Como es un dia comun en tu vida ..Cuentanos un poco ...

Post Reply
User avatar
javierjpop
Administrador del Sitio
Posts: 9068
Joined: Fri, 03 Dec 2010, 19:15
Contact:

Como es un dia comun en tu vida ..Cuentanos un poco ...

Post by javierjpop »

Image
Hola a todos amigos del foro , cada uno de nuestros mienbros absolutamente todos tenemos una rutina que seguimos mas o menos rigurosamente dependiendo de lo que pueda surgir y alterarla , es por eso que este post quiere saber a groso modo cuales son las actividades que realizamos desde que nos levantamos hasta que nos toca planchar oreja (dormir) es obvio que no pediremos detalles personales sino lo que el usuario buenamente considere necesario relatarnos , confio y espero en su participacion para hacer de este post un tema muy interesante con sus rutinas .

Como yo inicio el tema pues me toca darles una idea , me despierto primero alrededor de las 6:30 a 7:00 am para alistarme e ir a mi trabajo obviamente con el aseo respectivo , guardo mi tablet ,cargador y demas cosas que llevo siempre en mi mochila y salgo a mi trabajo llego a pie a eso de las 8:00 am a veces demoro mas pero es por que se me pegaron las sabanas xd .

Una vez en mi trabajo y abusando de mi suerte me siento en el sillon y me pongo a ver contenido en la tablet videos descargados de kpop , helloproject o revisando los mensajes o respuestas en la cuenta del foro en facebook , poco tiempo despues a eso de las 9:00 me encargo de mis labores propias del hotel , enterarme de los pasajeros , quienes deben ,mantenimientos pendientes , procuro almorzar al mediodia reposar un poco y continuar con mis deberes eso si nunca dejo mi tablet por nada del mundo , ademas si pienso que es apropiado suelo dejar avisos en el chat de moderadores del foro , o pienso en que se puede hacer cuando llegue a casa para aportar algo.

Mi trabajo implica ocuparme ademas de atender a los clientes y registrarlos lo cual no es nada del otro mundo , aunque cumpla con mis deberes siempre estoy ahi en las habitaciones viendo las noticias del mundo en la tv o poniendo incluso el tv box lo confieso , ocasionalmente puedo ademas charlar con alguna amistad por las redes en pocas palabras chismeando xd .

Llegada la hora de mi salida que es a eso de las 7:30 pm me dirijo a casa en realidad soy alguien muy dado estar en mi refugio como lo llamo por eso derechito a casa a ocuparme de mis cosas en el foro (subir archivos ,avanzar , revisar los mensajes que hayan ,( solo si hay pendientes grandes me quedo hasta muy tarde), ademas charlo por face si se puede , investigo sobre alguna buena aplicacion que pudiera encontrar en youtube , ya siendo las 11:00 pm si dejo listas algunas cosas para el sgte dia y me recuesto viendo algun dorama que me este gustando por lo general de 1 hrs , concluido eso me duermo y empezamos de nuevo , se que mi rutina es muy simple pero es lo que hay , supongo que sus vidas seran mas emocionantes . Participen amigos !!!
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
User avatar
Miyuna
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser
Posts: 2847
Joined: Sat, 26 Jul 2014, 20:22
Contact:

Re: Como es un dia comun en tu vida ..Cuentanos un poco ...

Post by Miyuna »

Pues no te creas que el mio va ser muy emocionante XD. Como ahora he acabado uno de mis trabajos mi rutina ha vuelto cambiar pero hasta hace poco era así:

Me levanto sobre las 8:30 y 9:00 me preparo mi desayuno y estudio un rato. A veces hasta una hora concreta o hasta que haya terminado un tema. Luego hago un poco de ejercicio y entonces me ducho. Hasta que sea la hora de comer, que depende del día, pero normalmente sobre las 14:00, navego por internet, veo las noticias idols, kpop o juego algún juego.

Los lunes ( o a veces jueves) y martes tengo ensayo con un compañía pequeña de teatro con la que trabajo. Los martes son los días más moviditos, porque empiezo a las 15:30 mi clase de francés y las 17:35 que termino tengo que salir pitando para llegar al ensayo de las 18:00 a tiempo. Tras el ensayo vuelvo a salir pitando para llegar a clase de teatro pasadas las 20:00 y llego más o menos a las 22:00 a mi casa. Ceno, veo algo o navego un poco por internet y me voy a la cama.

