Sin ir mas lejos en un equipo de futbol hay alguien que destaca mas alla de ser la estrella mas alla de ser el capitan alguien que tiene las luces prendidas en ese momento y hasta el cielo le regala una sonrisa....
En algunos singles de HP! también tenemos integrantes que destacan en el single casi como si el single las hiciera destacar mas alla de las expectativas del mismo dare uno ejemplos para mucha gente que creo tambien es detallista...
Uno de los tantos singles de berryz koubou ... siempre tiene las mejores tomas de las centers si te hablo de Miyabi, Momoko y Risako .....
pero .. Soudou maasa ... brillo en el single ---Ai no dagan --- al soltar su pelo casi rizado o como ella lo llamaba su Ponybon su baile y su belleza hicieron que se robara el single algo que no podia pasar desapercibidoM; ella se gano la camara ese dia.

Bueno tenemos otra gran ejemplo fue ªC ute con kanashimi amefuri el single arraso en japon y tambien en este lado americano ... pero creo que algo tambien tubo que ver con una Airi inspirada que con el atuendo indicado, su carisma y un baile provocativo que con la complicidad de su vestido ella se robo cámaras...

Sin ir mas lejos aunque me gustaria remontarme hacia el pasado pero me quedo con uno de los mas recientes sencillos que hablan por si mismos de el corazon de una Idol ....y aunque el colorido y la cancion estuvieron en cada una de nuestras pequeñas ella se robo cámaras y se quedo con el single si me refiero a Oda sakura que no deja de encantar y para muestra ella nos robo el corazón en Ima koko kara

no quiero alargar mucho esto por que .. .. se que tu tambien tienes ese momentazo especial uno donde una de nuestras chicas brillo e hizo suyo el single ... es un gusto estar contigo mis queridos amigos saludos
p O lo