Sayashi Riho se gradúa de Morning Musume '15 ACT:1

Enterate de lo ultimo relacionado a Helloproject aqui y permanece al dia en las noticias de tus grupos y Idols.

Moderator: SakuraMoonlight

Post Reply
SakuraMoonlight
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Sayashi Riho se gradúa de Morning Musume '15 ACT:1

Post by SakuraMoonlight »

Se ha anunciado esta mañana que la miembro de la 9na generación, Sayashi Riho, se graduará el 31 de diciembre de Morning Musume '15.

Esto es lo que nos dice Up-FrontLink respecto a la noticia:

Gracias por continuar apoyando a Morning Musume '15.

Hoy .en su blog, Riho Sayashi anunció que se graduará de Morning Musume '15 el 31 de Diciembre.

Riho llegó como miembro de la 9na generación e hizo su debut con "Majidesuka Suka" en el 2011 y continúo su carrera hasta ahora.

Ella dijo que quiere dedicarse a progresar en su baile u habló de esto muchas veces. Con su consentimiento, llegamos a esta conclusión.
Riho se graduará de Morning Musume, pero segui´ra siendo parte de Hello! Project después de su graduación.
Antes de volar con sus propias alas, estaremos con ella este nuevo cambio.

Hasta su graduación como miembro de Morning Musume。'15, ella continuará presentandose durante el tour y las otras actividades.

Por favor, continuen apoyando a Morning Musume '15 y a Sayashi Riho en el futuro.

2015/10/29

UP-FRONT PROMOTION Minoru Ohhama

Anuncio de Riho

Gracias por continuar apoyando a Morning Musume '15.

TEngo un anuncio que hacerles a todos ustedes.

Yo, Sayashi Riho, me graduaré de Morning Musume el 31 de Diciembre de este año.

Desde el jardín de niños he querido formar parte del grupo Morning Musume, y he querido convertirme en miembro desde que tenía 12 años. Durante 5 años conté con el apoyo de Tsunku-san y continue hasta ahora con el apoyo de muchos del staff, con todas las miembros Morning Musume y Hello! Project, y más que nada, de los fans.

Como sea, He pensado muchas veces durante este año como continuaría con mi vida futura.
Como solo un ser humano, comencé a pensar ¿había cosas que quería experimentar para vivir fuertemente?

He hablado de esto muchas veces con la gente de la compañia y decidí graduarme después de haber crecido con mis kohai de 12va generación este año.
Respecto a mi graduación, tengo el privilegio de decidirla el último día de "Morning Musume。'15" el 31 de diciembre durante el Countdown Live.

Respecto a el tour de Morning Musume, nuesta última presentación será el 7 y 8 de diciembre en el Budokan.

Realmente siento dar estas abruptas noticias.

Pienso que es un poco sorpresivo.

Pero hasta ahora, dentro de mi, esto me preocupaba.

Y me permitió tomar esta decisión.

Desde ahora, pienso que quiero estudiar en el extranjero y aprender más inglés y baile.

Con estas experiencias he madurado mucho. y trataré de dar lo mejor para regresar lo más pronto posible.

Hay dos meses que quedan hasta entonces. pero hasta ese momento todas daremos lo mejor por Morning Musume '15.

Hasta el 31 de diciembre. Quiero recorrer todo con todas mis fuerzas, así que, por favor, continuen apoyandome!

Riho Sayashi

Su admi esta tan en shock que opinará más tarde.

En la emisión #141 del Hello! Pro Station pudimos ver el anuncio de graduación de Sayashi Riho en el Hiroshima Bunka Gakuen HBG Hall (0:18)

[youtube]adP4eyuql4w[/youtube]

En el Facebook oficial de UpFrontLink, Riho nos dejó un mensaje en inglés con ayuda de Aika.

[ES] Vídeo Mensaje de Riho Sayashi por Aika

Hola a todos;) Ha pasado un tiempo.

