Niigaki Risa se casa

Enterate de lo ultimo relacionado a Helloproject aqui y permanece al dia en las noticias de tus grupos y Idols.

Moderator: SakuraMoonlight

Post Reply
Miyuna
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Niigaki Risa se casa

Post by Miyuna »

Ayer la ex-Morning Musume Niigaki Risa (27 años) anunció en su blog su casamiento con el actor Kotani Yoshizaku (34 años).
En su entrada de blog, traducida aquí, se conocieron en el musical “Zettai Kareshi” en 2013 y llevan saliendo desde entonces. Solo queda desearles lo mejor a los dos, ¡por un futuro brillante y feliz! ¡Felicidades Gaki!

A todos los que siempre me han apoyado

A todos, gracias por su constante y cálido apoyo.(*^^*)

En este momento Niigaki Risa
junto con el actor Kotani Yoshikazu-san, está previsto que nos casemos en Julio.

En 2013 nos conocimos protagonizando la obra 「Zettai Kareshi。」, y nos hemos estado socializando por aproximadamente 2 años.

Siempre siendo un apoyo para mi, he decidido formar una familia con Kotani Yoshikazu-san, alguien muy preciado para mi.

Siento que a partir de ahora, quiero que nosotros dos continuemos construyendo una familiar llena de sonrisas.

Desde aquí en adelante como he hecho hasta ahora continuaré mi trabajo focalizado en obras!!

Voy a dedicar mis días a vivir como una actriz, y representativa por lo que estaría bendecida por vuestro apoyo.

Heisei 28, 13 de Junio

Niigaki Risa

Risa enseñando su anillo de compromiso
---
Image
Nooo Beyooooonds, Nooo Music
javierjpop
Administrador del Sitio

Re: Niigaki Risa se casa

Post by javierjpop »

que buena noticia el chico parece buena persona ademas si estan completamente seguros es lo mas logico este resultado , los mejores deseos a los 2 , a este paso ya no quedan muchas ex morning solteras tendre que apurarme o me quedo sin ninguna &&
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
AngieKatina
Juice Juice
Juice Juice

Post by AngieKatina »

Sinceramente, a mi me cayó como balde de agua fría jajaja
Es que cada vez que alguien anuncia su relación o matrimonio, principalmente de las generaciones/miembros que conocí como idols, me rompe esa ilusión que perdura -incluso aunque estén graduadas- de cuando eran idols (ella era mi idol favorita).

Ya que las idols son puras y sin relaciones, cuando lo anuncian es como que me doy cuenta que realmente han crecido tanto, ya no son las adolescentes que aún veo en los DVD's de antaño <--es culpa de que siempre parezcan igual jóvenes jajaja. <--súmale el síndrome del papá que pierde a su princesa jajaja
.-.-

Pero a final de cuentas, les deseo una vida llena de felicidad juntos, hacen una linda pareja!
&&
Image
SakuraMoonlight
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by SakuraMoonlight »

La verdad que aunque la noticia me tomó por sorpresa me siento sumamente feliz por Gakki, se le nota la alegría en los ojos y se ve que es importante para ella porque nunca sospechamos que tuviera pareja y ya lleva dos años con él.

Eso si, como le digo a todos los que se casan con mis niñas, cuídala o no respondo de mis acciones jaja. ´´`+`´

¡MUCHAS FELICIDADES GAKKI! ''''''¡¡'
Image
virgil-1389
Angerme
Angerme

Post by virgil-1389 »

La verdad esta noticia me sorprendió, se que cuando una idol se gradua ya vuelve a esa vida normal donde puede tener novio y todo eso pero es difícil aceptar de golpe que una idol que seguías y apoyabas de pronto te diga "sabes que ya supera mi etapa de dulce y tierna idol" rayos, las idols son algo ideologicamente inalcanzable y con esto pues ves que son como cualquier otra persona con sentimientos, Niigaki me gustaba mucho últimamente, se veía aún más hermosa que en su época de idol y creo que en retrospectiva todo se debía que ya andaba con este chico, al final de todo me alegro mucho por ella así como cualquiera de mis idols sólo espero y le deseo lo mejor en este nuevo camino que inicia.
Hello! Project 4Ever

Image
MaimiFans
Angerme
Angerme

Post by MaimiFans »

wow

si que si me sorprendio

pero les deseo lo mejor y que sean ultra felices.

ya esta tan grande Risa, &&

saludos
Kumai Ger
Angerme
Angerme

Post by Kumai Ger »

La verdad me alegro por ella!! Cuando son idols como que si da miedo pensar en que las descubran de un día a otro teniendo una relación, pero ya como personas normales hasta gusto da saber que comenzaran una nueva familia. Se le ve feliz, ojalá que le valla bien con el suertudo! 909
Image
"Nada es imposible cuando se unen la fuerza y la fe."
Kamiro XD
Angerme
Angerme

Post by Kamiro XD »

A muchos estuvieron en shock al saber la noticia aunque si analizamos bien es normal
que una idols se anime a hacer una vida d epareja claro luego de su graduacion ...XD!!

Otras ex-integrantes de Musume tambien estan llevando una vida matrimonial y otras ya
an dado al sorpresa con sus bebes ;aunque nunca olvidaremos cuando las conocimos y vivimos
grandes momentos como fans de ellas ... ''''''¡¡'

Felicitaciones GAKKI!..(esperamos que vengan los bebes ..jejejjeeee)
Image
WMatsui
Helloproject Kenshuusei
Helloproject Kenshuusei

Post by WMatsui »

Que bella noticia ''''''¡¡' , le deseo lo mejor y que sea muy feliz ///
Image
Post Reply

Return to “Noticias Helloproject”