Morning Musume 15 un ejemplo de constancia

javierjpop
Administrador del Sitio

Morning Musume 15 un ejemplo de constancia

Post by javierjpop »

Image
Hola amigos del foro quiero plantearles este tema ya que nuestro grupo de toda la vida en sus distintas generaciones a pasado por etapas de gran auge en sus inicios , de ahi poco a poco conforme iban graduandose las figuras mas representativas el grupo fue decayendo en algo aunque con altibajos , en ese proceso el grupo Akb48 dio su gran escalonazo aunque con otro tipo de metodica recurriendo al fanservice sin desmerecer tampoco sus mv y demas , muchos supuestos fans se cambiaron la camiseta por el grupo que estaba en auge y otro tanto se mantuvo fiel hasta hoy , ahora con todo el proceso de cambios y graduaciones tenemos a un Morning Musume 15 con caras nuevas y una preparacion que nadie puede cuestionar , no tuvieron que recurrir a practicas facilistas como pvs muy sensuales o exageradamente provocadores ni nada , ellas estan ahora con sus propios meritos triunfando y este proceso se inicio ya algunos años atras y esta dando fruto , es esta la recompensa a la humildad ,el trabajo y la disciplina puesta , tenemos a Morning Musume 15 para rato , y que opinan uds al respecto , espero sus puntos de vista .
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
Miyuna
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Re: Morning Musume 15 un ejemplo de constancia

Post by Miyuna »

Sin duda las chicas de Morning Musume se merecen un reconocimiento muy grande. Cuando empecé en el mundo idol no era muy fan de los grupos con muchas integrantes, así que Momusu fue el último grupo de Hello!Project que conocí, sin embargo fue el que más me gustó. He tratado de escuchar música de AKB48, pero no me atrae tanto como la de nuestras chicas, además como tu dices, el fanservice que utilizan no es de mi estilo. Puede que Morning Musume no sea rival para AKB48, pero tienen ese algo especial que sin duda las hace mi grupo favorito.
---
Image
Nooo Beyooooonds, Nooo Music
meiko
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by meiko »

Bueno, no creo que haya que comparar los dos grupos haciendo de menos al otro... yo creo que este Momusu '15 tiene mucho potencial y puede ser muy fuerte, es genial que después del bajón que dieron con las ventas hace unos años estén ahora remontando ^^ espero que siga así y puedan llegar a mucho más!!
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.
Image
Rubn4
Helloproject Kenshuusei
Helloproject Kenshuusei

Post by Rubn4 »

Aquí la cosa no son las chicas en si, son sus compañías, Up-Front no quiere invertir en mejores MV, tampoco en promoción o conciertos mas elaborados, la razón pueden ser muchas, pero la que se me viene a la cabeza es que no quieren arriesgarse, eso o el ''señor de la silla'' se quiere quedar con todas las ganancias xD NOTA* Señor de la silla, me refiero al verdadero jefe de Hello! Project.

AKB48, Momoiro y hasta Tokyo Girls' Style tiene mil veces mejores vídeos que todo Hello! Project junto, por que al fin y al cabo son un producto y tienen que saber como vender ese producto, comparen por ejemplo, no vamos muy lejos ''Kodou no Himitsu'' de las Tokyo con los 3 últimos de Morning ¿ven la gran diferencia con solo un vídeo? eso se debe a que la empresa sabe lo que tiene que hacer para que el proyecto sea exitoso y llegue a mas gente, mientras que Up-Front nos ''deleita'' con close ups, bailes y fondos con cortinas espantosos, puede que los grupos transmitan que tienen corazón, pero seamos sinceros, no tienen la calidad que debería a estas alturas con la competencia.

Por otro lado el fan service, en serio? que no varias de Morning ya sacaron un photobook? por favor son niñas, eso no es fan service? niñas en bikini, y no me vengan con el código de pureza y verdad que manejan las idol, que, como repito, siguen siendo un producto, a mi se me hace muy enfermo la verdad xD todo grupo de alguna manera tiene fan service xD no nos hagamos los inocentes.

Para concluir, me encanta Hello! Project, pero desde hace mucho que debieron aprender a producir mejor sus grupos y sacarlos de las ratoneras en las que hacen sus conciertos, darles un empujón y así ser las mejores, pero mientras los cabezas duras de Up-Front no hagan nada, seguirán con ese nivel de calidad tan promedio, larga vida a Hello! Project.
Image
SakuraMoonlight
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by SakuraMoonlight »

Yo he intentando muchas veces escuchar AKB, no las desmeresco, pero su música no me llega como lo hace H!P, especialmente las canciones de antaño, conocí a Momusu con las Platinum y las amo y las amaré siempre, pero también amo a las Golden y a las Colorful, cada generación hacen un Momusu único.

Y de verdad no concuerdo con el comentario anterior, comparar MV's con otros grupos siempre dará un resultado diferente, además los recientes MV's de °C-ute, Country Girls, Juice e incluso Angerme han sido bastante buenos, Momusu ha vuelto a mejorar con los últimos 3, por otra parte los MV's de antaño fueron muy buenos, no por algo Momusu fue el grupo idol más importante, simplemente hay que ver I Wish, no encuentro el sentido decir que los de TODO H!P no le llegan a los de los otros grupos, cada grupo tiene su esencia y sus MV no necesitan ser iguales para destacar entre los fans, por otra parte si hay fanservice, pero no en el rango que AKB, así que ni punto de comparación los PB de las chicas de H!P con los de ellas y los scans subidos un poco de tono tanto en revistas como en PB (Aibon, Mano Erina, incluso Koharu) han sido fuera del grupo, así que ya no entran en esa categoría de idol y por lo tanto de H!P.

