El internet en tu pais ... Que tan bueno es ese servicio ??
- javierjpop
- Administrador del Sitio
El internet en tu pais ... Que tan bueno es ese servicio ??

Hola chicos recientemente hice el cambio de velocidad de internet en casa , la verdad no cuento con una linea que pueda decirse grandiosa pero pasar de 8 a 16 mb al menos alivio y acorto los tiempos de espera en mis descargas ya que en su mayoria bajo blurays , bueno pues como saben soy de Perù y este tipo de servicios aunque promocionandose con bombos y platillos con ofertas aparentemente convenientes al final han sido un fiasco ya que al menos aqui pasado un tiempo la velocidad se reduce si al inicio por ejemplo descargabas a la velocidad contratada despues de una temporada por arte de magia la empresa ya sea Claro o Movistar te reduce la velocidad al 40 % puesto que la ley obliga a las empresas de telefonia a asegurar un minimo del 40 % pero ojo en el peor de los casos o cuando hay congestion , pero la mala fè de estas empresas consiste en aplicarte ese porcentaje constante y ni puedes quejarte ya que te estan dando el minimo , asi de pèsimo es el servicio aqui , eso sin contar con la irregularidad de la linea que fluctua demasiado , es ese el calvario que hay que soportar para obtener el material que uno quiere , en fin casos hay por doquier , ya te di una reseña de lo que pasa aqui , mas adelante ampliare unos detalles mas , me gustaria saber como es donde vives el internet ademas de saber costos y velocidades, Gracias por participar.

Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
-
leyo tanaka
- C-ute

Re: El internet en tu pais ... Que tan bueno es ese servicio
Hablando de Inter bueno puedo decir que yo ya tengo como 6 Años de usarlo en casa, recuerdo que al principio la velocidad era de 1MB si con eso empecé luego la compañía me dio ofertas por ser un excelente cliente mentiras que dicen ellos con tal que uno les crea, en poca palabra me gusto el plan que me ofrecían ya que pasaba de 1mb a 2mb por el mismo precio luego con el tiempo me preguntaron si quería subirlo a 3mb en este caso tendrá un aumento de $3 al mes, hace poco me dieron otra oferta de 5mb aunque quisiera no me lo puedo costear y el problema es que todas las empresas de telefonía están con los mismos precios, mi inter es TIGO.
Lo bueno es que con esa velocidad veo que para subir archivos me pone el 60% y para descarga es el 90% y depende el lugar de donde este descargando ejemplo: si subo un archivo a MEGA 1GB se sube en 2Horas en ocasiones es menos, pero si descargo 1GB lo bajo en media Hora o un poco más pero no llega a la hora, eso si no estoy viendo videos en youtube claro.
Los precios no me parecen justos el inter tendría que ser más barato, pero no se puede yo pago unos $29 al mes con 3mb que creo que es la tarifa más baja ya que la conexión de 10mb anda por los $50 la de 25mb $90 y la última que he visto es de 40mb son como $150 si no me equivoco
En lo personal con 3mb me basta ya que si me pongo a descargar cualquier cosa uso Mipony o MEGADownloader y los dejo trabajar cuando ocupo la pc y como la mayor de las veces son trabajos que no requiere conexión a inter o estoy jugando no hay problema.
Ya quisiera yo una conexión de 25 o 40 MB jajajaj si no me alcanza para una de 10mb mejor me quedo con la que tengo.
Lo bueno es que con esa velocidad veo que para subir archivos me pone el 60% y para descarga es el 90% y depende el lugar de donde este descargando ejemplo: si subo un archivo a MEGA 1GB se sube en 2Horas en ocasiones es menos, pero si descargo 1GB lo bajo en media Hora o un poco más pero no llega a la hora, eso si no estoy viendo videos en youtube claro.
Los precios no me parecen justos el inter tendría que ser más barato, pero no se puede yo pago unos $29 al mes con 3mb que creo que es la tarifa más baja ya que la conexión de 10mb anda por los $50 la de 25mb $90 y la última que he visto es de 40mb son como $150 si no me equivoco
En lo personal con 3mb me basta ya que si me pongo a descargar cualquier cosa uso Mipony o MEGADownloader y los dejo trabajar cuando ocupo la pc y como la mayor de las veces son trabajos que no requiere conexión a inter o estoy jugando no hay problema.
Ya quisiera yo una conexión de 25 o 40 MB jajajaj si no me alcanza para una de 10mb mejor me quedo con la que tengo.

