13º Audición para Morning Musume'16-ACT 1.
Moderator: SakuraMoonlight
Re: 13º Audición para Morning Musume'16
pues desde las ultimas gradiaciones ya no me sorprende
que vengan mas y mas mejor :-* :-*
que vengan mas y mas mejor :-* :-*
Creo que la Colorful Era será recordada como el remonte de Morning Musume, cierto es que fue durante el liderazgo de Sayumi cuando eso se hizo posible. Las chicas empezaron flojo el 2015 pero remontaron bastante bien en verano y ya en diciembre el último single de Riho consiguió vender más. Quizá el staff no tenga suficiente confianza en sus chicas como para dejarlas sola sin Riho, lo que les debe de doler a todas. La pregunta es ¿qué clase de chica están buscando?. Yo pienso que están buscando una chica no solo talentosa como dicen todos, porque talentos tenemos, sino pulida. Capaz de poder cantar y bailar mejor que las nuevas.adelheid125 wrote:Concuerdo, con muchos comentarios la verdad ,.. Una generación mas !!??? No creo aun que sea necesario... tal vez querer acaparar los nuevos talentos en japon? ....Y que seria si hay pequeñas que tengan un buen talento ...hacer mas grupos ?? Aun hay mucha tela que cortar.. y si es que pensamos bien si las graduaciones sean antes de cumplir la mayoría de edad... señores de Hello Project lo estan logrando ... no me gusta la verdad .. esta generación debería hacer historia no rellenarla la verdad... parece que al colorfull era.. sera poco recordada pero también fácil de recordar como ¿¿¿ se graduó la ultima chica de la golden era Sayumi!!!
p Ol o
---

Nooo Beyooooonds, Nooo Music

- adelheid125
- Octava Generaciòn Usser

Miyuna wrote:Creo que la Colorful Era será recordada como el remonte de Morning Musume, cierto es que fue durante el liderazgo de Sayumi cuando eso se hizo posible. Las chicas empezaron flojo el 2015 pero remontaron bastante bien en verano y ya en diciembre el último single de Riho consiguió vender más. Quizá el staff no tenga suficiente confianza en sus chicas como para dejarlas sola sin Riho, lo que les debe de doler a todas. La pregunta es ¿qué clase de chica están buscando?. Yo pienso que están buscando una chica no solo talentosa como dicen todos, porque talentos tenemos, sino pulida. Capaz de poder cantar y bailar mejor que las nuevas.adelheid125 wrote:Concuerdo, con muchos comentarios la verdad ,.. Una generación mas !!??? No creo aun que sea necesario... tal vez querer acaparar los nuevos talentos en japon? ....Y que seria si hay pequeñas que tengan un buen talento ...hacer mas grupos ?? Aun hay mucha tela que cortar.. y si es que pensamos bien si las graduaciones sean antes de cumplir la mayoría de edad... señores de Hello Project lo estan logrando ... no me gusta la verdad .. esta generación debería hacer historia no rellenarla la verdad... parece que al colorfull era.. sera poco recordada pero también fácil de recordar como ¿¿¿ se graduó la ultima chica de la golden era Sayumi!!!
p Ol o
Uy mira que tienes razón ... fue la levantada alguien decía si todo esta bien mejor no lo muevas !! una prueba de ello aun me cuesta reconocer a la 12ª generación Si soy un mal fan!!
No estoy muy seguro ... claro el apoyo es incondicional nada personal en contra de ellas .. ya que hacen su sueño realidad..!! pero hay un momento para decir dejemos las desenvolverse veamos los resultados....!!!
EL TEMA ESTA ALLI ... PUEDE QUE ESTA VEZ NO VAYA TODO BIEN!!!
p o Lo
La compañía nos la vuelve a jugar y después de 6 meses desde que se había anunciado la audición han comunicado que no hubo ganadoras.
&&
Por lo que Morning Musume continuará con 11 miembros por ahora, eso si, también anunciaron que están planeando hacer un reclutamiento de nuevo.
Las opiniones de los fans son muy diversas, muchas de ellos negativas porque esto de "no ganadoras" se está volviendo muy común y piensan que podría desilusionar a muchas chicas a presentarse de nuevo. Desde mi punto de vista creo que tienen parte de razón. Al principio se creía que esto de la nueva audición era por buscar una nueva ace, que puede ser así, pero es que Kanon ya había decidido graduarse antes de empezar el año y la pérdida de dos miembros se nota bastante, sobre todo dos de los más antiguos. Añadir nuevas caras anima a los fans, que han perdido a sus favoritas, a volver al grupo, con este resultado me temo que las nuevas chicas no puedan debutar hasta 2017. No sé, me hubiese gustado que anunciaran a las nuevas en la nueva obra musical como hizo ANGERME con la 3º generación.
&&
Por lo que Morning Musume continuará con 11 miembros por ahora, eso si, también anunciaron que están planeando hacer un reclutamiento de nuevo.
Las opiniones de los fans son muy diversas, muchas de ellos negativas porque esto de "no ganadoras" se está volviendo muy común y piensan que podría desilusionar a muchas chicas a presentarse de nuevo. Desde mi punto de vista creo que tienen parte de razón. Al principio se creía que esto de la nueva audición era por buscar una nueva ace, que puede ser así, pero es que Kanon ya había decidido graduarse antes de empezar el año y la pérdida de dos miembros se nota bastante, sobre todo dos de los más antiguos. Añadir nuevas caras anima a los fans, que han perdido a sus favoritas, a volver al grupo, con este resultado me temo que las nuevas chicas no puedan debutar hasta 2017. No sé, me hubiese gustado que anunciaran a las nuevas en la nueva obra musical como hizo ANGERME con la 3º generación.
---

