Fujii Rio se ha ido de Kobushi Factory y Hello! Project, rompiendo cualquier relación con la compañía y el grupo. La explicación que ha dado la empresa ha sido "la violación de los términos del contrato por parte de Rio". A pesar de que se le advirtió que parase de hacer lo que quiera que estuviera haciendo, Rio continuó y por ello su contrato ha sido cancelado con UP-FRONT.
Hirose Ayaka pidió disculpas a través de su blog por lo sucedido.
Ahora mismo los fans se encuentran muy confusos ante la situación, ya que Rio se iba a graduar dentro de dos meses para dedicarse a sus estudios y el incumplimiento del contrato no explica bien la situación.
Fujii Rio ha dejado Hello! Project.
Moderator: SakuraMoonlight
Fujii Rio ha dejado Hello! Project.
---

Nooo Beyooooonds, Nooo Music

Nooo Beyooooonds, Nooo Music
- karencastillo
- Angerme

Re: Fujii Rio ha dejado Hello! Project.
&& && &&
es una pena que una gran idol se fuera así, particularmente no es que aya sido de mis favoritas desde un inicio pero se gano mi corazon y que se vaya así me entristece cry cry , pero como se dice no hay que por bien no venga le deseo lo mejor de aquí para el futuro!
es una pena que una gran idol se fuera así, particularmente no es que aya sido de mis favoritas desde un inicio pero se gano mi corazon y que se vaya así me entristece cry cry , pero como se dice no hay que por bien no venga le deseo lo mejor de aquí para el futuro!
~ Reiko Pilar ~
- javierjpop
- Administrador del Sitio
si lña puedo reconocer en el grupo ,aunque con un perfil bajo dentro del grupo , si bien es cierto creo que de todas maneras iba a retirarse de todas maneras es una pena que se fuera como quien dice por la puerta falsa debido a esa situacion.

Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
- SakuraMoonlight
- 11va Generacion Usser

No comprendo la actitud de Rio, ya había anunciado su graduación y estaba a punto de salir por la puerta grande, entonces ¿por qué quebrantar las reglas?. Si no estaba de acuerdo con algo del contrato pues simplemente terminarlo de inmediato y no planear una graduación. Según la nota del staff se le pidió reconsiderar sus acciones y ella aunque afirmó que lo haría simplemente decidió ignorarlo, cuando hay chicas a las que no se les dio la oportunidad y tuvieron que salir por diversas razones del conglomerado, incluso aunque ellas no quisieran. Desaprovechó una oportunidad de oro para irse como las grandes idols del conglomerado. De cualquier manera esperamos que le vaya bien en lo que decida hacer.