Hagamos un resumen de lo más comentado:
Japón ¿un país racista?
El pasado marzo se alzó con la corona de Miss Universo una joven de 20 (ya 21) años llamada Miyamoto Ariana, ni más ni menos que esta chica:

Ariana dice que decidió presentarse, con todas sus consecuencias, a este reto después de que un amigo, quien también era mitad extranjero, se suicidó por los tratos vejatorios que le llevaron a una situación insostenible. La misma Ariana confiesa que ella también ha sufrido comentarios y situaciones racistas durante toda su vida, pero ahora es mucho más fuerte para enfrentarse a ellos, y de esta forma, plantando cara a esta situación, y siendo cara visible del problema, desea luchar con el racismo no solo en este país,
"Estaba preparada para las críticas, aunque mentiría si dijese que no me han hecho daño. Yo soy japonesa - confiesa - No sentí ninguna presión durante el concurso dado que el motivo de mi participación fue la muerte de mi amigo. Mi meta es concienciar a la gente de la existencia de esta discriminación racial."
48Group, ¡escándalos y graduaciones!
AKB48 ha sufrido dos "duros" golpes el día de ayer, 10 de junio. En primer lugar, unas de las chicas más populares del conglomerado anuncia que se graduará el próximo mes de agosto. Hablo de Matsui Rena, integrante originariamente del grupo SKE48 pero con gran proyección dentro de AKB, ya que era habitual verla en los primeros puestos en las elecciones de cada año (en 2015 no ha participado) y también ha formado parte del grupo Nogizaka46, ha hecho películas, etc! Este anuncio lo dió en un programa de radio de AKB, se estableció que el día de ayer el programa iba a estar reservado para Rena y muchos se olían este posible anuncio... le llegó el momento de partir y encontrar un nuevo camino!

Las fotos al parecer han sido robadas y, se trata de un viaje que hicieron Yukirin y Tegoshi a Hokkaido este invierno, las fotos son en la habitación del hotel, y dicho hotel al parecer cuenta con baños termales privados para cada habitación (nota que la revista en cuestión se ha preocupado por destacar...). También cabe destacar que estas fotos salieron ayer en blanco y negro en el formato físico de la revista pero han aportado las fotos a color también a través de internet.