Ayer fue anunciado en el sitio web de Hello! Project que Maho Aikawa de Angerme fue diagnosticada con trastorno de pánico. Antes de empezar el año Maho ya se había estado sintiendo mal pero en la presentación del día 2 de enero para la nueva gira de Hello! Project, los síntomas se hizieron más fuertes, tales como mareo, náuseas, dolor de cabeza y miedo a subir al escenario y, desde entonces, no ha asistido con el grupo. Maho deberá descansar durante un tiempo de sus actividades como idol, además de llevar el tratamiento adecuado. Cuando se re-examinada por los médicos sé informará sobre su regreso.
Ella ha dicho que quiere superar esto y volver a Angerme, así como luchar contra los prejuicios que hay sobre enfermedades mentales en la sociedad.
Ella ha dicho que quiere superar esto y volver a Angerme, así como luchar contra los prejuicios que hay sobre enfermedades mentales en la sociedad.
Me entristece mucho esta noticia, Maho es una de mis chicas favoritas y una enfermedad así no es algo fácil. Por ahora parece que la compañía la apoya y que tiene fuerzas para continuar. Solo espero que pueda recibir el tratamiento, psicológico y médico adecuado, así como el apoyo de sus más cercanos, para que pueda volver con su gran sonrisa sobre el escenario. ¡Tu puedes Maho!