Aclaro que no quiero entablar polémica, respeto todas las opiniones expresadas, pero si me parece que no hay punto de comparación entre AKB, Momoclo, Momusu,etc, porque cada uno es inugualable a su manera.

Eso si, apoyo que los conciertos vuelvan a ser en conciertos grandes, como los de antaño.
Image
Miyuna
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by Miyuna »

La calidad de los MV no es el causante de las altas ventas de un grupo u otro, claro que influye, pero es la promoción y la innovación lo que lo determina. El vídeo de "Kodou no Himitsu" puede tener efectos especiales mejores que los de MM pero no es nada especial a otros videoclips, porque por ejemplo, YuiKaori son de ventas normales y tienen pvs así. Los vídeo musicales tendrían un gran impacto si llegasen a tener el nivel de algunos grupos K-pop, ese me parece el mejor ejemplo para decir que "se han currado el visual".

Los grupos siempre recurren a la misma promoción, alguna aparición en tv, handshakes después del lanzamiento, carteles enormes, y luego está el otro factor clave, la innovación. Momusu superó en ventas a su anterior single por más de 35.000 copias. La promoción que se hizo en un mes y algo más fue increíble, las tres canciones ofrecen algo nuevo también. Aunque digan que Kanon no es muy popular dentro del grupo, el hecho de que fuera remplazada por Karin hasta en los close-ups, y además eclipsando a muchas chicas, también afectó a los números de Seishun Kozou. Algo parecido le pasó a country girls.

Su primer single, a la misma vez gran debut por la gran acogida que tuvo, fue un éxito para un grupo que acababa de debutar, pero con Wakatteiru las ventas bajaron; ya no contaban con un factor de novedad, perdieron a Uta, Risa fue ingresada en el hospital y no pudo asistir a los eventos de lanzamiento y posteriormente Mai también se enfermó y no pudo cantar. En resumen lo que quiero decir es que la promoción es un factor clave, no comparemos los photobooks que tampoco son de mi gusto, con vídeos en los que las chicas salen en lencería como Heavy Rotation.
---
Image
Nooo Beyooooonds, Nooo Music
javierjpop
Administrador del Sitio

Post by javierjpop »

no imagine que este post generara estas reacciones pero bueno es normal si se toca asi sea ligeramente a otro grupo como las AKB del cual debo decir tambien tengo mvs y lives ,incluso algunos photobooks tambien de las Tokyo Girls Style tengo isos y lives hd me gusta Onaji kimochi , Rock you , lo del fanservice es algo tan evidente y no necesariamente tenga que ser algo malo ya que es darle gusto al fan ya que son chicas guapas etc depende con que optica se le vea , en el post que hice no puse que me gustan pvs como Baby baby baby , River que es buenazo y muchos otros , tambien gusto de Tomomi Itano y sus mvs , nadie discutira que tienen talento menos mi persona .
lo que no concordare es leer que los videos de Akb , Momoiro y Tokyo girks style son mejores que todo Helloproject junto , recordemos que helloproject es toda una institucion al cual puede irle bien o mal pero tiene un prestigio y nombre bien ganado en años en esta industria y que a producido exitos que varios recuerdan y recordaran incluso los ahora fans de Akb ,exitos como Renai revolution 21 , Love machine , Koi no dance site existieron desde mucho antes que los mencionados grupos siquiera vieran la luz , se puede ser critico pero no perder la objetividad , helloproject es verdad tiene otro modo de hacer las cosas que incluso nosotros podemos no estar de acuerdo ,al igual Akb tiene otra pero que a mi no me guste no quiere decir que no haya gozado con ciertos pvs que me parecen notables , por otro lado escandalos han habido en Helloproject y en Akb , podria debatirse por horas esto ,lo cual seria ocioso de mi parte , que tengan un dia genial y disfrutemos del jpop sin distinciones hay para todos los gustos.
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
adelheid125
Octava Generaciòn Usser
Octava Generaciòn Usser

Post by adelheid125 »

CONOCE A TU ENEMIGO..... Y PODRAS CONOCERTE MEJOR .... en este caso no es un enenmigo es la misma competencia....y la industria misma; pero miren que un poco de razon si hay con lo de mvs mal elaborados sihay que decirlo .... de Hello project ... o canciones un poco ..... para el olvido pero si hay algunas ... pero no quiere decir que odies el trabajo que ellas hacen tanto mm 15, cute . berryz ... y las nuevas generaciones angerme, juice juice, country girls, tsubaki y kuboshi .... estan marcando la cancha de lo que hace años..... se sembro ... si hay gente que abandono todo cuando hubo este bajon .... esla misma gente que lanzo esta pregunta hace años de que si escuchas aun H!P o elecho de que ya no pegan sus canciones.
miremos mas cerca aca mismo conoci gente que despues de por mencionar nombres ai takahashi, yossie, reina ...yuka, mencionando solamente dijeron nunca mas hello project lo mismo con Bk...
pero mira en las buenas y malas .... la gente que amo este proyecto crecio se identifico sabe que si a veces hay que mejorar y poder entender este gran medio musical
... pero de a poco ..... ellas lograron clavarse en el corazon de mucha NUEVA GENTE y gracias a estas nuevas generaciones ...escucharemos
----- aun con eso??? ----- yo la verdad respondo QUE SI .... ademas que ahora veo el cariño que le vio tsunku a su emprendimiento .... y muchos ahora nos identificamos....nadie niega que exista competencia.... pero tampoco nadie niega que hello project sigue aqui marcando linea con lo mejor que sabe hacer .... MUSICA !!!!

p Olo :razz:
Image

"Vencer sin peligro es ganar sin gloria."

p Ol O
yousodead
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by yousodead »

yousodead
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser