Morning Musume'15-60º Single ACT 6.
Moderator: SakuraMoonlight
Re: Morning Musume'15-60º Single ACT 1.
Hoy en el concierto de la Gira Prism en el NHK Osaka Hall de Osaka, durante uno de los mcs fue anunciado el lanzamiento del nuevo single del grupo.No tiene nombre definido, pero será un triple-A, y en principio estará compuesto por "One and Only" y otras dos más que aun no se han interpretado al público. El lanzamiento está previsto para el día 29 de diciembre. Será el último de Riho.
No se sabe exactamente si el tercer lado del disco será el solo de Riho, pero tiene toda la pinta, si es así, ¡tengo que conseguirlo! :razz:
No se sabe exactamente si el tercer lado del disco será el solo de Riho, pero tiene toda la pinta, si es así, ¡tengo que conseguirlo! :razz:
---

Nooo Beyooooonds, Nooo Music

- SakuraMoonlight
- 11va Generacion Usser

Aparenteme el título del single será "One and Only/Watashi no nan ni mo Wakatcha nai/ BRAVE no Kamisama-Zenshinzenrei-" y el último sería el tema de graduación de Riho.
Tendrá 3 ediciones regulares y 3 limitadas.
Como saldrá a finales de año se seguirá promoviendo como Morning Musume '15 aunque ya sean Morning Musume '16.
Tendrá 3 ediciones regulares y 3 limitadas.
Como saldrá a finales de año se seguirá promoviendo como Morning Musume '15 aunque ya sean Morning Musume '16.

Aun no ha sido confirmado el título así que esperaré a que lo anuncien, pero tiene toda la pinta de ser ese la verdad, sobre todo después de que ayer nos enseñaran Watashi no nan ni mo Wakatcha nai:
[youtube]guTOhsKqmEs?t=35m36s[/youtube]
[youtube]guTOhsKqmEs?t=35m36s[/youtube]
---

Sayashi Riho anunció hoy en el evento serial card de Morning Musume. '15 Oh my wish!/Sukatto My Heart/Ima Sugu Tobikomu Yuuki (en Tokyo Shinagawa Stellar Hall), ¡el nombre de las dos nuevas canciones! "ENDLESS SKY" (エンドレススカイ) y "Tsumetai Kaze to Kataomoi". (冷たい風と片想い。)
Entonces no entiendo por que muestran Wakacchanai :mad:, ¿será para un álbum? ojalá :-x
Entonces no entiendo por que muestran Wakacchanai :mad:, ¿será para un álbum? ojalá :-x
---

Re: Morning Musume'15-60º Single ACT 2.
live rip de Tsumetai:
live rip de Endless Sky:
Tsumetai estaba planeado ser el solo de Riho, pero debido a que dos días después del lanzamiento se gradúa la transformaron en una canción grupal. La canción es sobre alguien que siempre ha tenido un amor no correspondido; ellas siempre quieren estar cerca de la persona que aman porque no quieren perderlos. Pero que si al final ellos acaban yendo por diferentes caminos, ¿estaría bien no haberle dicho nada sobre esos sentimientos?
Tsunku la escribió pensando en el amor de Riho por Morning Musume y está seguro de que permanecerá fiel al grupo hasta su graduación.
ENDLESS SKY
-Estoy seguro de que todos tomaron las audiciones de Morning Musume con varios sueños en mente. Y estoy seguro de que no se han olvidado de esos sentimientos, pero también estoy seguro de que se dejaron confundir con las cosas en su vida cotidiana todo el tiempo. Yo escribí esta canción, con la esperanza de que un montón de gente la escuchará durante la temporada de graduaciones cuando los cerezos están en flor. Quiero que el futuro de todos sea como el cielo sin fin. Para que ellos no culpen a nadie más por la vida que han elegido para sí mismos y no tiren la toalla a causa de acontecimientos frustrantes, todo eso incluido quiero que abran una nueva puerta a un nuevo futuro.-Tsunku.
---

Re: Morning Musume'15-60º Single ACT 2.
¡Portadas!:
Limitada A, B y C Regular A, B y C Preview de Endless Sky:
[youtube]3lrMCnvjbK4[/youtube]
Limitada A, B y C Regular A, B y C Preview de Endless Sky:
[youtube]3lrMCnvjbK4[/youtube]
---

Re: Morning Musume'15-60º Single ACT 4.
Fotos de perfil:
Hello!Station Ver. de Tsumetai Kaze to kataomoi y One and Only.
[youtube]3H3u-O0anB0[/youtube]
---

- SakuraMoonlight
- 11va Generacion Usser

Re: Morning Musume'15-60º Single ACT 5.
Me encantaron todas las portadas pero me molesta que hicieran lo mismo que con Reina: no darle una portada para ella sola, pero en fin, esperemos tenga muchas ventas.
Estoy gratamente sorprendida con los MV, sin duda son geniales y se nota que no tienen que usar siempre la pantalla verde. Genial despedida para Yasshi. :)
Estoy gratamente sorprendida con los MV, sin duda son geniales y se nota que no tienen que usar siempre la pantalla verde. Genial despedida para Yasshi. :)

- SakuraMoonlight
- 11va Generacion Usser

Re: Morning Musume'15-60º Single ACT 5.
Con la graduación de Riho se actualizó el perfil de las ahora Morning Musume '16.
Y el perfil de Sayashi se pasó a la lista individual de las miembros de Hello! Project.
También Morning Musume '15 recibió su 11vo Certificado de Oro por parte de la Recording Industry Association of Japan (RIAJ )por más de 150, 114 copias vendidas..
¡Muchas felicidades!
Por otra parte Morning Musume '15 tendrá un CD de Vinil de su single "Tsumetai Kaze to Kataomoi/ENDLESS SKY/One and Only". Contará con la versión alternativa de "Tsumetai Kaze to Kataomoi" (TYPE B) que tendrá un arreglo de piano y cuerdas.
LADO A
1.Tsumetai Kaze to Kataomoi
2.ENDLESS SKY
LADO B
1.One and Only
2.Tsumetai Kaze to Kataomoi (TYPE B)
Pueden pre-ordenarlo en e-line del 21 de enero al 9 de febrero.
El lanzamiento será en marzo.
http://www.e-lineup.com/shopdetail/000000008306/
¡Muchas felicidades!
Por otra parte Morning Musume '15 tendrá un CD de Vinil de su single "Tsumetai Kaze to Kataomoi/ENDLESS SKY/One and Only". Contará con la versión alternativa de "Tsumetai Kaze to Kataomoi" (TYPE B) que tendrá un arreglo de piano y cuerdas.
LADO A
1.Tsumetai Kaze to Kataomoi
2.ENDLESS SKY
LADO B
1.One and Only
2.Tsumetai Kaze to Kataomoi (TYPE B)
Pueden pre-ordenarlo en e-line del 21 de enero al 9 de febrero.
El lanzamiento será en marzo.
http://www.e-lineup.com/shopdetail/000000008306/

- SakuraMoonlight
- 11va Generacion Usser