Que marcas electronicas usas en tus aparatos en casa

Post Reply
javierjpop
Administrador del Sitio

Que marcas electronicas usas en tus aparatos en casa

Post by javierjpop »

Image
Hola chicos no cabe duda que los aparatos electronicos se han convertido en nuestros mejores aliados de cara a la modernidad y lo que nos brindan permitiendonos gozar en este caso de nuestra musica o ver nuestros videos favoritos en distintas formas , como en un televisor , un equipo de sonido , nuestro celular , tablet ,reproductor bluray o la pc de sobremesa , para dichos propositos buscamos preferentemente aquellos que nos brinden la mejor experiencia ya sea por la calidad , la marca entre las principales del mercado , quisiera saber cuales son las marcas que tienen esa preferencia en tu hogar o equipos portatiles que mas empleas , cual es la razon de haberlas escogido , agradecere sus sinceras e interesantes respuestas
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
adelheid125
Octava Generaciòn Usser
Octava Generaciòn Usser

Re: Que marcas electronicas usas en tus aparatos en casa

Post by adelheid125 »

a ver ...... que interesante tema ...

el por que por que aunque sea el audífono para nuestros móviles o la marca de pilas para nuestro remoto en mi caso ojala que sea tambien de los demas ... no me fijo mucho en marcas si no que me sirva y tenga le uso para el cual yo la hubiera adquirido ..! =)

quien no recordara las mejores marcas de móviles y la competencia absoluta de los móviles sony ericson y la poderosa nokia .... chucha las marcas que siempre nos tuvieron felices por decenas de años diría yo !! YO MANEJE estos móviles la fabulosa ericson walkman y la inolvidable nokia 3220 con sus lucesitas ejejjej

bueno ahora de las dos ni la sombra ya que en moviles el samsumg S4 desde que lo tengo no me falla .... y me rinde tanto que aun lo aprecio samsung llego muy fuerte en todo tipo de aparatos pero si eso si no la cambio ya que tengo un recuerda de familia UNA SANYO ((radio componente) japonesa de 2 salidas de audio que ahora que la nueva moda de Lp la verdad la tengo claro y me viene como anillo al dedo y mira que tiene mas de 30 años fue un regalo cuando tenia mis 15 años locos y la verdad no la camio por ninguna ya que es un recuerdazo y una replica que creo las marcas modernas no podrán igualar
en lo mas interesante LG en cuestión de televisores y portátiles de DVD de peso que aunque no sea la que esta de moda son las que nunca me dieron disgustos ,... tengo dos pantallas una para la Pc y otra para demás usos que hasta el momento LG (goldstar antiguamente llamado ) no me fallaron y lo digo por la experiencia de familia que fueron las primeras marcas que usaron por el tema precio calidad pero cabe destacar que en ese momento las marcas antiguas si venían con pocas fallas de fabrica pero uno busca individualidad ... siempre ... pero siempre con las experiencias del pasado si señor hace unos dias la salida de el móvil de la marca Marshall me atrajo mucho la atención .... lo propio con la nueva Tv de lg con luves led 4k que aunque no sea tan bien vista bueno creo que seria mi primera opcion .... BUENO ACA UN POCO DE MI ESPACIO ... pero la experiencia del usuario es la que hace la marca no la marca quien hace al usuario ... pero el mercantilismo es mentiroso.... pero es bueno probar de todo por que tu eres el de la ultima palabra .... =)

p Ol o
Image

"Vencer sin peligro es ganar sin gloria."

p Ol O
javierjpop
Administrador del Sitio

Post by javierjpop »

apoyo tus comentarios en verdad hay quienes denostan una marca y otros la halagan segun como les salga incluso cuando compro algo veo las experiencias de el artefacto en foros de debate , en mi caso uso Samsung en el monitor de la pc (22pulgadas) tambien en el tablet Galaxy tab 3 , ademas del tv smart tv de 46 , y la verdad no tengo quejas , mi reproductor Bluray es Sony ademas de obviamente el play 2 para el ocio , el subwoofer es marca Micronics , el teclado y mouse inalambrico son marca Logitech y bueno los audifonos que tengo son marca Philips , me olvidaba de la quemadora bluray que es LG y la impresora copiadora -scanner es marca HP , creo que eso seria lo mas basico y por suerte me han salido bien , por eso prefiero comprar de marcas conocidas asi valgan un poco mas es a la larga mucho mejor , recuerden que lo barato sale caro ademas no ofrece la misma calidad , muy cierto que samsung se a vuelto un excelente y gran referente en televisores y equipos moviles en desmedro de las antiguas marcas Sony y Panasonic pero asi son las cosas hoy en dia . 909
Image
leyo tanaka
C-ute
C-ute

Post by leyo tanaka »

Es un tema muy bueno ya que todos usamos distintos tipos de aparatos electrónicos y lo que cambia son sus marcas.

En mi caso siempre he sido un fiel seguidor a la marca SONY, por su durabilidad y excelencia sé que suena a comercial de tv, pero es la verdad mi equipo de sonido es de esa marca como lo es el TV y mis consolas de juego [PS2/PS3] quizas por cosas de preferencia.

El móvil, uso de la marca SAMSUNG GALAXY no es el más moderno del mercado, pero me gusta cómo trabaja, que por cierto solo lo tengo para probar ciertas APP y ver cómo funcionan ya que eso de jugar o ver videos no me gusta mucho prefiero la PC.