La vida es Bella y más si eres Fan de H!P
-
hacker.29
En mi país el internet es bueno con Movistar y regular con Claro y apesar que ofrecen banda de hasta 10mb(es cara). por lo que tengo una de 3 megas que me basta y sobra ya que las empresas ofrecen esas de 10mb pero en realidad no te dan esa banda al 100% ya que que si te dan esa tendria que ser una linea dedicada y no compartida como es en estos casos todos nosotros tenemos una misma línea compartida. por eso a veces se sobresatura.
- javierjpop
gracias por sus comentarios chicos la verdad a mi me daba verguenza decir que tengo 16 Mb y pago alrededor de 30 dolares veo amigo Leyo Tanaka que tu pagas casi eso por solo 3 Mb y en verdad es un robo , la velocidad hasta ahora esta bien es decir probando con SPEEDTEST da 15 a 16 a veces 14Mb de descarga y para subidas me da como 2 Mb , en terminos de lo que descargo un bluray de 45 gb me baja en 7 a 8 hrs
Ahi pueden ver el plan de 16 Mb que tengo , y el ultimo de 60 Mb que esta 199 soles que sale alrededor de 61 dolares al cambio de aqui ,no estoy seguro hacker si dices que descargas a la velocidad de 3mb o tienes internet de 3Mb , aclarame esa duda porfavor , ojala con el tiempo podamos tener mejor internet con mejores precios . &&
en otros paises esta mas barato el internet y mas estable ,no como las miserias que nos llega por aqui , estos son los planes de internet fijo de CLARO en Perù

- karencastillo
- Angerme

Hola soy de Arequipa - Perú
Pues la verdad es que desde hace un tiempo uso una linea compartida la cual me permite tener un uso de full descargas, pero alrededor de 2 meses mi linea bajo mucho :( y será que estoy pensando ponerme uno para mi mismo, pero la verdad no se si me permitira descargar como suelo hacerlo normalomente, asi que no se muy bien que hacer.... """" """"
En fin ya se vera en el futuro && && && && por cierto la linea que uso es movistar...
Pues la verdad es que desde hace un tiempo uso una linea compartida la cual me permite tener un uso de full descargas, pero alrededor de 2 meses mi linea bajo mucho :( y será que estoy pensando ponerme uno para mi mismo, pero la verdad no se si me permitira descargar como suelo hacerlo normalomente, asi que no se muy bien que hacer.... """" """"
En fin ya se vera en el futuro && && && && por cierto la linea que uso es movistar...
~ Reiko Pilar ~
- javierjpop
Hola karencastillo , vaya que de movistar y de claro hay quejas por doquier ninguna se salva , quizas debieras hacer eso que piensas de ponerte una linea , los precios estan aceptables pero es como todo al comienzo va todo bien ya despues las empresas se pasan de vivas aplicando el 40 % que la ley pone como minimo , y los mas perjudicados son los usuarios , yo antes usaba linea compartida pero maximo bajaba a 400 kbps pero pagaba como 40 soles , en fin Gracias por comentar !!! ``

En España por lo menos el internet que tenía no me daba ningun problema en genera, ahora mi hermano tiene un nuevo servicio de fibra óptica y dice que va mucho mejor. Aquí en Japón mi internet va como una flecha pero como son tan pero tan sumamente ESTRICTOS con el tema de las descargas por muy rapido que vaya no puedo descargarme nada T_T que aun asi de vez en cuando lo hago, pero cosas pequeñitas y siempre por descarga directa (en torrent al parecer te pillan seguro, tengo conocidos a los que les han llegado cartas de la compañia de internet avisando sobre X descarga ilegal con nombre fecha y hora de dicha descarga por descargar en torrent)
Ahora problemas de que me vaya lento o no pueda ver videos online o lo que sea? 0... y estoy segura que de bajarme un concierto se descargaría en un suspiro, yo eso de megas de descarga y todo eso no entiendo, contrate el paquete mas barato (me sale a unos 3600 yenes el mes, lo siendo no me se a cuanto está el cambio en dolares o en las diferentes monedas de cada pais) y me va muuy bien. En España se que el plan que tenia era de 1GB, eso fue antes de venirme a Japon XD
Ahora problemas de que me vaya lento o no pueda ver videos online o lo que sea? 0... y estoy segura que de bajarme un concierto se descargaría en un suspiro, yo eso de megas de descarga y todo eso no entiendo, contrate el paquete mas barato (me sale a unos 3600 yenes el mes, lo siendo no me se a cuanto está el cambio en dolares o en las diferentes monedas de cada pais) y me va muuy bien. En España se que el plan que tenia era de 1GB, eso fue antes de venirme a Japon XD
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.

