccion bastante respetable encima son originales lo cual es para pensar ya que es doble esfuerzo comprarlos veo muy buenos discos de esos me gustaria tener el concierto de koda kumi segun el cover ese es el secret first class del 2005 , a ver si un dia lo subes y me pides otro claro , me dio gusto ver tu coleccion y ps a seguir aumentandola , gracias :?

- nickelroad
- Primera Generaciòn Usser

Si amigo! ha sido algo dificil pero no imposible jejejeje es pequeñita pero espero y crezca mas , y claro amigo! si me voy a dar un tiempesito para subir el de koda kumi o alguno de hello project preferirias? :mad:
sayumiiiii! Porque t graduast , estoy muy triste con tu partida , pero siempre t llevare en mi corazon !! :(

- javierjpop
el de kODA kumi a balas men ese nunca lopude descargar y esto que tenia una pagina con varios pero cuando me anime paso justo eso de la caida e megaupload , silosubes ya sabes pideme lo que quieras de hecho asi sin nada subire el sport festival 2004 en doble capa ,suerte men

de igual manera yo almacenaba todo en mi pc pero después de tantos problemas e optado por quemarlos en dvd5 y dvd9 respectivamente salvo las isos que son muy peques (de entre 300mb y 3.5gb) esas las desarmo y meto varias en un solo dvd como datos asi me ahorro discos jejeje, de bluray no tengo ninguno porque aun es caro pero ya esta bajando de precio, tal vez mas adelante me anime a comprarme un quemador pero mientras la conexion a internet no sea mejor pos estara jodida la cosa y es que los originales estan re caros como para comprarlos XD
Waooooo que hermosas colecciones tienen todos :| , yo solo tengo estos originales y este Bluray de Buono que me baje es poco pero por algo se empieza :( , lo demas lo tengo en la PC para verlo y escucharlo en cualquier momento, aprovecho que mi hermano tiene quemador Bluray
, me da gusto ver que muchos tienen lindas cosas del Hello Project y Jpop :wink , espero que todos se animen a subir las lindas cosas que tienen como tesoros :?

- javierjpop
Me gustaria apreciar mejor las imagenes de tu coleccion de momento solo el de buono veo y a las justas si pudieras tomar foto y compartirlo aqui ,seria mi pedido ,gracias.

perdon por no subir las imagenes en HQ :P , ahora si espero poder hacerlo bien :?