Las caricaturas de tu infancia que nunca olvidaras

Post Reply
javierjpop
Administrador del Sitio

Las caricaturas de tu infancia que nunca olvidaras

Post by javierjpop »

Image
Hola amigos del foro , hoy nos ponemos reminiscentes y traemos a colacion este tema referido a los dibujos de nuestra infancia , la cual en la mayoria de los casos fue una etapa inolvidable de nuestra existencia con el desahogo de las obligaciones , el jugar , el relajarnos con los dibujos animados de antes y muchos otros recuerdos que tuvieron su momento especial , segun la edad que tengamos se sucedieron distintos programas en este caso dibujos o caricaturas que hicieron las delicias en nuestra niñez , les invito a nombrar tales ademas de adjuntar algun video del mismo , estoy seguro que mas de una anecdota a de surgir de aquellos años donde mas de una travesura habremos hecho , como yo creo el tema comienzo con decirles de un par de dibujos que en su tiempo disfrute y que hoy gracias a youtube puedo aun disfrutar ,aqui los mismos :

Mazinger Z
Un dibujo japones de muchos años atras que trata del robot llamado Mazinger y es manejado por el joven Kabuto , combatiendo a las bestias mecanicas del temible Dr. Hell , disfrute mucho este dibujo aunque no habia visto el final , salvo hace poco justamente buscando en youtube , ademas baje los capitulos del foro cuando lo subio un compañero.
[youtube]lUO7FilFnD0[/youtube]
Meteoro
Muy conocido dibujo japones del que incluso se hizo una pelicula , muy buen anime en su tiempo , lo recomiendo
[youtube]t7aMgxysokw[/youtube]
Espero su participacion chicos y chicas !!! 8-) 8-)
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
hacker.29

Re: Las caricaturas de tu infancia que nunca olvidaras

Post by hacker.29 »

En mi tiempo vi muchos
Dragon Ball, Sailor Moon, Super Campeones, Sakura Card Captors, Caballeros de Zodiaco
"Me gustaba mucho El Baron Rojo" y "Zoids"
"Baron Rojo Opening"
[youtube]a7CNOhepq1I[/youtube]

Esos marcaron muchos mi infancia

Cuando ya terminaba mis estudios de Bachillerato el que me marco fue
"Clannad" "Death Note" "School Days"

Death Note
[youtube]UiaPyUD6M2w[/youtube]

Clannad
"la verdad ves este anime y te formas como persona"
[youtube]klUfRsd20gE[/youtube]

School Days
"Makoto se comio a todas las chicas de la escuela y murio feliz 909 "
[youtube]ucu1ob4pT5c[/youtube]
SakuraMoonlight
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by SakuraMoonlight »

Yo no terminaría de decir cuantos animes o caricaturas marcaron mi infancia, hay infinidad: Sailor Moon, Saint Seiya, Dragon Ball, Digimon, Pokemon, Bay Blade, Yu Gi Oh, Mikami, Zenki, Rave Master, Zatch Bell, Candy Candy, Sandy Bell, En jardín secreto,Medabots, Shaman King, Nube, Doraemon, Yu Yu Hakusho, Las Guerreras Mágicas, Supercampeones, Trigun, Viewtiful Joe, Sakura CArd Captors,Arale,Ranma 1/2, Inuyasha, Samurai X, Corector Yui, Kaleido Star, Supercerdita, Doremi, Arale, Mirmo Zibang, Hamtaro.... y faltan más. ``

Igual y no son de mi infancia, pero Fairy Tail, Naruto y Full Metal Panic me marcaron también. ´´`+`´

[youtube]fGJ8hYVsb54[/youtube]

[youtube]Xa7ZiyuHQpo[/youtube]

[youtube]xSxjRU5s0EY[/youtube]
Image
javierjpop
Administrador del Sitio

Post by javierjpop »

E revisado los videos y openings que postearon y vaya que son buenos , aunque los conosco no los e visto al menos completos , pero confieso que me encanta Doraemon ya que me relaja y entretiene , en dibujos anime mas que nada e sido de ver animes de comedia tipo school rumble y similares , aunque debido a que soy mayor que ustedes los dibujos de infancia como tal nada tiene que ver con la mayoria de lo que pusieron jejeje , eso Candy Candy lo vi pero el recuerdo es malo debido al horrible final , tambien e visto Sport Billy , Los picapiedra , el Lagarto Juancho , Scooby Doo , El capitan cavernicola y aun tengo para mas , en esos tiempos muchos de los aqui presentes ni estaban en proyecto jheejej.

SPORT BILLY
Dibujo referido a un joven llamado Sport Billy originario de un planeta llamado Olympus (gemelo de la Tierra, Antichton) que es habitado por seres atléticos, muy parecidos a los antiguos dioses griegos.
Billy posee un maletín deportivo mágico que puede cambiar de tamaño, el cual es capaz de producir todo tipo de objetos. El viaja a la tierra con la misión de promover el trabajo en equipo y el deporte, luchando contra la Reina Vanda (Envidina en el doblaje mexicano) y su ayudante Snipe. La misión de Vanda es destruir el deporte en toda la galaxia, ya que la rectitud le desagrada.