Los domingos, aunque ya no, actuaba en un teatro con dicha compañía. Salía a las 14:00 de mi casa para estar en el teatro a tiempo y poder ensayar, prepararme y hacer pases de luces, y volvía a veces pasadas las 23:00 a mi casa si al final de la actuación mis compañeros y yo íbamos a tomarnos algo.

Te dejaba agotada, pero lo de ir a ensayar y actuar cada semana molaba mucho, (aunque también estresaba mucho).

Ahora que no tengo más actuaciones y mis clases se están acabando mi rutina ha vuelto a cambiar xd y estoy intentando encontrar un equilibrio para continuar con las cosas que me gustan, porque con todo esto de las actuaciones he tenido que dejar muchas cosas de lado. Así que a ver si ahora puedo dedicarle mas tiempo a grabar covers para mi canal de YT y a pasarme más por el foro ^^.

¡Un tema muy interesante Javier! byee
---
Image
Nooo Beyooooonds, Nooo Music
User avatar
javierjpop
Administrador del Sitio
Posts: 9068
Joined: Fri, 03 Dec 2010, 19:15
Contact:

Re: Como es un dia comun en tu vida ..Cuentanos un poco ...

Post by javierjpop »

Gracias por comentar Miyuna vaya que la tienes muy liada hija ,entonces yo vivo en el paraiso por lo visto , es cierto eso de que algo puede molar y estresar a la vez , ya que en mi trabajo cuando esta vacio sin clientes me aburro a horrores y prefiero mil veces andar en actividad para estar con la mente ocupada en algo , estoy seguro que algo encontraras para llenar ese vacio que deja el que ya la obra que hacias haya concluido , ya me estaras contando mas detalles despues , se agradece nos hayas a todos relatado un poco de lo que haces en el dia , espero que los demas tambien nos cuenten su dia a dia . luck
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
leyo tanaka
C-ute
C-ute
Posts: 317
Joined: Wed, 06 Jul 2016, 01:05
Contact:

Re: Como es un dia comun en tu vida ..Cuentanos un poco ...

Post by leyo tanaka »

Me gusta esto, en la semana no cambia solo en los fines de semana una rutina que va y viene y sin mas empecemos.
Me levanto a las 5:00 algo zombificado jajá luego el aseo personal, y el desayuno después ya listo tomo mi mochila que no debe faltar las USB, cualquier documento que requiera y mis audífonos con el celular donde llevo toda la música de H!P que por cierto solo para eso lo ocupo.

A todo esto son las 6:20 y me dirijo a tomar el autobús el cual me dejara como a 4 cuadras del punto de autobuses que es el segundo que tomo para llegar al trabajo que esta fuera de la ciudad, el viaje es de 40 minutos que me da tiempo para escuchar la música bella que tengo H!P, llego eso de las 7:00 ya en el trabajo reviso que las PC estén funcionando correctamente y mi jefa se encarga de mantenerme ocupado con cualquier cosa que no pueda ella hacer en la oficina, que va de imprimir un documento hasta reparar una pc y todo en tiempo récord .
Ya a las 12:00 m que es cuando todos salimos a almorzar yo gozo de mas tiempo que los demás ya que es de las 12 asta la 2:00pm, tiempo que uso para almorzar y navegar ´por internet reviso mi correo o las redes sociales, reviso mi blog, y si me sobra tiempo busco juegos para mi pc veo si los puedo jugar guardo las url para cuando este en casa y bajarlos.
Ya a las 2:00 vuelvo a lo mismo de la mañana, pero con menos estrés solo esperar que den las 4:00 para salir.

En esta parte me gusta no por el hecho de que Salgo del trabajo si no por que el viaje que hago es diferente, son las 4:45 una vez regreso a la ciudad a la capital mejor dicho camino por una parte que recién la remodelaron es como tener una gran plaza tipo europea muy hermosa son como 8 cuadras ala redonda que no pasan autos es solo para los peatones hay mucha actividad las personas se reúnen en ese lugar es muy agradable en este lugar salgo alrededor de las 5:00pm, luego tomo el autobús que me llevara a casa, por cosa que no se pero siempre a esa hora el transporte se tarda mas llego a casa alas 5:30, ya en casa dependiendo si tengo trabajo pendiente que realizar que es escaso que lo lleve. me pongo a jugar en línea de las 6:00 hasta las 9:00 y de 9 a 10 navego por internet buscando cosas interesante viendo videos en youtube o veo una película si me llama la atención y dando las 11 a dormir.

Los días sábados y domingo son distintos.

