Pesadillas idol??

AngieKatina
Juice Juice
Juice Juice

Pesadillas idol??

Post by AngieKatina »

Ya me estaba tardando en tener pesadillas relacionadas con conciertos de H!P: Acompáñenme a ver esta triste historia...

Había tenido un par de sueños llenos de suspenso, pero a partir del primer concierto de °C-ute empezaron a ser casi diarios y muy variados. En uno de mis sueños, había llegado de mochilazo a un campo donde sería el concierto (al aire libre), pero como llegue con mucha anticipación y no había nadie, decidí pasar a refrescarme al sanitario, pero busqué y busqué y no había sanitarios así que decidí entrar a un hospital cercano, al abrir las puertas los pasillos estaban a oscuras, pacientes caminaban como zombies y una enfermera satánica se me aventó con un cuchillo encima. En otro sueño, me encontraba en el concierto en primera fila, pero el escenario estaba tan alto que apenas podía ver a las chicas, encima, estaba frustrada por que mi penlight brillaba en un color azul marino fluorescente muy extraño que casi no se notaba, etc.

En mi pesadilla de esta ocasión, el concierto sería adentro de un edificio enorme de arte, ya adentro, yo llegaba hacia la puerta del sitio del concierto (parecido a SALA), y para mi felicidad vi que había muchos sitios libres, entonces un profesor encargado me detuvo por que tenía que haberle presentado una especie de tesis de 100 hojas firmada (?) jajaja, yo no la tenía y no había manera de obtenerla para entonces, así que resignada fui a una cafetería justo afuera del salón y pedí pasteles (?), luego me di cuenta que no tenía tanto dinero y cancelé la orden, pero como vi que ya tenían uno hecho decidí pagarlo resignadamente, entre mi tristeza me senté y cabizbaja le mencioné a la amable encargada que no pude asistir al concierto por el dichoso libro, la señorita me dijo que ella tenía uno guardado del año pasado y me lo dio!!! ''''''¡¡'
pero como iba con mi hermana, decidí dárselo a ella y yo me decidí a encontrar la manera de entrar cuando el sujeto ya no estuviera vigilando, así que tomé una de las tantas escaleras del lugar y traté de rodear....para mi mala fortuna llegué a todos lados menos al concierto (a una plaza, un taller donde casi me matan...) solo podía escuchar como el concierto transcurría mientras corría con desesperación, hasta que por fin llegué a un cuarto donde según °C-ute pasaría después del concierto, abrí mi bolso para sacar mis penlights solo para darme cuenta que había olvidado ponerle pilas!!! .-.-

En fin, esa clase de sueños son muy recurrentes para mi especialmente con los conciertos de °C-ute jajaja lo que me ha puesto a pensar que muchos mencionan tener sueños bonitos con sus idols, pero ¿también ustedes han tenido pesadillas de este tipo? si es así, cuéntenlas!
´´`+`´
Image
adelheid125
Octava Generaciòn Usser
Octava Generaciòn Usser

Re: Pesadillas idol??

Post by adelheid125 »

... SUGOI!!! 909

Bueno .. creo yo ( una opinion personal) que te afecto mucho el tema de C ute y bueno a cualquiera incluyendome ... mas aun que se acerca el ultimo concierto y tambien pero tambien depende de tu entorno talvez estas bajo mucho estres que puede agravar mucho y este se mete en tu subconciente que se reflejea exactamente en tus sueños ..!! es normal ' ??? si ... ya que es algo que es parte de tu vida y es doloroso perder algo que es parte de esta ultima ....

Se que no puedo hacer que paren estas cosas te recomiendo escuchar musica mas calmada ... de H!P si prefieres ... eso calmara un poco tu estado de animo..... .
suerte !!

p Olo 909

p.d. en mi caso pesadillas nopo ... pero si algunos sueños alegres .... mmm no dire nombres por que seria algo infantil creo yo ..pero es algo que se puede atesorar y mucho =)
Image

"Vencer sin peligro es ganar sin gloria."

p Ol O
Miyuna
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by Miyuna »

Que horror XD, me imagino lo estresante que tienen que ser esos sueños. Yo creo que solo he tenido un sueño así sobre idols.

