Cuca. Mini-Idol de Youtube

Post Reply
meiko
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Cuca. Mini-Idol de Youtube

Post by meiko »

Me decidí a abrir este tema cuando andaba investigando por Youtube... y es que ahora hay muchas chicas e inclusive chicos que se graban a si mismos y cuelgan sus videos en internet ya sea bailando, cantando, bailando... pero...

Han oído hablar alguna vez de Cuca? Han visto sus habilidades para el baile?

Si no la conocen les explico un poco.

Cuca es una niña japonesa de 8 años y su canal en youtube es uno de los más visitados. ¿Por qué? Porque es capaz de cantar y bailar canciones de Hello! Project (y ultimamente otras canciones coreanas) con una facilidad y habilidad increíbles. Decidí abrir el tema porque me ando preguntando... cuando tenga la edad correspondiente... ¿la veremos en las audiciones de Morning Musume?

Youtube la ha visto crecer, pues más o menos lleva subiendo sus videos desde hace 3 años, cuando apenas tenía unos 5... y la hemos visto mejorar tanto en baile como vocalmente, para quien no sepa de ella...

El primero que subió:

[youtube]U2Os-ypN0Uw[/youtube]

La progresión de Cuca con los años:

[youtube]ymdai9RuhU0[/youtube]

y la última cancion, de las chicas coreanas SNSD

[youtube]rjYfYqsZB3g[/youtube]

y bien, qué opinan? la ven como una posible momusu?? o piensan que según sea mayor esto quedará como uan diversion que tenia cuando era niña? le ven talento?
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.
Image
javierjpop
Administrador del Sitio

Re: Cuca. Mini-Idol de Youtube

Post by javierjpop »

JEJEJE cuando vi el titulo pense en la personaje de los dibujos pero ya leyendo bn caigo en que hablas de Cuca la niñita que hace coreos y canta , bueno la conosco por ti que me enseñaste y si vaya q si lo hace bien ( ya le habia perdido el rastro desde que eliminaron el canal del foro)puedo dar fe que es muy talentosa para la edad que tiene y tiene que aprovechar eso y reforzarlo pues seria un desperdicio no hacerlo , hay videos donde sale con su madre e incluso su hermanito , pero ella se a ganado mi preferencia , asi que si no la habian visto pues conoscanla mas por medio de estos videos , Gracias Meiko.
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
IdolM@ster
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by IdolM@ster »

yo no la conocia, en realidad me sorprendio bastante.. quizas no tiene una gran voz, me imagino xq nadie le ha enseñado, pero bailando lo hace espectacular, aparte que tiene carisma frente a la camara.. quizas deba cambiarse el nombre, cuca no es muy lindo q digamos, y ojala que la veamos por Hp! y pronto, mira que con ese talento Avex Trax puede estirar la mano y no va a esperar a que cresca mas.
Image
Image
Image
SakuraMoonlight
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by SakuraMoonlight »

No cabe duda que esta niña tine talento, pues a esa edad bailar las coreografias de cualquier grupo musical, no es cualquier cosa, ya habia visto algunos videos de ella, y su voz como dice no esta muy desarrollada pero si ella se quiere dedicar a eso, con tiempo y esfuerzo seria una buena idol, gracias por el dato Meiko n.n
Image
Post Reply

Return to “ingresa aqui”