Quiero agradecer públicamente al staff y a la gente que escucho el ranking del pasado año que estará para su desfrute hasta fin de mes por temas de espacio por la página de Pod cast alojada en Podomatic la cual estoy conectado ya que no puedo guardar muchos archivos simultáneos.
Mil disculpas por que estuvimos ausentes dos semanas por temas ajenos al programa, Espero su comprensión y cualquier pregunta siempre estamos alegres de contestar.

Hello Station Radio es como lo simplifica un programa de información con todo lo relacionado a la gran empresa Hello Project, mi interés es compartir uno de los medios más queridos y que aunque pasa el tiempo se va acomodando a las exigencias actuales me refiero a la magia de la Radio, aunque este es un podcast quiero mantener a la gente más cercana a los gustos que todos queremos en fin esto es la meta de Hello Station Radio.
Así que si te gusta simplificar este mundo y estar al tanto de tus singles, album’s, y tu Oshi y grupo favorito, y no perderle el rastro a tus próximas éxitos hare lo posible para darte entretenimiento e información.
Una de mis metas es unir este mundo con toda la gente, y estrechar lazos con todos así que las sorpresas se vendrán junto a nuestra comunidad en especial ya que soy un miembro activo de esta familia llamada HELLO PROJECT HEAVEN , bueno queda solamente decir….
Paz, amor y Jpop.
Saludos.
p O lo 909 909