Sábado por la mañana es igual que el resto de la semana, pero a las 12 que es la hora de salida, tengo 2 actividades y dependerá el ánimo que tenga para realizarlas.
1] es que me dirijo a una parte de la ciudad que es donde están las recreativas y visito a los amigos para jugar un rato como 2 a 3 horas
2] regreso a casa para ver si subo algún aporte para compartirlo y alavés que se sube a provecho para estudiar algún manual de informática aprender mas de los programas de edición que tengo y a las 11 a dormir.

Y el domingo me levanto a las 9:00 o 10:00 am, es cuando duermo mas que nunca y cuando le doy mantenimiento ala pc y por la tarde todo es para H!P dedicado, música, conciertos y cualquier cosa que contenga información al respecto, hora de dormir 11:00 pm.

Aunque todo esto que realizo puede cambiar si empiezo la Universidad o cambio de trabajo como puede mejorar puede empeorar.
Es la primera ves que me pongo a escribir de como es mi tiempo es divertido, muchas de mis actividades se repiten, pero aun así me gustan. xd rubing
Image

La vida es Bella y más si eres Fan de H!P
User avatar
adelheid125
Octava Generaciòn Usser
Octava Generaciòn Usser
Posts: 1249
Joined: Sun, 08 May 2011, 23:17
Contact:

Re: Como es un dia comun en tu vida ..Cuentanos un poco ...

Post by adelheid125 »

MIS QUERIDOS AMIGOS .....

Si este tema lo deje para hoy fin de semana ya que puedo leer los pensamientos y sentimientos de nuestra querida comunidad claro con un buen jugo de por medio.
Gracias mil

Un saludo.... ok job ok job ok job


CHOTTO MATE .... wtf wtf QUe me toca a mi?? oke oke xd

Bueno solo dire que soy alguien reservado y un hermtaño que aunque este lejos tendre una respuesta para quien demanda algo de mi!!

Empezamos temprano ya despiertos a las 7:00 am para dedicarle unos momentos a un buen desayuno acompañado de buena musica, antes de salir agradeciendo a Dios por otro lindo dia.

De camino al trabajo no esta lejos de casa diria que esta cerca pero lo bueno de estar en el es que es propio.... ya antes había trabajado en empresas pero hace tiempo demande este desafio a mi mismo y si podría lograrlo y aqui estamos ...

Ocupado desde la mañana segun me demande el mismo este es variable puede que comience desde las 9 am y termine hasta las 18 pm o me tenga un poco mas de tiempo, para proyectos en esos no tengo horario y aun mas me cierro al mundo para concentrarme en ello trabajo solo aunque tengo amistades con las que compartimos sociedad en nuestra vocación si la situación lo demanda puedo hasta salir sin previo aviso por el compromiso conmigo y con el trabajo que elegi ....
lo siento no lo dije dirijo mi propio taller automotriz... una dia tranquilo empieza desde las 9 am ... y termina hasta las 18 pm con una buena sesión de almuerzo incluida, pasado esta si no tengo novedades regreso y salgo a correr y hago media hora de ejercicio ya que mi cuerpo lo demanda y mi trabajo lo exige.
Seguida de una reconfortante ducha que descansara mi cuerpo y mis emociones

Los fines de semana soy mas hogareño, aunque puedo salir de repente preparar un buen almuerzo y salir a la carretera ... ya que adoro conducir.

en la noche me encanta escuchar mi musica depende de mis estado de animo hago que este se envuelva con el para reponer fuerzas para enfrentar el dia siguiente hay alguna que otra cosa que llevo haciendo pero no las menciono por que puede variar .. mi rutina es que no la tengo....

Señores..

un Saludo ok job

p Ol o
Image

"Vencer sin peligro es ganar sin gloria."

p Ol O
User avatar
SakuraMoonlight
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser
Posts: 6716
Joined: Mon, 17 Jan 2011, 04:05
Contact:

Re: Como es un dia comun en tu vida ..Cuentanos un poco ...

Post by SakuraMoonlight »

Bastante agetreadas las vidas de todos, pero me sorprende la de miyuna, es súper movida, yo no creo que puediera ser tan activa como ella. xd

