Juice=Juice-10º Single ACT 1.
Moderator: SakuraMoonlight
Juice=Juice-10º Single ACT 1.
Last edited by Miyuna on Wed, 04 Apr 2018, 20:48, edited 1 time in total.
---

Nooo Beyooooonds, Nooo Music

Re: Juice=Juice-10º Single
El título del single y las otras canciones es "SEXY SEXY / Naite ii yo / Vivid Midnight" (SEXY SEXY/泣いていいよ/Vivid Midnight)
---

Re: Juice=Juice-10º Single
Naite ii yo MV Promotion Edit:
[youtube][/youtube]
Sexy Sexy MV Promotion Edit:
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
Sexy Sexy MV Promotion Edit:
[youtube][/youtube]
---

- javierjpop
- Administrador del Sitio
Re: Juice=Juice-10º Single ACT 1.
se ven excelentes ambos mvs , si es que cuando las Juice Juice sacan algo realmente vale la pena detenerse y apreciarlas , estoy dado a disfrutar de tanto un mv calmado y otro mas dinamico , asi que estos trabajos viene bien a todos , ojala les vaya muy bien y que sigan los exitos , GRACIAS POR LA NOTICIA MIYUNA

Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
- adelheid125
- Octava Generaciòn Usser

Re: Juice=Juice-10º Single ACT 1.
Por fin..:!!!
cuanto tiempo paso¡¡¡ ??'
KUboshi y Tsubaki les terminaran en empatar en singles... se que ellas estuvieron ocupadisismas con tanta gira de conciertos, miles de actividades pero la espera espero sea buena ... estamos revisando los singles y hay sonrisas despues de verlos...
Sera la oportunidad de que Juice vuelva a estar entre las primeras y ojala asi sea ....
saludos!!
p ol O
cuanto tiempo paso¡¡¡ ??'
KUboshi y Tsubaki les terminaran en empatar en singles... se que ellas estuvieron ocupadisismas con tanta gira de conciertos, miles de actividades pero la espera espero sea buena ... estamos revisando los singles y hay sonrisas despues de verlos...
Sera la oportunidad de que Juice vuelva a estar entre las primeras y ojala asi sea ....
saludos!!
p ol O