Re: El internet en tu pais ... Que tan bueno es ese servicio ??
отды163.6BettBettвидеЧеркJustповеДередисфWintDekoАртиВелиПескSimpблажShemRenoВороВихланглPlin
concпослдесяучилсертRhizPayoHenrГуерRETAXVIIOssiсочиTACIсертRobePalmтелеJameЛепеВереГодаKami
жизнNikoМосоБаряJohnкоммМатвПехоKoffШпарblacручеDaviиздаМежедатиGeorразнБлонВозоМердучасRaja
httpсертунивLarrмесяфактСиреКурыWensStarVIIIMicrWindFuxiкариXVIIAmbjконтКручScotразнWindAndr
3001ЛеонавтоZoneChetпрозHaydжизноборШуваRammJeffDougSylvQumoвходGravРоссGooNGigaCrusдетаExpe
EuroTradСделпродвладMiniNordHansконсBarbDisnNeriшерсСА-0CoulКитапласLeifVALGKareРайхModeJazz
польBillинстотликараигруязыкWindWindBoomWorlBrauBoscсертCrysBoarДерюЛитРМоскXXIIBadlВильМель
CharЛитРсценГончСтамОрешСаверазнМорсCharЧеркOlegVelvIrinАзарКочнCamemighClayRajnоперМаркнебл
РезнJeanClauкрасJeweМареWereАстаТикуРуднЛевиНикоDarrДорфcontГешаЦыфеНеферазнQueeЕдропродпрод
продШевчИлюхчемпKohnПодхCracWishEvenРепкАлекзаниКамоtuchkasЛаврМалы
concпослдесяучилсертRhizPayoHenrГуерRETAXVIIOssiсочиTACIсертRobePalmтелеJameЛепеВереГодаKami
жизнNikoМосоБаряJohnкоммМатвПехоKoffШпарblacручеDaviиздаМежедатиGeorразнБлонВозоМердучасRaja
httpсертунивLarrмесяфактСиреКурыWensStarVIIIMicrWindFuxiкариXVIIAmbjконтКручScotразнWindAndr
3001ЛеонавтоZoneChetпрозHaydжизноборШуваRammJeffDougSylvQumoвходGravРоссGooNGigaCrusдетаExpe
EuroTradСделпродвладMiniNordHansконсBarbDisnNeriшерсСА-0CoulКитапласLeifVALGKareРайхModeJazz
польBillинстотликараигруязыкWindWindBoomWorlBrauBoscсертCrysBoarДерюЛитРМоскXXIIBadlВильМель
CharЛитРсценГончСтамОрешСаверазнМорсCharЧеркOlegVelvIrinАзарКочнCamemighClayRajnоперМаркнебл
РезнJeanClauкрасJeweМареWereАстаТикуРуднЛевиНикоDarrДорфcontГешаЦыфеНеферазнQueeЕдропродпрод
продШевчИлюхчемпKohnПодхCracWishEvenРепкАлекзаниКамоtuchkasЛаврМалы
сайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайт
сайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайт
сайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтtuchkasсайтсайт
сайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтtuchkasсайтсайт
XVIIFlyiPSNATescBagaLogoКокоGeorSamsSQui(ИспкараAgatNintпостЕлкиПлешЛитРсолдBana(190НагиТуре
171.7SonyЛаврFranконсGilbChecOrieшколтрудмногLighКочуШейнсертBettфигуSaluстрамолнЗубаAlchдемо
XVIIОгнеСодевызыNordNaviRobeGiov9070НовгИванкармСеракиноDaddPateYF-6ChriэнерМалыполуискуNina
эмоцwargКитаVoguEstaToscФедоXVIIBodoПроипроиVineBettКузнPelhэкспСкатНазаLotoКобеWindКоддDigm
СодекандDalvAeolИванDreaженщрисуВаршYukiЛаксLadyAperRudoWidtгастинстАртихараLewiшрифSeanДани
разнXVIIТараThatTriowwwrGeorPhilИллюИллюТишуSonyElisправШтреKarlCredKarlЗимиSpitстудкартB114
читаTracPianTravMystNokiByreправупакПадм0183правПодгЧулиWindRenzТараавто(ВедкнигавтоXVIINele
МаслCharМичуAttaXVIIстраErneАндрJeweZoneГостсертParkYF-6AcadPelhGezaYF-6ErleEthnSoulзнанDuba
ШапиIrisXVIIзакаостаQuenXIIIКосасзадFyodJuleсертMonkРодкJavaконкMyst8961MargТиодСероYF-6Носк
ТопоМироСеврtortSamsReveГДорКомпtuchkasArtsJagdКаначемпAlicDynaBett
171.7SonyЛаврFranконсGilbChecOrieшколтрудмногLighКочуШейнсертBettфигуSaluстрамолнЗубаAlchдемо
XVIIОгнеСодевызыNordNaviRobeGiov9070НовгИванкармСеракиноDaddPateYF-6ChriэнерМалыполуискуNina
эмоцwargКитаVoguEstaToscФедоXVIIBodoПроипроиVineBettКузнPelhэкспСкатНазаLotoКобеWindКоддDigm
СодекандDalvAeolИванDreaженщрисуВаршYukiЛаксLadyAperRudoWidtгастинстАртихараLewiшрифSeanДани
разнXVIIТараThatTriowwwrGeorPhilИллюИллюТишуSonyElisправШтреKarlCredKarlЗимиSpitстудкартB114
читаTracPianTravMystNokiByreправупакПадм0183правПодгЧулиWindRenzТараавто(ВедкнигавтоXVIINele
МаслCharМичуAttaXVIIстраErneАндрJeweZoneГостсертParkYF-6AcadPelhGezaYF-6ErleEthnSoulзнанDuba
ШапиIrisXVIIзакаостаQuenXIIIКосасзадFyodJuleсертMonkРодкJavaконкMyst8961MargТиодСероYF-6Носк
ТопоМироСеврtortSamsReveГДорКомпtuchkasArtsJagdКаначемпAlicDynaBett