Hola soy un nuevo fan de H!P soy de meshisco xD (mexico) soy Miguel angel y tengo 24 años me gusta la cultura japonesa, me inicie por el anime y manga,
los grupos idol que me gustan son c-ute, berryz koubou y morning musume (en el orden estan mis preferencias XD) soy nuevo en esto del idol relativamente(ya las habia visto pero no sabia bien de que se trataba esta onda).
Espero pasar con ustedes un rato agradeable.
:D
Un saludo para todos
Konbawa minna!
- javierjpop
- Administrador del Sitio
Re: Konbawa minna!
Un gusto Miguel angel y que bien que compartas los mismos gustos por estos grupos , aqui encontraras mas cosillas para descargar , lo que te pedimos es que participes y seas parte visible del foro , asi podras integrarte mas con todos nosotros , ademas tenemos un chat donde puedes charlar con algunos del foro , suerte y que tengas un excelente dia , muchas gracias por haberte unido al foro , no te arrepentiras .

Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
Bienvenido Miguel Angel! Yo tembién he aprendido mucho con el foro y en especial con su gente, que son todos geniales. Pero sobretodo, diviertete :)
Bienvenido Miguel!!
Pasatelo bine y postea mucho!!! (6)
Pasatelo bine y postea mucho!!! (6)
Little Red Riding Hood was my first
. I felt that if I could have married Little Red Riding Hood, I should have known perfect bliss.

. I felt that if I could have married Little Red Riding Hood, I should have known perfect bliss.
-
MatsuBryn1
- Angerme

bienvenidooooo ^^, diviertete y participa :D :D :D :D :D
jaja un mexicano mas wiii excelente jaja esperemos que ta la pases bien por aqui n_n jeje yo tambien soy de México jojo
Visitame en: http://tachisnofansub.blogspot.mx