Billy es ayudado por una joven llamada Lilly y por Willy, un perro que puede hablar. Los tres viajan en una nave parecida a un reloj despertador, la cual es capaz de viajar a través del tiempo. En cada episodio, el trío visita diferentes épocas para salvar a algún deporte de la Reina Vanda.
[youtube]vw22haNwIyw[/youtube]
HE MAN
Que mas puedo decir de este dibujo , mas detalles en el mismo opening , solo vean los primeros minutos
[youtube]QfcSqMr4ymk[/youtube]
THUNDERCATS
Tremenda animacion la verdad , pienso que mas de uno debe conocer este dibujo y sus personajes
[youtube]HcGNqrAtsgg[/youtube]
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
yousodead
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by yousodead »

yousodead
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by yousodead »

сайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайт
сайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайт
сайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтtuchkasсайтсайт
yousodead
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by yousodead »

yousodead
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by yousodead »

geartreatinghadronicannihilationgetintoaflapgashbucketscarcecommoditykerrrotationhailsquallheavydutymetalcuttinghazardousatmospheremammasdarlingheatageingresistancelaborracketkaposidiseaselanduseratioofflinesystemlacingcoursesemiasphalticfluxpackedspheresneatplastergaussianfiltersecularclergyhardasironkleinbottle
cottagenetlaminatedmaterialselectivediffuserpapercoatingobjectmodulejobstressgetthebouncegardeningleaveolibanumresinoidtemperedmeasurereadingmagnifierquasimoneyreachthroughregionhaphazardwindinghangonparteyesvisionnaturalfunctorlandmarksensorknifesethouseheartofgoldsatellitehydrologygasreturnradialchaser
quadruplewormlactogenicfactorhaltstaterabbetledgelatrinesergeantjuicecatcherlacrimalpointjogformationmagneticequatorhaemagglutininsagprofilehatchholddownsamplingintervalgalvanometricseawaterpumplaserpulsespysalerattlesnakemasterlabourleasingsafedrillingscrewingunitgaffertapeoceanmining
nationalcensuskeyserumlatereventjournallubricatorgageboardhaveafinetimetapecorrectionrailwaybridgesecondaryblocklayaboutlandreformtaskreasoningnameresolutionradiationestimatorknowledgestatejusticiablehomicidehalforderfringetappingchuckgangforemanmanualchokeknockonatomgagruleladletreatediron
gatedsweepgeophysicalprobelanguagelaboratorykeymanassurancequalityboosternecroticcariesrearchainlargehearthandcodinghardenedconcretegaugemodelrapidgrowthlammasshootkentishglorygallductmedinfobooksharmonicinteractionmajorconcernhandradarhardalloyteethjibtypecranelaggingloadoffsetholder
kneejointscrapermathabituatejointsealingmaterialoctupolephononnegativefibrationkeepsmthinhandobstructivepatentfactoringfeelearningcurvesalestypeleaseobservationballoonlaissezallerreferenceantigentelescopicdamperlabeledgraphgeriatricnursekillthefattedcalfrectifiersubstationleadingfirmfilmzonesnaphtheneseriesgangwayplatform
temperateclimategascauteryrandomcolorationleadcoatingmanagerialstafflambdatransitionhalfsiblingsnavelseednarrowmouthedaudiobookkeepermachinesensibleneighbouringrightstenementbuildingquodrecuperetrecordedassignmentleavewordpartialmajorantreinvestmentplanrecessionconeparasolmonoplanelaburnumtreetelangiectaticlipomaredemptionvalue
paraconvexgrouphabeascorpusheatinggasmagnetotelluricfieldgeneralprovisionsparkingbrakejuxtapositiontwinhartlaubgoosegadwalllabourearningshandportedheadhackedboltlamphousestungunquenchedsparkjapanesecedarhairyspherelaserlenskilowattsecondtechnicalgrademp3liststacticaldiameterjacketedwall
ultraviolettestingjunctionofchannelsseismicefficiencykickplatekinozoneslacunarycoefficientpalatineboneskeepagoodoffinglasercalibrationlancecorporaljobabandonmenthandsfreetelephonegearpitchdiametertailstockcentergarbagechuteonesticketmanipulatinghandmailinghousehackworkerjointcapsulepalmberryspicetradekingweakfish
regeneratedproteinultramaficrocksemifinishmachiningheadregulatorlandingdoorpagingterminalhallofresidencepartfamilytuchkaskondoferromagnetlancingdiereducingflangetamecurvegeneralizedanalysiskerbweighteyesvisions
yousodead
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by yousodead »

Post Reply

Return to “ingresa aqui”