Tsunku, productor musical en "Idol Jihen"

Enterate de lo ultimo relacionado a Helloproject aqui y permanece al dia en las noticias de tus grupos y Idols.

Moderator: SakuraMoonlight

Post Reply
SakuraMoonlight
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Tsunku, productor musical en "Idol Jihen"

Post by SakuraMoonlight »

ImageImage
Se ha anunciado que nuestro productor favorito, Tsunku, es el productor musical y escritor tanto del opening como el ending del ánime, "Idol Incidents" (Idol Jihen), basado en un proyecto multimedia de MAGES, el cual se anunció como un juego para android que aún no ha sido lanzado.

Sinopsis gracias a Crunchyroll:

La historia del juego trasladaba al jugador a un Japón en el que la economía se había derrumbado y la desconfianza en los políticos estaba en niveles históricos. Una idol llamada Kagura Mikazuki establecería un nuevo gobierno con la confianza del pueblo y pondría a idols en posiciones de poder, lo que llevaría a una rápida recuperación económica del país. Tras 20 años, Kagura sigue liderando el gobierno japonés pero decide retirarse del mundo de la política. Ahora las 47 idols que trabajan en la Dieta deberán competir por el puesto de Primer Ministro del país.

La web actual sin embargo difiere ligeramente de esa historia inicial y en ella las idols se enfrentan a un gobierno corrupto como "miembros idol de la Dieta" y deben trabajar para que el pueblo japonés recupere la alegría mediante sus canciones y bailes. Las idols de la Dieta pertenecen a siete facciones diferentes.

Promocional
[youtube]n73eJ1p_DiI[/youtube]

Opening
[youtube]XWQRl44ck7w[/youtube]

Ending
[youtube]9ffa-AIx_Qs[/youtube]

El ánime comenzó su emisión en éste mes y podrá verse de manera legal por Crunchyroll, de igual forma pueden encontrar los 2 primeros capítulos, subtitulados en español, en Youtube, en el canal llamado Whethat this?

[youtube]B4SlNupxbyM?list=PLtT1teU00C6uSpl4whvcLau0lUFZsHULc[/youtube]
Image
Marcos94
Helloproject Kenshuusei
Helloproject Kenshuusei

Re: Tsunku, productor musical en "Idol Jihen"

Post by Marcos94 »

Ami me encanta este anime siempre lo espero con ancias cada capítulo, Kagura Mikazuki la es mi favorita y el opening es mi mi tema favorito
adelheid125
Octava Generaciòn Usser
Octava Generaciòn Usser

Re: Tsunku, productor musical en "Idol Jihen"

Post by adelheid125 »

jajaja

wao que sorpresa ....!!! me acabas de dar
no estaba nuerto pero si de parranda tsunku siempre tiene ese tacto con las cosas que toca y me encanto la sinopsis
y para variar vi dos series de Idols y bueno ya están en mi biblioteca visual personal
y me gusto como l o detallaste me dare una vueltita gracias Sakura !!

p Olo 909 909
Image

"Vencer sin peligro es ganar sin gloria."

p Ol O
Post Reply

Return to “Noticias Helloproject”