Me siento muy mal por la noticia de la graduación de Riho y también estoy impresionada. Ella solo tiene 17 años y tomó una gran decisión después de haber pensado mucho acerca de un montón de cosas. Creo que es un momento muy dificil. Buen trabajo Riho .. Afortunadamente ella se quedará como miembro de Hello! Project :)

Voy a alentarla y apoyarla tanto como pueda. Si ustedes van a hacerlo también, estaré profundamente agradecida. Gracias.

Tengo un vídeo mensaje de Riho.

Le pregunté si quería hablar en Inglés para sus fans en el extranjero. Estoy feliz de ayudarla y ella lo hizo. Ella es tan linda ... Vamos a echar un vistazo por favor :)

(Si las frases estan mal, es mi culpa, (lo siento)!

La graduación de Sayashi es el 31 de diciembre durante el Coutdown Party y sus últimas presentaciones con Morning Musume '15 el 7 y 8 de diciembre.
Image
Miyuna
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Re: Sayashi Riho se gradúa de Morning Musume '15

Post by Miyuna »

Aún me cuesta creérmelo, de todas las chicas dejando a un lado la 12º nunca pensé que fuera ella quien decidiera irse primero.

Con el empuje que estaba cogiendo MM'15 tras la marcha de Sayu y con el calendario 2016 ya lanzado, no creía que ninguna decidiera irse hasta por lo menos finales del año que viene. Toda decisión suya es adecuada, si ella quiera avanzar en solitario está en todo su derecho, pero parece algo tan repentino, no esperar si quiera al próximo tour, parece como si la opción de aguantar seis meses más era insostenible para ella, y creo que se ve claro que ha sido decisión propia, aunque algunos piensen lo contrario, la empresa no la echaría siendo la miembro más popular y la cara del grupo durante tanto tiempo. No era mi favorita pero si una de las más apreciadas y realmente admiro todo lo que se ha sacrificado hasta ahora, espero algún día llegar a su nivel.

Un artículo de oricon relata el impacto que tuvo esta noticia en el mundo japonés y en un párrafo el productor Tsurugi Mikito desarrolla su propia teoría sobre su partida":

"El productor Tsurugi Mikito, desarrolló la teoría de que, "Parece que solo Sayashi no pudo superar la graduación de Michishige-san. Ella cargó la presión de ser el ace por su cuenta, y su soledad siendo todavía una chica de 17 años creció muy fuerte. Sentimientos en cuanto al futuro de Morning Musume deben haberle causado mucho dolor."

No me parece descabellada la verdad, hace tiempo que me preocupaba el hecho de que Riho estuviera muchas veces solas y cargara con toda esa presión siendo tan joven, ya que era la indiscutible center.

Gracias por la noticia y traducción Sakura.
---
Image
Nooo Beyooooonds, Nooo Music
Kumai Ger
Angerme
Angerme

Post by Kumai Ger »

Aun sigo esperanzado en que sea una mala broma, sin embargo está claro que ya es definitivo.

Siento que en todo el tiempo que vengo siguiendo H!P (8 años) este es el anuncio que más me ha conmocionado. Sufrí la disolución de Viyuden, las salidas paulatinas de toda la era Platinum, las graduaciones de Kanna y Umeda...la graduacion de Erina y el anuncio del hiatus de Berryz de una manera distinta. Ahora que estoy realmente metido con Morning Musume'15 este anuncio me dolió, y más, considerando que Riho es de mis favoritas... En fin, confió en que sea por su crecimiento profesional y que en un futuro la veamos como una gran solista que haga historia en H!P , ahora nos queda seguir apoyando a las demás chicas !!!
Image
"Nada es imposible cuando se unen la fuerza y la fe."
adelheid125
Octava Generaciòn Usser
Octava Generaciòn Usser

