Aikawa Maho en hiatus indefinido.

Enterate de lo ultimo relacionado a Helloproject aqui y permanece al dia en las noticias de tus grupos y Idols.

Moderator: SakuraMoonlight

Post Reply
Miyuna
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Aikawa Maho en hiatus indefinido.

Post by Miyuna »

Ayer fue anunciado en el sitio web de Hello! Project que Maho Aikawa de Angerme fue diagnosticada con trastorno de pánico. Antes de empezar el año Maho ya se había estado sintiendo mal pero en la presentación del día 2 de enero para la nueva gira de Hello! Project, los síntomas se hizieron más fuertes, tales como mareo, náuseas, dolor de cabeza y miedo a subir al escenario y, desde entonces, no ha asistido con el grupo. Maho deberá descansar durante un tiempo de sus actividades como idol, además de llevar el tratamiento adecuado. Cuando se re-examinada por los médicos sé informará sobre su regreso.

Ella ha dicho que quiere superar esto y volver a Angerme, así como luchar contra los prejuicios que hay sobre enfermedades mentales en la sociedad.

Me entristece mucho esta noticia, Maho es una de mis chicas favoritas y una enfermedad así no es algo fácil. Por ahora parece que la compañía la apoya y que tiene fuerzas para continuar. Solo espero que pueda recibir el tratamiento, psicológico y médico adecuado, así como el apoyo de sus más cercanos, para que pueda volver con su gran sonrisa sobre el escenario. ¡Tu puedes Maho!
---
Image
Nooo Beyooooonds, Nooo Music
adelheid125
Octava Generaciòn Usser
Octava Generaciòn Usser

Re: Aikawa Maho en hiatus indefinido.

Post by adelheid125 »

Ya son dos bajas .-... que vuelven a estremecer a la fanaticada en japon ....

Y con mas depresion para la gente que esta de este lado del mundo
Que aunque tratemos las muestras de cariño tardan en llegar ...

Sorpresivo por el diagnostico del doctor pero es logico para la gente que ya lleva tiempo enterado del mundo del espectaculo mira que compaginar el estudio , las actividades individuales y grupales de las cuales cada una tiene muchas pendientes es agotdor fisicamente pero casi nadie habla de lo que produciria mentalmente y psicologicamente!!

maho desde su inicio empezo timidamente pero a paso firme se ha ganado muchos fans y empezo a destacas desde la salida de
Cinderella chan me da un poco de rabia el no poder ayudarla como fan pero a la vez comprension que esperemos tambien el staff lo tenga

fuerza a la distancia a Maho ... y ojala que su camino se ilumine de tranquilidad que es lo que ella encesita en estos momentos !!

p Ol o 909
Image

"Vencer sin peligro es ganar sin gloria."

p Ol O
SakuraMoonlight
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by SakuraMoonlight »

En la página de H!P se ha anunciado que Aikawa Maho aún no retomará sus actividades en ANGERME, posiblemente ella vuelva en mayo. Recordemos que Maho fue diagnosticada con trastorno de pánico en el mes de enero.

Aunque ella aparece en el nuevo videojuego de ANGERME y Morning Musume '17 en los eventos, su lugar será tomado por Miyazaki Yuka de Juice=Juice.

Esperemos que vuelva pronto y se sienta mejor.
Image
adelheid125
Octava Generaciòn Usser
Octava Generaciòn Usser

Post by adelheid125 »

Ca·$& jo...... lo siento pero no me explico la manera de perder integrantes ..!!! ENTRO mOE Y DE REPENTE SALE mAHO.... y por arte de magia Momona entra... no no estoy en contra de las nuevas integrantes pero es un golpe muy duro a un grupo que venia con el estandarte de H!P detras ..... de verdad hay que ser perversos .... el staff debe cuidar a sus integrantes.... pero calro no estoy en japon no estoy alla no estoy dentro de H!P ....pero por experiencioa no es la unica vez que veo este teipo de cosas ....

ME DA MUCHA RABIA Y BUENO ... es un adios a alguie n que tenia grnades planes y ademas una artista que tenia mucho talento ...

p Ol o ... """"

PD. sigo de cerca la manera en como paso esto ... y aunque no se crea Masaki esta al borde .. pero el staff esta alli mirando mucho ojo mucho ojo!!!
Image

"Vencer sin peligro es ganar sin gloria."

p Ol O
SakuraMoonlight
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by SakuraMoonlight »

Se anunció que el estado de salud de Maho ha mejorado, sin embargo aun tiene ataques de pánico por lo que seguirá en reposo a menos hasta el final del tour de otoño, momento en el que se decidirá su futuro. Maho comentó que ha estado estudiando fotografía en la universidad.

Esperemos que pueda retomar sus actividades en Angerme
Image
Post Reply

Return to “Noticias Helloproject”