Tamura Meimi se gradúa de Angerme y Hello! Project.

Enterate de lo ultimo relacionado a Helloproject aqui y permanece al dia en las noticias de tus grupos y Idols.

Moderator: SakuraMoonlight

Post Reply
Miyuna
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Tamura Meimi se gradúa de Angerme y Hello! Project.

Post by Miyuna »

El pasado domingo durante un evento de navidad Meimi Tamura, miembro actual de Angerme, sorprendió a todos con el repentino anuncio de que se iba a graduar el próximo año de Angerme y H!P para perseguir su sueño de ser actriz de musicales. Aquí su comunicado oficial:
"A todos quienes nos apoyan
Yo, Meimi Tamura, me graduaré de ANGERME y Hello! Project durante la primavera del 2016.
He sido una idol de Hello! Project por 4 años y medio, desde que me volví miembro de S/mileage.
Este año, he sido capaz de hacer un hall tour, y de actuar de manera exitosa 2 veces con 9 miembros en el Nippon Budokan.
Fukuda Kanon-san también se graduó y hemos dado la bienvenida a nuevas miembros, así que este año estuvo realmente repleto.
Con todo esto, quiero seguir mi propio desafío, muchas personas me dijeron que les gusto cuando canto, y todo el tiempo escuché esas palabras, pensé en siempre cantar.
Entonces, sobre uno de mis otros sueños... me gustaría ser una actriz de musicales.
Después este lindo sueño realizado, de volverme una miembro de S/mileage, me gustaría tener un nuevo comienzo y realizar este nuevo sueño.
Estoy ansiosa sobre varios puntos, pero he hecho esta decisión gracias a todos los fans.
S/mileage creció como ANGERME, como miembro de ANGERME he estado orgullosa de haber actuado como una idol de Hello! Project.
Apreciaré el tiempo restante que tengo como una miembro de ANGERME, y continuaré intentando dar lo mejor más fuerte que nunca!
Por favor, continúen apoyando a ANGERME, tanto como a Meimi Tamura!
20 de Diciembre 2015
ANGERME
Meimi Tamura

Anuncio en inglés en up-front: https://www.facebook.com/notes/up-front ... 5097583074
---
Image
Nooo Beyooooonds, Nooo Music
geg98
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Re: Tamura Meimi se gradúa de Angerme y Hello! Project.

Post by geg98 »

Junto con la graduación de Riho, esta es una de las que mas me sorprendió, espero que a Meimi le vaya bien en su nuevo sueño como actriz de musicales y tenga muchos exitos!!
Image
SakuraMoonlight
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by SakuraMoonlight »

Siendo sincera nunca he sido fan de Meimi pero este año realmente nos pegó con tantas graduaciones. Espero de todo corazón que al graduarse ella cumpla su anhelado sueño.

¡MUCHA SUERTE MEIMEI!
Image
Kumai Ger
Angerme
Angerme

Post by Kumai Ger »

Un difícil año en cuanto a graduaciones se refiere. Ojalá el 2016 nos pinte mejor!!!
Se le desea lo mejor a la vampirita! :cry:
Image
"Nada es imposible cuando se unen la fuerza y la fe."
Miyuna
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by Miyuna »

La mayoría decían que se lo esperaban, pero yo la verdad no, me pareció muy pronto, nada más irse Kanon, anunciar su partida. Pero supongo que ese cambio la hizo reflexionar sobre su futuro y si ella va a estar haciendo lo que le gusta y es feliz yo solo puedo desearlo lo mejor. Aunque extrañaré su voz
en Angerme un montón. :cry:
---
Image
Nooo Beyooooonds, Nooo Music
SakuraMoonlight
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by SakuraMoonlight »

La graduación de Tamura Meimi será el 30 de mayo en el Nippon Budokan.
Image
Post Reply

Return to “Noticias Helloproject”