En mi sueño iba a un concierto de Morning Musume y me ponía a comprar merchandise de Zukki, pero por alguna razón me interrumpían todo el rato y no me dejaban comprar tranquila. Al menos conseguí una camisa y un penlight XD.
Luego dentro del concierto, sentada súper lejos y pegada a una de las paredes laterales del escenario, vi como la pobre Akanechin empezaba a llorar y a salir corriendo. Y yo dije en voz alta: "¡La pobre!, ¡ya la hicieron llorar y solo es una niña"!. Así que salí del concierto y empecé a buscarla porque temía que se hubiera perdido (como si tuviera cinco años XD), entonces entre que la buscaba y no la encontraba para cuando volví, el concierto ya se había acabado.

Si ningún sentido, pero para mi pobre corazoncito que pensaba que era la última vez que vería a Kanon se sentía muy real. ``
---
Image
Nooo Beyooooonds, Nooo Music
SakuraMoonlight
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by SakuraMoonlight »

No recuerdo si alguna vez tuve una pesadilla, pero si recuerdo que hace muchos años soñé que iba al concierto de graduación de las pandas y Eri y que ahí me encontraba con LinLin y me ponía a platicar con ella... ¡en inglés! `` y luego nos ibamos a una convivencia pero no sé porque razón yo no llegaba y justo ahí me desperté. Creo que he soñado más cosas pero no me acuerdo ahora. De todas maneras es lindo soñar con ellas jaja.
Image
AngieKatina
Juice Juice
Juice Juice

Post by AngieKatina »

jajaja que interesante XDDD muchas gracias por los datos, por ahora las pesadillas han cesado pero aún falta mucho tiempo para el día del concierto, así que seguro por ahí saldrá otro jajaja """" , si es bastante estresante en el momento O_o !!! gulp! pero tampoco he tenido sueños bonitos como antes D: así no se puede jajajaja &&
Image
javierjpop
Administrador del Sitio

Post by javierjpop »

yo no podria llamr a esto pesadilla sino un sueño maravilloso , soñe que era parte del staff de Koda Kumi asi que la tenia cerquita todo el tiempo tras bambalinas y vaya que se sentia bien ya que la admiro y me parece muy guapa , soñar no cuesta nada pero al despertar se sufre , bueno es mi experiencia .
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
leyo tanaka
C-ute
C-ute

Post by leyo tanaka »

El sueño que tuve fue digamos de película jajaja, todo empezó que me paseaba por unos centros comerciales y en una de esas vi un cartel de Morning Musume 17 si con el número 17, me acerqué y empecé a leer cuando seria el concierto y para mis penas cuando vi el precio era enorme jajaja.

$10,000 si esos precios tenían los boletos, haaaaa que caro que lastima dije en ese momento escuche una voz que me dijo, sabes dónde puedo contratar un guarda espalda, me dila vuelta y le dije no, y para mi sorpresa quien me preguntaba era Tanaka Reina, lo único que se me ocurrió fue decirle si quieres puedo ser tu guarda espalda ella me miro y dijo que sí, me dijo sígueme.

Contento fui tras de ella, me dijo apúrate que el concierto empezara pronto y quiero verlo, recuerdo que llegamos a un lugar super grande y veía personas haciendo cola para entrar, y entre por otra puerta con Reina ya adentro me dijo, quiero que cuides a mis amigas serás quien vele por su seguridad, ¿y donde estaré?, bueno estarás a un lado del escenario, medio un traje y una pistola de balines.

Cuando estaba por empezar pude ver como todas las chicas de Morning Musume pasaban a mi lado, no lo podía creer y una de ellas me guiño el ojo, Oda Sakura con su mano me saludaba y me dijo cuídanos bien, si,si claro
Pasado un buen tiempo mientras el concierto proseguía pude ver a un tipo sospechoso que entraba por donde estaba, el me miraba yo lo veía se me acerco y levantando su mano la me tío en su chaqueta inmediatamente tome mi arma que por cierto era un Rifle de Asalto "M16", [- No me pregunten de donde saque eso solo sé que lo tenía jajaja,- ] apuntándole al hombre que quieres hacer que tienes ahí y el tipo se asustó y salió corriendo, después de eso me veía en una oficina y que me daban un premio a mejor guarda espalda.

PD. No te pongas a jugar Call Of Duty, después de pasar horas viendo conciertos de H!P y más si te duermes jugando jajaja.
Image

La vida es Bella y más si eres Fan de H!P
adelheid125
Octava Generaciòn Usser
Octava Generaciòn Usser

Post by adelheid125 »

leyo tanaka wrote:El sueño que tuve fue digamos de película jajaja, todo empezó que me paseaba por unos centros comerciales y en una de esas vi un cartel de Morning Musume 17 si con el número 17, me acerqué y empecé a leer cuando seria el concierto y para mis penas cuando vi el precio era enorme jajaja.