Post by adelheid125 »

leí los comentarios .... y la verdad ... MM en las espaldas de una niña de 17 años ... Riho ... también eres de mis favoritas de tu generación ... llegaste sin ser la ganadora ... pero sin ir mas lejos .. miren que nadie esperaba eso de sayumi ... cuando empezó .. y miren cuantos años se quedo... dejando el gran legado que ahora es un mm consolidado

un poco desilusionado por que ella podia aun mas .. pero y la lider .. aun no tiene peso???
menos las sublideres... ahora ..
veamos quien tomara su lugar .. y lo tengo claro .. o DIASHI ... O SAKURITA ... la segunda tb de mi agrado .... pero .. riho aun faltaba nadie espero eso ... pero como cuando empezaste de niña ... aun recuerdo esas palabras de takahashis san te dijo ---- como te vez en 10 años¡¿¿ espero que no se te haya olvidado ..... recuerda que SI TU LO DESCIDISTE SE TE APOYA ESPERO NO TE ARREPIENTAS ... de todo corazon se te apoya incondicionalmente hasta entonces ... disfrutaremos de todo tu ser por que siempre lo entregaste todo .:!!

p OLO :razz:
Image

"Vencer sin peligro es ganar sin gloria."

p Ol O
SakuraMoonlight
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Re: Sayashi Riho se gradúa de Morning Musume '15 ACT:1

Post by SakuraMoonlight »

No había tenido la oportunida de comentar sobre esto, pero aquí voy:

Como muchos saben Riho es mi Momusu favorita actual y la noticia generó un gran impacto en mi pues realmente no esperaba una graduación tan pronto y mucho menos de parte de ella, mi primer sentimiento fue sorpresa y luego depresión y finalmente realidad. Mi primera impresión fue que el peso que llevaba Yasshi por ser la center fue muy grande y eso había provocado una actitud negativa en ella, sin embargo, después de comentar el tema con alguien más, me puso a pensar si habría motivos ocultos detras de esa drástica decisión y llegue a la conclusión de que puede que si, pues se va repentinamente cuando el grupo está en un buen puesto, con una nueva generación, una nueva repartición de líneas y nuevas centers y la graduación al no ser de H!P le asegura un lugar dentro de UFA y lo más seguro es que sea solista... en fin, eso no influye en el enorme cariño que siento por ella y si que espero que vuelva pronto, por lo mientras la apoyaré en todo lo que haga y decida hacer. :)
Image
Miyuna
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by Miyuna »

Lo siento Sakura no sabía que era tu favorita dentro del conglomerado actual.

Hay muchas teorías acerca de esta repentina salida, algunas más verosímiles y otras no, pero algo seguro es que desarrollar el baile no fue el único motivo. La chica no solo tiene problemas para poder ser más cercana a los demás si no que seguramente sentía todo el peso del grupo a sus espaldas, no es hasta este año que Mizuki, Ayumi Masaki y Sakura vienen incorporándose, pero son sus kouhai, excepto Mizuki, y todavía dependen de la aprobación de esta. Ahora todo el mundo se pone hablar de quien será la nueva ace y demás...es un poco insensible para los fans de Riho, pero es lo que más suscita dudas a los fans, yo sinceramente creo que esa vacante no se puede cubrir, porque las demás miembros aunque sean populares no alcanzan al legado de Riho, suena que la estoy poniendo por las nubes pero en el escenario tienen que dar lo mejor de si.

Ojalá tuviera concierto de graduación, se lo merece, pero es su decisión es salir ese día, al menos que tenga un solo en el próximo single.
---
Image
Nooo Beyooooonds, Nooo Music
sayumi
Tercera Generaciòn Usser
Tercera Generaciòn Usser

Post by sayumi »

todavia no me lo creo pero bueno
seguro sera para q ella alcanse otros obgetivos de vida
:-*
nickelroad
Primera Generaciòn Usser
Primera Generaciòn Usser

Post by nickelroad »

nunca fue de mi agrado ella, pero siento que merecia una graduacion mas decente de minimo en el nippon budokan , pero en fin no c que loqueras tienen los de upfront. :razz:
sayumiiiii! Porque t graduast , estoy muy triste con tu partida , pero siempre t llevare en mi corazon !! :(
Image
Post Reply

Return to “Noticias Helloproject”