Especial de Juice Juice - PARTICIPA EMPEZAMOS HOY !!!

BK_ISlove
Angerme
Angerme

Re: Especial de Juice Juice - PARTICIPA EMPEZAMOS HOY !!!

Post by BK_ISlove »

Image
Estuvo difícil la ultima linea pero entretenido, recuerdo estos puzzles porque lo vendían en mi escuela. :(
Daniele03 wrote:al acabar el puzzle me pidio nombre para el record o algo asi pero despues de eso se cerro como hago para que me quede como vosotros?

o es que hay que estar registrado en esa web?

Telita con el puzzle soy malisimo y me llevo 500 movimientos y bastantes minutos :razz:
En nombre creo que deberias poner tu nick del foro, pero mejor hacerle una captura.
Image
javierjpop
Administrador del Sitio

Post by javierjpop »

Hola chicos anunciando que el ganador en el 2do dia del especial fue el usuario BK_ISlove quien resolvio el puzzle en 72 segundos con un puntaje de 959136
y el segundo lugar fue para Sakuramoonlight quien lo resolvio en 160 segundos con un puntaje de 748160 muy bien a ambos.

RECUERDEN QUE EL PUZZLE DE HOY QUE ES EL ULTIMO DEFINIRA AL GANADOR O GANADORA ASI QUE ES HORA DE LA VERDAD !
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
BK_ISlove
Angerme
Angerme

Post by BK_ISlove »

Fue muy divertido, saludos y gracias por la dinámica. :?
Image
Image
SakuraMoonlight
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by SakuraMoonlight »

Admiro la habilidad de BK por armar puzzles jeje. Felicidades! :(

Image
javierjpop
Administrador del Sitio

Post by javierjpop »

Saludos a los que participaron se les agradece a BK_ISlove , Sakuramoonlight y tambien a Darknessbat que participo tambien , en esta ocasion el ganador a resultado el usuario BK_ISlove ya que hoy se definia todo y efectivamente a superado con un excelente tiempo de 43 segundos y un puntaje de 966370 es el ganador de este especial de armar el puzzle o rompecabezas como le decimos x aqui , el 2do lugar es para Sakuramoonlight a quien ya le habia creado una firma personalizada de manera que me pondre de acuerdo para darle otro premio alternativo , Felicidades a ambos mañana esta disponible esa lista deseada para que escoja cualquier material que desee de manera que vuelvo a reiterar las gracias para todos y cada uno de uds que participaron ,
Image
BK_ISlove
Angerme
Angerme

Post by BK_ISlove »

No gano muchas cosas porque creo que tengo algo de mala suerte pero estoy feliz por haber ganado! :cry:
Image
javierjpop
Administrador del Sitio

Post by javierjpop »

BK_ISlove wrote:No gano muchas cosas porque creo que tengo algo de mala suerte pero estoy feliz por haber ganado! :cry:
Disculpa la demora aqui esta la lista , basicamente es la misma que la que puse en el concurso de sopa de letras , y es pòsible que hayan aportes que ya esten en el foro , de todas maneras escoge sabiamente que pèdir y lo subire inmediatamente
Image
BK_ISlove
Angerme
Angerme

Post by BK_ISlove »

javierjpop wrote:
BK_ISlove wrote:No gano muchas cosas porque creo que tengo algo de mala suerte pero estoy feliz por haber ganado! :cry:
Disculpa la demora aqui esta la lista , basicamente es la misma que la que puse en el concurso de sopa de letras , y es pòsible que hayan aportes que ya esten en el foro , de todas maneras escoge sabiamente que pèdir y lo subire inmediatamente
No veo la lista pero me gustaría mas poder tener un avatar un poco mas grande y alguna firma de berryz kobo con las 8 miembros. :-x
Image
javierjpop
Administrador del Sitio

Post by javierjpop »

BK_ISlove wrote:
javierjpop wrote:
No veo la lista pero me gustaría mas poder tener un avatar un poco mas grande y alguna firma de berryz kobo con las 8 miembros. :-x
hola hermano sorry como pude olvidarme y yo pensando que estaba , aqui la misma escoge lo que no este en el foro , yo me encargo de la firma , con el avatar no hay lio cualquiera puede poner uno grande veremos q hacer.

