bueno toca presentarme ..ya he estado registrado anteriormente pero no recordaba mi contraseña ...y volvi a registrarme ...tempoco recuerdo mi contraseña nueva xDD suerte que lo tengo iniciado en el ordenador ...me registre hace tiempo pero no hice mi presentación...
Mi nombre Rider ...soy fan de Morning Musume desde la septima generacion (Koharu) y adoro a el Momusu Platinium ..mi favorita y Oshi ..es Aika♥ (Mittsii) y aun la sigo apoyando ..actualmente sigo a Morning Musume'14 ..15....16 .... Gracias Sakura♥ la pequeña de la 11ºGeneración ...su voz me encanta
también me encanta los grupos de Hello! Project ...C-ute, las extintas Berryz ahhh como extraño sus primeros conciertos ..pude vivir los inicios de S/mileage ...escuchar a Mano Erina ...y las sub-unit que habian (Bouno,Guardians4,Tampopo,ShugoChara,Athena Robikerottsu....) ,,ANGERME y Juice=Juice actualmente están Genial ...no escucho mucho a Kobushi y tsubaky factory. xD
Despues de la graduación de Risa,Aika,Reina ....me aparte un poco de H!P y conocí otros grupos fuera de Hello! que hasta entonces eran mi mundo ...y pude conocer a Babymetal ,SakuraGakuen,TGS , y alas Bellezas y talentosas de Fairies.
Aca algo de mi coleccion de Good's de mi Oshii :)