Jejeje hola a todos, si ya lo se me eh ausentado mucho por aquí, pero no es que quiera no estar por aquí arrr , bueno el asunto de esto es que quiero sacar unos vídeos para el fansub n_n, pero el detalle esta en que no tengo acceso a algunas secciones XD jejeje por lo mismo que no eh estado presente -___-, jejeje y si me podrían ayudar solo con unos vídeos que estupendo, a y con una traducción XD solo es una frase XD que seria:
"Gamusha life"
si se dan cuenta es de un single de °C-ute, que por cierto las ire a ver el 20 de septiembre en México :-x, jejejeje y los videos que necesito pues son:
-Gamusa life
-The Middle Management
次の角を曲がれ(que en español es la gira en la siguiente esquina o algo asi XD) son de las ultimas canciones de °C-ute
-esta otra de morning
-y la de cava cava de Juice n_n
espero me puedan ayudar jejeje de antemano muchas gracias.
Hola jugador a cuanto apareces ehh ya te dare el acceso masndame mp para recordarmelo , con respecto a gamusha a mi me sale que significa LECTURA DE de manera que combinando seria algo como LECTURA DE VIDA o mas bien LECCION DE VIDA no se si te sirva con respecto a los mvs en el foro deben estar mas que sobrado , solo confirmame el acceso para hacerlo efectivo por mp . :?
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
Jejeje creo que por lo mismo que eh estado mucho tiempo ausente jejeje no puedo enviar tampoco mensajes privados XD jejeje lo podrías revisar por favor Javier n_n, de antemano muchas gracias.