ANGERME en el Niipon Budokan
Moderator: SakuraMoonlight
- SakuraMoonlight
- 11va Generacion Usser

Re: ANGERME en el Niipon Budokan
¡No quiero que llegue!
Espero que de tiempo a sacar un single más para la fecha.
---

Nooo Beyooooonds, Nooo Music

Nooo Beyooooonds, Nooo Music
- adelheid125
- Octava Generaciòn Usser

Re: ANGERME en el Niipon Budokan
BUENO ....... TODOS RECORDAMOS..... CON UNA SORPRESA GANAS .. DE GRITAR Y ENOJO ... LAS GRADUACIONES SORPRESA..!!!
pero como lo dice es sorpresa... y una no grata ... Kanyon !!! señores parece ayer cuando ella sonreia con su mirada dulce en su primer indie !!! y ahora se nos gradua ..... a veces da a pensar que el publico y el echo de ser presona publica son un extremo y mucho para ellas.....
que podemos hacer... yo creo que de corazon pase lo ue pase ...!!! DARLE UN GRACIAS ...POR SER PARTE DE NUESTRAS VIDAS... y que dejara una marca ,.... especial en nuestras vidas y corazones.... danie desea esa graduacion !!!
pero Kanon..... siempre estaras en nuestro corazon !!!!
p Olo :?
pero como lo dice es sorpresa... y una no grata ... Kanyon !!! señores parece ayer cuando ella sonreia con su mirada dulce en su primer indie !!! y ahora se nos gradua ..... a veces da a pensar que el publico y el echo de ser presona publica son un extremo y mucho para ellas.....
que podemos hacer... yo creo que de corazon pase lo ue pase ...!!! DARLE UN GRACIAS ...POR SER PARTE DE NUESTRAS VIDAS... y que dejara una marca ,.... especial en nuestras vidas y corazones.... danie desea esa graduacion !!!
pero Kanon..... siempre estaras en nuestro corazon !!!!
p Olo :?