- adelheid125
- Octava Generaciòn Usser

Miyuna wrote:La compañía nos la vuelve a jugar y después de 6 meses desde que se había anunciado la audición han comunicado que no hubo ganadoras.
&&
Mira que si ya se tenia el anuncio de la no entrada de ninguna chica .. pero bueno ya somos sabuesos en estas cosas ... mantenieron al margen a una oda sakura mucho tiempo y luego entro por la puerta grande si sabes me llamo la atencion lo que dijiste que calñse de chica buscan?? ..
hsata el momento pienso una opinion personal alguiien que quiera catapultarse en la mejor idol y no tanto ser una idol par catapultarse en otro campo ... bueno una opinion de talentos si los hay la remontada de estagenreacio n la aparicionde una miki y akane arroladora y una consolidacion de daishi sakura y Masaki en voces ... la empresa quiere mas mas que talento quiere una genio ... pero buscando oro se pierde todo espero que no apuesten demasiado ya que despreciar talentos en las audiciones a veces noe s buena idea ..
p Ol o 909
esperemos que solo sea un anuncio de nuevas integrantes,
no creo que salgan con la sorpresa de nuevas graduaciones
ya que el grupo esta fuerte y firme /*/*
<<
no creo que salgan con la sorpresa de nuevas graduaciones
ya que el grupo esta fuerte y firme /*/*
<<
- AngieKatina
- Juice Juice

Las audiciones ya volvieron a empezar, hasta el 7 de Agosto tendrán para aplicar las nuevas niñas...
Lo que me preocupa de las nuevas miembros, es que sean varias y si van a caber ya en el escenario """"
´´`+`´

Lo que me preocupa de las nuevas miembros, es que sean varias y si van a caber ya en el escenario """"
´´`+`´

- SakuraMoonlight
- 11va Generacion Usser

Aquí algunos puntos que se tomarán en cuenta para la primer ronda de las audiciones:
Periodo de aplicación: 15 de junio al 7 de agosto.
Requisitos: Mujeres de 10 a 17 años de edad.
No deberán estar bajo contrato con ninguna agencia.
Deben contar con el consentimiento de sus tutores legales, al ser menores de edad
Periodo de aplicación: 15 de junio al 7 de agosto.
Requisitos: Mujeres de 10 a 17 años de edad.
No deberán estar bajo contrato con ninguna agencia.
Deben contar con el consentimiento de sus tutores legales, al ser menores de edad

Re: 13º Audición para Morning Musume'16-ACT 1.
Parece que en el programa de Girls LIVE nombraron algo de buscar un visual. No sé si refieren a una chica de buena presencia o una nueva representante. :mad:
---

Re: 13º Audición para Morning Musume'16-ACT 1.
me sumo a algunos comentarios una audición mas?
se sabe que si adicionan es por que pronto se vendrá una graduación
o al menos eso creo :mad: :mad:
se sabe que si adicionan es por que pronto se vendrá una graduación
o al menos eso creo :mad: :mad: