TEST-¿Qué chica de MM'15 eres? (Resultados)

Miyuna
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

TEST-¿Qué chica de MM'15 eres? (Resultados)

Post by Miyuna »

¡Hola a todos! ¡Más vale tarde que nunca pero mi actividad para el foro ya está lista! :(

Los que habéis entrado hace unas horas habréis notado que el chat del foro se ha sustituido por algo diferente, se trata de un test de personalidad que les dirá que chica de Morning Musume'15 son o es más afín a ustedes. ¡Es sencillo y fácil!

¡Este post es para que compartan sus resultados con todos, decir si les ha convencido o no, y si les gustaría otro!
¡Espero que lo pasen bien!
---
Image
Nooo Beyooooonds, Nooo Music
meiko
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Re: TEST-¿Qué chica de MM'15 eres? (Resultados)

Post by meiko »

Resultado: Sayashi Riho

Algo solitari@ a veces porque eres una persona dedicada a tu trabajo. Eso no quiere decir que no te gusta divertirte haciendo tonterías con un aire único que solo te pertenece a ti.

Uh, no me esperaba que saliese Riho... XD Pues mira que guay, aunque yo no me graduaré todavía (?)
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.
Image
SakuraMoonlight
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by SakuraMoonlight »

A mi me salió Mizupon n_n

Resultado: Mizuki Fukumura

Trabajador@, calmad@ pero también sabes divertirte y jugar a pesar de tener responsabilidades a tu cargo. Tu belleza se acompaña de tu dulzura natural.

Ya quisiera yo ser tan bonita como ella :-x

Muy bueno el quizz Miyuna
Image
adelheid125
Octava Generaciòn Usser
Octava Generaciòn Usser

Post by adelheid125 »

ishida Ayumi...... un poco callado nomegusta mucho acercarme a la gente ....

pero eso no quiere decir que odie a la humanidad ..... solo no quiero hablar...!!! pero ni un paso atras a seguir los sueños hasta el final .... siempre siempre con alegria aunque no se note ..!!!

p Olo :?
Image

"Vencer sin peligro es ganar sin gloria."

p Ol O
hacker.29

Post by hacker.29 »

Me salio MIZUKI FUKUMURA de casualidad mientras hacia el test pensaba que seguro me salia ella :mad:
BK_ISlove
Angerme
Angerme

Post by BK_ISlove »

Nonaka Miki :mad:
Image
No me maten pero realmente no se casi nada de ella pero definitivamente tratare de ponerme al dia, de hecho tengo que ponerme al dia con varias de las ultimas generaciones de MM :P
Image
geg98
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by geg98 »

A mi me tocó Haga Akane:
Realmente inocente y algo tímido, tienes confianza en ti y sabes que podrás alcanzar grandes cosas trabajando duro, ¡utiliza ese espíritu para llegar lejos!.
Image
javierjpop
Administrador del Sitio

Post by javierjpop »

hola a todos a mi me salio esrte resultado :
resultado del test2.jpg
debo decir que e sido lo mas juicioso en responder y obviamente estoy satisfecho porque me salio que me gusta el humor y adoro la comida lo cual quienes me han tratado tantito saben que se ajusta plenamente a la verdad , si las demas cualidades las tiene Kanon es tamaño honor para mi tambien ejeje , muy interesante este test , gracias Miyuna y a los demas por participar.
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
Miyuna
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by Miyuna »

¡Muchas gracias a todos por participar!, me alegro de que les gustara.

Meiko tu no te graduas XD, ¡todavía te quedan muchos años! y Sakura ¡tu ya eres bella!.
BK_ISlove wrote:Nonaka Miki :mad:

Image
No me maten pero realmente no se casi nada de ella pero definitivamente tratare de ponerme al dia, de hecho tengo que ponerme al dia con varias de las ultimas generaciones de MM :P
No te preocupes, aprovecha ahora para descubrirla y seguro que te encanta!
adelheid125 wrote:ishida Ayumi...... un poco callado nomegusta mucho acercarme a la gente ....

pero eso no quiere decir que odie a la humanidad ..... solo no quiero hablar...!!! pero ni un paso atras a seguir los sueños hasta el final .... siempre siempre con alegria aunque no se note ..!!!

Maa-chan es la que odia a la humanidad, no será que quien te salió fue Erina o Riho :mad:, es que no me cuadra tu descripción.

¡A mi me salió Oda Sakura! ¡todo un honor! :-x

Image
---
Image
Nooo Beyooooonds, Nooo Music
adelheid125
Octava Generaciòn Usser
Octava Generaciòn Usser

Post by adelheid125 »

Miyuna wrote:¡Muchas gracias a todos por participar!, me alegro de que les gustara.

Meiko tu no te graduas XD, ¡todavía te quedan muchos años! y Sakura ¡tu ya eres bella!.
BK_ISlove wrote:Nonaka Miki :mad:

Image
No te preocupes, aprovecha ahora para descubrirla y seguro que te encanta!
adelheid125 wrote:ishida Ayumi...... un poco callado nomegusta mucho acercarme a la gente ....

Maa-chan es la que odia a la humanidad, no será que quien te salió fue Erina o Riho :mad:, es que no me cuadra tu descripción.

¡A mi me salió Oda Sakura! ¡todo un honor! :-x

Image

PUES SI .... YA QUE VOLVIMOS AL REPECHAJE ..!! HICIMOS EL EXAMEN DE NUEVO xd PERO ahi ta el rsultado .. tener en cuenta cuando alguien necesita ayuda.!!! esforzarse al maximo por que mi meta y sueño siempre son ir adelnate ... por eso competitivo ... pero sin tratar de dañar a la gente ...!! =9

Y SI ME SORPRENDI O PERO ME ENCANTA ESTA PEQUEÑA .. Y ESO QUE NO ERA MI PREFERIDA DE ESTA GENERACION SE GANO MI AFECTO !!!
p Olo
Attachments
Dibujo.JPG
Image

"Vencer sin peligro es ganar sin gloria."

p Ol O
Post Reply

Return to “ingresa aqui”