Y por último la PC no es de marca ya que si la describo sería una recopilación de distintas marcas, pero hoy en día es la que uso para todo, para jugar, para ver películas o conciertos de H!P, sea este DVD o Blu-ray, es mi centro de entretenimiento mas cómodo y por eso es el número Uno.

/// 909
Image

La vida es Bella y más si eres Fan de H!P
javierjpop
Administrador del Sitio

Post by javierjpop »

leyo tanaka wrote:Es un tema muy bueno ya que todos usamos distintos tipos de aparatos electrónicos y lo que cambia son sus marcas.

En mi caso siempre he sido un fiel seguidor a la marca SONY, por su durabilidad y excelencia sé que suena a comercial de tv, pero es la verdad mi equipo de sonido es de esa marca como lo es el TV y mis consolas de juego [PS2/PS3] quizas por cosas de preferencia.

El móvil, uso de la marca SAMSUNG GALAXY no es el más moderno del mercado, pero me gusta cómo trabaja, que por cierto solo lo tengo para probar ciertas APP y ver cómo funcionan ya que eso de jugar o ver videos no me gusta mucho prefiero la PC.

Y por último la PC no es de marca ya que si la describo sería una recopilación de distintas marcas, pero hoy en día es la que uso para todo, para jugar, para ver películas o conciertos de H!P, sea este DVD o Blu-ray, es mi centro de entretenimiento mas cómodo y por eso es el número Uno.

/// 909
no se preocupe con lo dela pc de hecho la que tengo es tambien armada segun lo que vi conveniente es decir compre por piezas al menos para mi se me hizo mas facil asi , lo mas basico la placa madre es Gigabyte , disco duro Western Digital ,procesador intel i3 y asi nada del otro mundo pero para mi es suficiente.
Image
yousodead
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by yousodead »

yousodead
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by yousodead »

audiobookkeepercottageneteyesvisioneyesvisionsfactoringfeefilmzonesgadwallgaffertapegageboardgagrulegallductgalvanometricgangforemangangwayplatformgarbagechutegardeningleavegascauterygashbucketgasreturngatedsweepgaugemodelgaussianfiltergearpitchdiameter
geartreatinggeneralizedanalysisgeneralprovisionsgeophysicalprobegeriatricnursegetintoaflapgetthebouncehabeascorpushabituatehackedbolthackworkerhadronicannihilationhaemagglutininhailsquallhairyspherehalforderfringehalfsiblingshallofresidencehaltstatehandcodinghandportedheadhandradarhandsfreetelephone
hangonparthaphazardwindinghardalloyteethhardasironhardenedconcreteharmonicinteractionhartlaubgoosehatchholddownhaveafinetimehazardousatmosphereheadregulatorheartofgoldheatageingresistanceheatinggasheavydutymetalcuttingjacketedwalljapanesecedarjibtypecranejobabandonmentjobstressjogformationjointcapsulejointsealingmaterial
journallubricatorjuicecatcherjunctionofchannelsjusticiablehomicidejuxtapositiontwinkaposidiseasekeepagoodoffingkeepsmthinhandkentishglorykerbweightkerrrotationkeymanassurancekeyserumkickplatekillthefattedcalfkilowattsecondkingweakfishkinozoneskleinbottlekneejointknifesethouseknockonatomknowledgestate
kondoferromagnetlabeledgraphlaborracketlabourearningslabourleasinglaburnumtreelacingcourselacrimalpointlactogenicfactorlacunarycoefficientladletreatedironlaggingloadlaissezallerlambdatransitionlaminatedmateriallammasshootlamphouselancecorporallancingdielandingdoorlandmarksensorlandreformlanduseratio
languagelaboratorylargeheartlasercalibrationlaserlenslaserpulselatereventlatrinesergeantlayaboutleadcoatingleadingfirmlearningcurveleavewordmachinesensiblemagneticequatormagnetotelluricfieldmailinghousemajorconcernmammasdarlingmanagerialstaffmanipulatinghandmanualchokemedinfobooksmp3lists
nameresolutionnaphtheneseriesnarrowmouthednationalcensusnaturalfunctornavelseedneatplasternecroticcariesnegativefibrationneighbouringrightsobjectmoduleobservationballoonobstructivepatentoceanminingoctupolephononofflinesystemoffsetholderolibanumresinoidonesticketpackedspherespagingterminalpalatinebonespalmberry
papercoatingparaconvexgroupparasolmonoplaneparkingbrakepartfamilypartialmajorantquadruplewormqualityboosterquasimoneyquenchedsparkquodrecuperetrabbetledgeradialchaserradiationestimatorrailwaybridgerandomcolorationrapidgrowthrattlesnakemasterreachthroughregionreadingmagnifierrearchainrecessionconerecordedassignment
rectifiersubstationredemptionvaluereducingflangereferenceantigenregeneratedproteinreinvestmentplansafedrillingsagprofilesalestypeleasesamplingintervalsatellitehydrologyscarcecommodityscrapermatscrewingunitseawaterpumpsecondaryblocksecularclergyseismicefficiencyselectivediffusersemiasphalticfluxsemifinishmachiningspicetradespysale
stunguntacticaldiametertailstockcentertamecurvetapecorrectiontappingchucktaskreasoningtechnicalgradetelangiectaticlipomatelescopicdampertemperateclimatetemperedmeasuretenementbuildingtuchkasultramaficrockultraviolettesting
yousodead
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by yousodead »

yousodead
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by yousodead »

сайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайт
сайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайт
сайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтtuchkasсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайт
yousodead
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by yousodead »

Post Reply

Return to “ingresa aqui”