ANGERME-Audición 2015

Enterate de lo ultimo relacionado a Helloproject aqui y permanece al dia en las noticias de tus grupos y Idols.

Moderator: SakuraMoonlight

Post Reply
Miyuna
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

ANGERME-Audición 2015

Post by Miyuna »

Ha sido anunciado en el Hello! Station, por Ayaka Wada, que ANGERME realizará nuevas audiciones este verano, las cuales comenzarán el 2 de julio. Esta primera ronda terminará el 16 de agosto.
[youtube]3uxtbkwHo14&feature=youtu.be&t=6m33s[/youtube]
---
Image
Nooo Beyooooonds, Nooo Music
Miyuna
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Re: ANGERME-Audición 2015

Post by Miyuna »

¡Las audiciones terminaron y la ganadora ha sido...!

Kamikokuryou Moe (上國料 萌衣)

Fecha de nacimiento: 24 de octubre de 1999 (16 años.)
Ciudad natal: Kumamoto.
Altura: 150cm
Tipo de sangre: O
Hobby: karaoke
Especialidad: batería, saltar a la cuerda, girar el bolígrafo.
Colores favoritos: white and pink

Fue anunciado en el evento del lanzamiento del single, he aquí alguna información traducida:

- Fue escogida entre 1800 participantes.
- Ayaka explico que "Antes de entrar a la habitación para conocernos por primera vez, ella estaba llorando. Cuando vimos eso, pensamos "esas son lágrimas de ángel". Mientras lloraba, ella dijo "esto tan feliz aunque luzca triste llorando ahora mismo, pero daré lo mejor de mi".7
-Ella audicionó para las audiciones de MM'14. Ella dijo que "después de fallar las audiciones, no me gustaban las canciones de H!P, pero Taiki bansei de Angerme me dio fuerzas y esa fue la razón por la que audicioné".
-Taisei fue un juez del proceso y dijo "Ella es obviamente guapa, pero su mayor encanto es su pureza. El poder de sus ojos es también fuerte, a pesar de que ellos se volvieron débiles de tanto llorar, pero ella seguramente tiene un encanto misterioso. Sobre cantar, su técnica no es buena todavía como se esperaba, pero su base era la mejor de todas. Su voz también es bella".

Image

¡A estas alturas pensaba que nadie había sido escogido! Me alegro de que una chica haya cumplido su sueño y tenga oportunidad de formular otros. :-x
¡tengo curiosidad por verla en acción!.
---
Image
Nooo Beyooooonds, Nooo Music
Kumai Ger
Angerme
Angerme

Re: ANGERME-Audición 2015

Post by Kumai Ger »

Me parece muy simpática la chica... Algo me dice que se convertirá en una de mis favoritas :? :?
Image
"Nada es imposible cuando se unen la fuerza y la fe."
Post Reply

Return to “Noticias Helloproject”