La mía es así: Voy a la universidad, cada semestre elijo las materias y los horarios que mejor me acomoden, así que ahora voy los lunes, miércoles y jueves de 8:30 am a 2:30 pm. Esos días me levanto a las 6:30 am y me alisto para salir máximo a las 7.10 de mi casa, como la escuela está cerca del trabajo de mi mamá nos vamos juntas, tomamos el camión y nos hacemos como 30 0 40 minutos, si bien nos va tomamos un segundo camión que nos deja a unas calles de su trabajo, la dejo y yo me voy a la escuela, donde tomo dos clases de 3 horas y como en los cambios de clase, al salir camino de regreso a la parada del camión y llegó a mi casa como a las 3.45 o 4 pm, descanso un rato y le ayudo a mi abuelita a terminar de cocinar, después descanso o duermo una siesta, a las 7 u 8 llegan mis papás y comemos juntos, después subo a mi casa (mi abuelita vive en el mismo edificio) y me pongo a hacer tarea mientras escucho música, después me baño (porque en casa somos 3 y sino no alcanzamos a bañarnos todos muy temprano) generalmente termino como a las 12 am todo, si no tengo sueño aún veo la tv un rato y ya duermo como a la 1 o 1.30.

Los días que no tengo clases aprovecho para despertarme tarde, a las 10 am, aunque me quedo acostada viendo tv hasta las 11 o 12 xd , después me baño, ma alisto y bajo con mi abuelita y desayunamos, después hago el mandado y cuando regreso hago de comer y es la misma rutina de los otros días, excepto los viernes que mi mamá sale temprano y viene a casa para irnos juntas a visitar a mi otra abuelita.

Los fines de semana suelo salir con mis papás (porque soy bien hogareña, no me gustan las fiestas), vamos al cine, a comprar cosas, a la libreria..., llegamos ya tarde a casa y generalmente me meto a internet y ver vídeos, checar el face y los domingos pura tarea.

En vacaciones la rutina es similar, pero mi tiempo lo invierto en ver anime, doramas, vídeos, internet y leer hasta que el cuerpo aguante. xd xd xd
Image
User avatar
javierjpop
Administrador del Sitio
Posts: 9068
Joined: Fri, 03 Dec 2010, 19:15
Contact:

Re: Como es un dia comun en tu vida ..Cuentanos un poco ...

Post by javierjpop »

interesantisimos los relatos de leyo , adelheid ademas del de Sakuramoonlight los lei todititos , y al hacerlo comprendo que soy muy afortunado porque a pesar que me mantengo yo mismo y pago todos mis servicios , no creo como dice sakura poder soportar las rutinas de algunos de los mencionados aunque es cosa de acostumbrarse quizas , mi jefe se pone molestoso cuando no hay clientes y generalmente andamos como gallos de pelea el diciendome A y yo Z , cosas de este renegon (yo) , es loable lo mucho que se esfuerzan en el dia a dia alguna vez estuve asi , y es muy necesario alimentarse bien , organizarse adecuadamente , tener un espacio para recrearse la mente y liberar el estress , en este caso y desde años el foro me a servido de catarsis y no solo el mismo sino la interaccion con ustedes los usuarios , los amigos y las subida de archivos , es como cuando estamos en el colegio y queremos a horrores terminarlo salir de ahi , pero cuando finalmente salimos lo extrañamos o añoramos , cada uno de sus relatos contandonos sus rutinas sus estilos de vida y como enfrentan los desafios dia tras dia los hace muy valiosos , Gracias por comentar y de hecho darse un ratito de estar en el foro .
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
User avatar
darknessbat
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser
Posts: 1947
Joined: Fri, 03 Jan 2014, 17:27
Contact:

Re: Como es un dia comun en tu vida ..Cuentanos un poco ...

Post by darknessbat »

vaya que son interesantes sus actividades y muchas de ellas no podría seguirles el paso, con solo leerlas quede a-go-ta-do XD
pues creo que lo mío es por mucho la más aburrida, mi día empieza al rededor de las 5 de la mañana, después del aseo personal y de desayunar, arreglo mi zoológico y darle de comer a mi madre, de ahí a eso de las 7 salir corriendo al trabajo (negocio propio de instalación de sistemas de seguridad electrónica) aunque varia si no hay trabajo en alguna empresa, ya que a últimas fechas ya nos relegaron al dichoso outsoursing, aunque tambien de vez en cuando hay que viajar y corretear la chuleta, el día termina a distinta hora y después de un día agotador lo que más deseo es estar en casa y tratar de hacer algo con los múltiples proyectos que tengo (y de todos no hago ninguno :P)
los fines de semana, si no trabajo son para hacer todos los pendientes de casa, ver películas, oír música y nuevamente tratar de sacar algo de mis proyectos personales y de vez en cuando tirarme a la vagancia, aunque prefiero estar en casa, no se me da mucho estar fuera y ser hermitaño es creo mi estado base XD
Image
Comentar o agradecer no cuesta nada, asi me motivas a seguir aportando
Post Reply

Return to “ingresa aqui”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 3 guests