Uemura Akari-2º Photobook
Moderator: SakuraMoonlight
Uemura Akari-2º Photobook
Uemura Akari de Juice=Juice sacará el 25 de Julio su segundo photobook producido por WaniBooks y que titula "AKARI II". La sesión de fotos fue realizada en Guam.
---

Nooo Beyooooonds, Nooo Music

Nooo Beyooooonds, Nooo Music
Re: Uemura Akari-2º Photobook
la mas hermosaaaaa swaouwa de airii

¿deberiamos intentar coordinar el sonido de nuestros corazones para saber si somos el destino del otro?
- SakuraMoonlight
- 11va Generacion Usser

-
virgil-1389
- Angerme

jesús bendito del perpétuo socorro....esta niña me sorprendió con su primer PB y ahora quiere que me de un infarto...la verdad desde hace mucho ya veía que era muy linda siendo muy joven y cuando supe de su PB nunca me imaginé como se vería, sin que suene mal pero no imaginé que todo eso tuviera escondido, la neta que hermosa es y no puedo imaginar como será ahora que crezca más, será una nueva reina de los PB.
Hello! Project 4Ever

Que nombre de PB más original xDDD en fin, que se le va a hacer, bien por Akari, otro pb!! <3 Es tan linda, espero los de Kanatomo (?)
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.

- adelheid125
- Octava Generaciòn Usser

La verdad si que cambios no ?? bueno .. de esto dire algo pero saben Akari .. se robo camaras hace unos años y hasta el emomento es la nueva concentida de los Pb ......
esperemos que no se el ultimo pero por el momento mucha gente ya disfruta de este gran trabajo y de una akari que realm ente luce y mucho !!
p Ol o p.d. Thnx miyuna por este aporte !
esperemos que no se el ultimo pero por el momento mucha gente ya disfruta de este gran trabajo y de una akari que realm ente luce y mucho !!
p Ol o p.d. Thnx miyuna por este aporte !
cuando suben el segundo photoblook ya se tardaron jajajajjaa
solo esperar que lo suban