Hello! Project 2011 WINTER ~Kangei Shinsen Cover
Moderator: SakuraMoonlight
- SakuraMoonlight
- 11va Generacion Usser

Hello! Project 2011 WINTER ~Kangei Shinsen Cover
Este es el cover del DVD del más reciente concierto de H!P “Hello! Project 2011 WINTER ~Kangei Shinsen Matsuri~” , me parece que este el el evento A donde se presenta a la 9na genracion y el otro sera el que tenga el anuncio de graduacion

Re: Hello! Project 2011 WINTER ~Kangei Shinsen Cover
Dios como duele ver una portada de cualquier cosa sin Eri T________________T aun asi a ver si llega ya el concierto, me gustara verlo! (sufriendo, si, pero me gustara xD) Se las ve muy bien cada una con uno de los outfit
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.

Si hija si, sin Eri es como una patada en los... Siempre queda el consuelo de... Eri!! :-( o :(
Hombre, al menos podemos ver a las nuevas, que hay ganas de verlas en el escenario a ver como se desenvuelven cantando canciones antiguas y nuevas.
Hombre, al menos podemos ver a las nuevas, que hay ganas de verlas en el escenario a ver como se desenvuelven cantando canciones antiguas y nuevas.
-
IdolM@ster
- 11va Generacion Usser

excelente .. al parecer la traduccion seria como Fresco Festival de bienvenida.. por lo que deberiamos ver a las chicas nuevas en accion.
entiendo que una version sera mobekimasu y la otra shuffle, necesito ambas en todo caso.
que haran con las shuffles que quedaron cojas? pondran de refuerzo a las nuevas o antiguas???
Soku viyuden no tiene a Junjun
, claro que podrian poner a Maimi, asi seria fan service.
entiendo que una version sera mobekimasu y la otra shuffle, necesito ambas en todo caso.
que haran con las shuffles que quedaron cojas? pondran de refuerzo a las nuevas o antiguas???
Soku viyuden no tiene a Junjun

Ya quiero ver ese concierto... Hello project completo!!!
sangre nueva.... en Momusu!!
Ojala lo saquen pronto en DVD!!
sangre nueva.... en Momusu!!
Ojala lo saquen pronto en DVD!!
Little Red Riding Hood was my first
. I felt that if I could have married Little Red Riding Hood, I should have known perfect bliss.

. I felt that if I could have married Little Red Riding Hood, I should have known perfect bliss.
si que duele ver estas imagenes
pero la vida sigue y hay que apoyar a los grupos
esperando verlo pronto
saludos y gracias
pero la vida sigue y hay que apoyar a los grupos
esperando verlo pronto
saludos y gracias