1-(DVD ISO)Helloproject Sport Festival 2006 (2 discos doble capa-Solo para 1er puesto)
2-(DVD ISO)Fujimoto Miki FIRST LIVE TOUR 2003 SPRING 
3-(DVD ISO)Momo 16 -Making photobook - Momoko Tsugunaga
4-(DVD ISO)Airi CLEAR -Making Photobook -Suzuki Airi
5-(DVD ISO)Rika Ishikawa Most crisis in Hawaii - Tour de Rika Ishikawa con experiencias en Hawaii)
6-(DVD ISO)20 TIME -Making Photobook - Sayumi Michishigue
7-(DVD ISO)Manoguam - Making Photobook - Mano Erina
8-(DVD ISO)Kazahana - Making photobook - Ishikawa Rika
9-(DVD ISO)Melon Kinenbi Lock on 2007 - Concierto de Melon Kinenbi 
10-(DVD ISO)Pure Blue - Making Photobook - Suzuki Airi 
11-(DVD ISO)Koharu Nikki - Making Photobook - Kusumi Koharu
12-(DVD ISO)Legend - Yuko Nakazawa pv coleccion 
13-(DVD ISO)Double Autuum 2007 Spring - Aya Matsuura concert - Disco doble capa
14-(DVD ISO)Ring 3 - Making Photobook - Sugaya Risako
15-(DVD ISO)Idol wo sagase History - Recopilacion de momentos epicos de Helloproject no conocidos -tiene menu nativo)
16-(DVD ISO)T&C BOMBER MEGABEST- Coleccion de pvs del grupo T&C Bomber
17-(DVD ISO)IKE IKE SINGLE V - Hinoi Team
18--(DVD ISO)Petit best 6 - Coleccion de pvs varios grupos 
19-(DVD ISO)Petit best 2 - Coleccion de pvs varios grupos
20-(DVD ISO)Alo Hello Konno Asami -Konno Asami 
21-(DVD ISO)Helloproject Special Units megabest - Coleccion de pvs de varias Units 
22-(DVD ISO)Buono Days 2 - Buono vs Bello 
23-(DVD ISO)Country Musume Coleccion - La coleccion de los pvs de Country Musume con menu original
24-(DVD ISO)Hello Kids Vol 1 y 2 - Magazine de las Hello kids coleccion de 2 discos
25-(DVD ISO)Alo Hello 3 Morning Musume - Disco Doble capa
26-(DVD ISO)Tanaka Reina KIRA - Making photobook - Tanaka Reina
27-(DVD ISO)Alo Hello Matsuura Aya- Aya Matsuura
28-(DVD ISO)Hellproject Otome Gokoro 2007 concert - DISCO DOBLE CAPA
29-(DVD ISO)Melon Kinenbi 2003 Haru 1st Aniversary concert - DISCO DOBLE CAPA
30-(DVD ISO)Onaji Kimoshi - Tokyo Girls Style - Single V
31-(DVD ISO)C-ute HAS COME - Magazine de C-ute con retos (recomendado)
32-(DVD ISO)Berryz Koubou SAKURA MANKAI concert tour 2007 - DISCO DOBLE CAPA
33-(DVD ISO)School Days - Single V - Guardians 4
34-(DVD ISO)Shuffles Coleccion 2000 al 2005 - Vasta coleccion de suffle units desde el 2000 al 2005 
35-(DVD ISO)Morning Musume Green Live 2001 concert -DISCO DOBLE CAPA
36-(DVD ISO)C-ute dvd magazine vol 6 - Magazine recomendado
37-(DVD ISO)MIYABI - Making photobook - Natsuyaki Miyabi
38-(DVD ISO)Helloproject Live 2002 One happy summer day concert - DISCO DOBLE CAPA
39-(DVD ISO)Minimoni Live Event Haru 2003- Evento con presentaciones y despedida de yaguchi de Minimoni
40-(DVD ISO)CMOON DANCE WORLD 2004- Helloproject -Concierto de graduacion de Natsumi Abe DISCO DOBLE CAPA
41-(DVD ISO)KATASHI - Making Photobook - Ai Takahashi
42-(DVD ISO)20 DREAMS -Making Photobook - Kamei Eri
43-(DVD ISO)Morning Musume concert tou KOHARU CHAN 2005- DISCO DOBLE CAPA
44-(DVD ISO)15 SHOKU NO NIGAOE TACHI - Coleccion de pvs de Abe Nastsumi
45-(DVD ISO)Hallo Hello 2 - Niggaki Risa en Hawaii
46-(DVD ISO)C-ute BUS TOUR SIGHTSEEING COMPANY VOL 1 Y 2-Tour de C-ute con visitas - 2 DISCOS DVD 
47-(DVD ISO)Scene - Making Photobook - Abe Natsumi
48-(DVD ISO)Monthly Kago- Making Photobook - Kago Ai
49-(DVD ISO)Helloproject NATSU NO DON 2004 - Graduacion de Tsuji y Aibon - DISCO DOBLE CAPA
50-(DVD ISO)Hello! Project 2005 Song of Summer Show -'05 Selection! Collection! concert - DISCO DOBLE CAPA
Image
BK_ISlove
Angerme
Angerme

Post by BK_ISlove »

Mucho de donde escoger :cry:
Pero el que ni de cerca me suena haber escuchado o visto alguna vez es este: 2-(DVD ISO)Fujimoto Miki FIRST LIVE TOUR 2003 SPRING
Mikity yo te elijo! :razz:
Sobre el avatar ojala ya pueda poner una imagen un poco mas grande que la Limitacion de 6.00 KiB me hace imposible subir una imagen mas grande de la que tengo ahora.
Image
Post Reply

Return to “ingresa aqui”