My return

Dkn†
Juice Juice
Juice Juice

My return

Post by Dkn† »

Hace unos 5 años... Encontré este maravilloso foro... Intente ser activo y creo q d alguna manera lo fui.
Pero todo acabo cuando murio el antiguo messenger d Hotmail, donde teniamos interesantes charlas casi todas las noches con esa genial persona q es JavierJPOP... Aun estraño esas noches... XD (eso ya suena medio gay).

Creo q despues d eso fue mi desconección casi total con el foro y varios amigos wotas d otros paises.
Despues d encontrarlos en Face, me llene d nostagia de aquellos buenos viejos tiempos, asi q ahora hago oficial "Mi retorno" al Foro y proximamente mi ascension como Administrador del foro... Tiembla JavierJPOP ya volvi... xDDDD

Espero llevarme bien con todos, no tomen muy enserio todas las cosas q digo me gusta bromear mucho, asi q no se asusten.

Atte. Su amigo (el lokillo) Dkn®
///
Pueden ubicarme en face si desean... (no soy ningun degenerado pedofilo... aunq me guste la cultura Idol y las pequeñas japonesas... xD)
https://www.facebook.com/lord.dkn

Nota: A si porfavor espero q pronto me Validen la cuenta :D (antes no había esa regla... pero bien aplicada basta d wotas offs xD) SI no me creen este es mi otro yo d hace 5 años (http://www.helloprojectheaven.com/viewtopic.php?t=1837)
Cuando me lei... 0_o parecia q lo habia escrito otro tipo... mas joven e incente xD
javierjpop
Administrador del Sitio

Re: My return

Post by javierjpop »

Hola men a los años , viendo la cantidad de mensajes veo que apenas son 5 y esto que llevas desde el 2011 , ya habras leido las reglas y sabes bien que no me caso con nadie , pero bueno es un gusto que retornes y para validar formalmente tu cuento debes pedirllo en el post correspondiente asi queda mas constancia es aqui --http://www.helloprojectheaven.com/viewt ... &start=260 pides la validacion ahi y espras mi confirmacion , tenemos chat los martes y sabados al pie del foro veras el mismo , un gusto Dknt y pues a retomar el tiempo perdido en este tiempo de ausencia en el foro.
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
Dkn†
Juice Juice
Juice Juice

Post by Dkn† »

javierjpop wrote:Hola men a los años , viendo la cantidad de mensajes veo que apenas son 5 y esto que llevas desde el 2011 , ya habras leido las reglas y sabes bien que no me caso con nadie , pero bueno es un gusto que retornes y para validar formalmente tu cuento debes pedirllo en el post correspondiente asi queda mas constancia es aqui --http://www.helloprojectheaven.com/viewt ... &start=260 pides la validacion ahi y espras mi confirmacion , tenemos chat los martes y sabados al pie del foro veras el mismo , un gusto Dknt y pues a retomar el tiempo perdido en este tiempo de ausencia en el foro.
Uhhhh gracias por la info y el link... vamos con todo...
Crei q la respuesta tardaria mas xD
Image
MaimiFans
Angerme
Angerme

Post by MaimiFans »

hola Dkn

rebienvenido, pasalo muy bien.

saludos.
Dkn†
Juice Juice
Juice Juice

Post by Dkn† »

MaimiFans wrote:hola Dkn

rebienvenido, pasalo muy bien.

saludos.
GRACIAS!!!!
Image
SakuraMoonlight
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by SakuraMoonlight »

Se bievenido de nuevo Dkn, en sí el foro se ha renovado pero no ha cambiado en esencia así que supongo que te será fácil adaptarte. De todas maneras si tienes alguna duda puedes consultarnos. Saludos y disfruta tu estancia.
Image
Dkn†
Juice Juice
Juice Juice

Post by Dkn† »

SakuraMoonlight wrote:Saludos y disfruta tu estancia.
Gracias!!!! así lo haré....
Me encanto tu GIF d Reina... es mas te lo voy a plagiar... xDDD
Image
Kamiro XD
Angerme
Angerme

Post by Kamiro XD »

Sea bienvenido Efrain Pinto al grupo ;genial que sea amigo de Javier 909
espero que acepte mi invitacion de amistad por le facebook y de antemano
que se sienta en casa en el grupo .

Image
Eto sos muy fans de Masaki /*/*
Image
Dkn†
Juice Juice
Juice Juice

Post by Dkn† »

Kamiro XD wrote:
"...espero que acepte mi invitacion de amistad por le facebook y de antemano
que se sienta en casa en el grupo"
Gracias, ya te añadi nos leemos en face :D
Image
darknessbat
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by darknessbat »

bienvenido nuevamente Dkn†, espero verte mas seguido por estos rumbos... que la pases super en el foro
Image
Comentar o agradecer no cuesta nada, asi me motivas a seguir aportando
Post Reply

Return to “ingresa aqui”