$10,000 si esos precios tenían los boletos, haaaaa que caro que lastima dije en ese momento escuche una voz que me dijo, sabes dónde puedo contratar un guarda espalda, me dila vuelta y le dije no, y para mi sorpresa quien me preguntaba era Tanaka Reina, lo único que se me ocurrió fue decirle si quieres puedo ser tu guarda espalda ella me miro y dijo que sí, me dijo sígueme.

Contento fui tras de ella, me dijo apúrate que el concierto empezara pronto y quiero verlo, recuerdo que llegamos a un lugar super grande y veía personas haciendo cola para entrar, y entre por otra puerta con Reina ya adentro me dijo, quiero que cuides a mis amigas serás quien vele por su seguridad, ¿y donde estaré?, bueno estarás a un lado del escenario, medio un traje y una pistola de balines.

Cuando estaba por empezar pude ver como todas las chicas de Morning Musume pasaban a mi lado, no lo podía creer y una de ellas me guiño el ojo, Oda Sakura con su mano me saludaba y me dijo cuídanos bien, si,si claro
Pasado un buen tiempo mientras el concierto proseguía pude ver a un tipo sospechoso que entraba por donde estaba, el me miraba yo lo veía se me acerco y levantando su mano la me tío en su chaqueta inmediatamente tome mi arma que por cierto era un Rifle de Asalto "M16", [- No me pregunten de donde saque eso solo sé que lo tenía jajaja,- ] apuntándole al hombre que quieres hacer que tienes ahí y el tipo se asustó y salió corriendo, después de eso me veía en una oficina y que me daban un premia a mejor guarda espalda.

PD. No te pongas a jugar Call Of Duty y después de pasar horas viendo conciertos de H!P y más si te duermes jugando jajaja.

GENIAL .... ME GUSTA LEER LOS COMENTARIOS DE NUESTRA COMUNIDAD..:!!!

y no te preocupes viejo que a veces nos pasa a todos !!! y cierta tu sabiduria ... pero al igual que tu tengo una manida disco numeeo 6 de c ute ... una partidita de CS GO ... y listo a retumbar con la accion!!!

a ver si te apuntas alguna vez !! ya que aunque no creas una gran fan de los Games tb es Idol Ai chan.... Miyabi ahh y sus retas =)
p Ol o 909
Image

"Vencer sin peligro es ganar sin gloria."

p Ol O
volmen
C-ute
C-ute

Post by volmen »

bueno lo dire pos una vez me soñe que habia entrado al departamento de Reina Tanaka con unos amigos(eramos 3) vivia en el piso 47 recuerdo bien el numero de piso (si tremendo edificio) y lo peor es que nos detubimos al penúltimo piso y pregunte auna viejita en que piso y numero de departamento vivia Reina , y ella con gusto me dijo: es mas arriba piso 47 y abri la puerta y nos fuimos directo ala cocina a preparar los mentaiko de reina la verdad nose que estabamos cocinado pero estabamos haciendo algo , y despues al cabo de un rato reina entro asi como asi, nos miro, yo la mire , y luego me miro y me sonrio ya saben como sonrie meso es lo que recuerdo.

y otro sueño fue que esta esperando el autobus para irme no se a donde y en la parada estaban miembros de HP Mai ,Erika Humeda y la tomoko de juice, y al subir al colectivo no imaginan quienes estaban , eran varias miebros de HP y mientra caminaba en el pasillo del autobus buscado un asiento libre , encontre uno por fin y era al lado de Kudo Haruka y solo se reia y miraba ala ventana 909 909 909 bueno eso si fue una buena experiencia.

Uno debe amar lo que hace.
javierjpop
Administrador del Sitio

Post by javierjpop »

Comko es posible jeejej que hayan sueños tan fantasiosos ejejej el subconsiente si que es tremendo vaya vaya , nahh yo creo que soñar con alguien que admiramos es de lo mas grandioso que puede haber realmente me e leido los comentarios de todos desde el 1ero al ultimo super interesantes y hasta epicos , lastima cuando uno vuelve a la realidad , y es verdad en el caso de Angie Katina su sueño responde a algun tipo de ansiedad que debe tener sin duda , aun asi que no daria por soñar con las C-ute aunque sea apaleandome o lo que sea ajjajaja algo es algo .ç

PD. Leyo Tanaka tu sueño ya es demasiado espectacular
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
Post Reply

Return to “ingresa aqui”