Oda Sakura (Morning Musume)

En esta seccion se podra charlar de las mienbros activas en su totalidad ,servira ademas para conocer hasta el mas pequeño de sus detalles personales ,Entra ya!!

Moderators: Miyuna, adelheid125

Miyuna
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Oda Sakura (Morning Musume)

Post by Miyuna »

Image

Oda Sakura es miembro de Morning Musume. Sakura entró en la compañía en 2011 como miembro de Hello Pro Egg tras fallar las audiciones de S/mileage. En septiembre de 2012 Sakura fue anunciada como la ganadora de la audición para la 11ª generación de Momosu empezando como miembro oficial en 2013.

Fecha de nacimiento: 12 de marzo de 1999
Color en el grupo: Lavanda
Generación: Onceava (11)
Ocupación: Idol, cantante, actriz y modelo

Grupos:

Hello Pro Kenshuusei (2011–2012)
Morning Musume (2012-Present)
Hello! Project Mobekimasu (2012-2013)
ODATOMO (2014-2016)
---
Image
Nooo Beyooooonds, Nooo Music
hacker.29

Re: Oda Sakura (Morning Musume)

Post by hacker.29 »

Sakura y Sato tienen los ojos mas hermosos. 909
Nakajima_Ken
Angerme
Angerme

Post by Nakajima_Ken »

De mis favoritas en Morning Musume *w*
Además cumple años el mismo día que yo ///
Miyuna
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by Miyuna »

Sakura para Rolling Stone Japan: http://rollingstonejapan.com/articles/d ... 7984/1/1/1
Según terminé mi discurso de despedida para Kudou-San, en su concierto de graduación, nos abrazamos y ella susurró en mi oído "Dejaré Morning Musume a tu cargo". En realidad yo estaba apunto de decirle que me lo podía dejar a mi. Así que estaba como: "Oh, ella tomó mi línea" (risas). Supongo que estábamos teniendo la misma idea en ese momento.

De todas maneras yo le respondí "Sí, estoy bien. Puedes dejármelo a mi". Entonces me dijo "Llámame siempre que lo necesites". Creo que probablemente me dijo eso porque comprendió lo que yo quería decir por "estoy bien". Me di cuenta una vez más lo considerada que era. Ahora estoy determinada a dar lo mejor ya que Kudou-san a dejado Morning Musume a mi cargo.
&&
---
Image
Nooo Beyooooonds, Nooo Music
Post Reply

Return to “Hello! Pro Idols”