Información: Please take a moment and visit your profile to choose a flag.

Morning Musume OG

Seccion de charla para las ex-integrantes , aquellas que conociste desde el comienzo ,participa y enriquece los topics.

Moderadores: Miyuna, adelheid125

Miyuna
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser
Zodiac:
Contactar:
Spain

Re: Morning Musume OG

Mensaje por Miyuna » Sab, 03 Nov 2018, 22:53

NOTICIAS
Mitsui Aika ha anunciado que se retira de la industria. Esto significa que dejará Hello! Project y Up-Front. Parece que quiere perseguir su pasión por la cocina, por lo visto lleva estudiando en una escuela de cocina en Nueva Zelanda por un tiempo: https://www.oricon.co.jp/news/2122788/full/

¡Le deseo lo mejor en su nuevo camino! luck
---
Imagen
Nooo Beyooooonds, Nooo Music
Miyuna
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser
Zodiac:
Contactar:
Spain

Mensaje por Miyuna » Vie, 07 Dic 2018, 17:15

NOTICIAS: Sayashi Riho se gradúa de Hello! Project
Image

Aunque Riho se graduó de Morning Musume a finales de 2015, seguía bajo Hello! Project y Up-Front mientras continuaba formándose en el extranjero. Sin embargo hoy se ha anunciado, después de 3 años, que su contrato con la empresa ha finalizado. Este es el comunicado:
Un anuncio concerniendo a Sayashi Riho

Muchas gracias por su continuo apoyo Sayashi Riho y Hello! Project.

Sayashi Riho era parte de nuestra oficina, pero hacia el final de noviembre, su contrato exclusivo con nuestra firma ha llegado a su fin. Al mismo tiempo, se graduará de Hello! Project.

Sayashi se unió a Morning Musume en 2011 como miembro de la 9º generación y estuvo activa hasta 2015.
Incluso después de su graduación de Morning Musume, la hemos seguido en sus esfuerzos.
Pero ella quería terminar las cosas y dar un paso al frente, por el bien de perseguir sus nuevas metas.
Aceptamos su fuerte determinación y hemos llegado a esta conclusión.

Sayashi puede haberse graduado de Hello! Project, pero la seguiremos apoyando en su futuro, esperando que crezca y se desarrolle en nuevas alturas.

Muchas gracias por apoyar a Sayashi Riho.
Esperamos que sigáis siguiéndola cariñosamente tomando nuevos desafios.

7 de diciembre 2018
UP-FRONT PROMOTION Co., Ltd.
En un comunicado personal Sayashi comunicaba que quería seguir cantando, bailando y actuando. Así que es posible que su decisión de dejar H!P pueda deberse a que quiere firmar con otra agencia. Sea como sea, le deseo lo mejor en su nuevo camino. love
---
Imagen
Miyuna
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser
Zodiac:
Contactar:
Spain

Mensaje por Miyuna » Dom, 03 Mar 2019, 22:05

NOTICIAS
Tanaka Reina protagonizará la nueva adaptación musical de Ana la de las Tejas Verdes: https://www.st-musical.com/cast/
Image
---
Imagen
Miyuna
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser
Zodiac:
Contactar:
Spain

Mensaje por Miyuna » Lun, 19 Ago 2019, 10:16

Extracto de la entrevista a Yaguchi Mari en el libro del 20º aniversario de Morning Musume:

Image
- Estoy seguro de que se necesitó mucho trabajo duro para llegar a tu nivel.

Yaguchi: Veía todos los programas de variedad a los que iba a ir, siempre preparándome por adelantado a mi aparición. Era una búsqueda para determinar que clase de cosas buscaba cada programa.

Además, cada vez que tenía tiempo libre, hablaría con otros artistas de entretenimiento, probando diferentes temas con ellos y dando lo mejor de mí para ser graciosa. En otros lugares las grabaciones tendían a fluir mejor cuando te comunicabas con otra persona, así que activamente hablaba con ellos y trataba de ser amigos. Siempre estaba probando todo lo que se me ocurría.

- Quizás, para empezar, estabas preparada para ese tipo de cosas.

Yaguchi: Soy el tipo de persona que dice lo que piensa, así que a lo mejor en ese sentido sí. Para empezar, siempre me han gustado los programas de TV, y cada vez que los veíamos en casa, mis padres me dirían que "mis reacciones son tan exageradas". Entonces pensé "Si sigo más y más, quizá me gane el punto de vista del espectador promedio". Entonces comenzaron a usar mi cara incluso para la tomas de reacciones.

Antes de eso, trataba de parecer guay o lo que fuera porque era una idol. Pero cuando empecé a poner más de mi yo real ahí fuera, fui capaz de desarrollar mi personaje actual y real.

Poder encontrar una nueva habilidad como esa, debe haberte hecho pensar en tu graduación.

Yaguchi: Justo cuando me convertí en líder y pensaba en que quería hacer con Morning Musume en adelante, mi retirada ocurrió. Me sentí ansiosa, no siendo ya una Morning Musume.

- ¿Qué fue lo primero que pensaste sobre tu retiro?

Yaguchi: Lo mucho que lo sentía por los otros miembros. Les hice hacer tiempo para mi más adelante para darme una oportunidad de disculparme y hablar con todo el mundo, una por una. Pero incluso así, sentía que le había dado mi espalda a los fans. Sentí un gran arrepentimiendo, pero también sentí el hecho de que iba a perder cada fan que tenía.

Pero cosechas lo que siembras, no había manera de resolverlo. La compañía, también, me puso bajo arresto domiciliario como castigo, y pasé dos meses practicamente en casa. Se sintió como una posibilidad real de que iba a volver a ser parte del público general.

- Pero luego tuviste tu segundo comienzo cuando comenzaste a avanzar rápidamente en el mundo de la televisión de variedades.

Yaguchi: La compañía me dijo que apareciera en programas de variedad por un mes completo y para asegurar mis propios méritos una segunda aparición en cada uno de ellos. Pero no tuve éxito en demostrar mis habilidades...no tenía idea de que decir. No era capaz de hacer bromas a mi costa, solo podía reir cuando otros se metían conmigo. Entonces, de repente, el número de show en los que aparecía disminuyó a la mitad.

Ahí fue cuando empecé a buscarme a mi misma y a los programas de nuevo. Y finalmente, el número de shows en los que aparecía incrementó una vez más. Cuando eso pasó, mis antiguos fans estarían felices por mi. Incluso esos mismos fans que había perdido, tomaron parte en mi concierto de vuelta. Estaba tan conmovida y avergonzada por no ser capaz de hacer nada por ellos, pero una vez más sentí fuertemente como quería atesorarlos.

- Los fans siempre te darán fuerza.

Yaguchi: Los fans son algo extraño. No son familiares ni amigos, en todo caso, es como si fueran mis "compañeros de guerra". No importa dónde esté, siempre me están esperando, siempre a mi lado, siempre peleando junto a mí. Me hablarán de manera amistosa, pero no es que alguien quiera ser mi amigo, me quieren por mi trabajo. No me ven como un objeto de interés romántico, me apoyan como persona. Me siento agradecido por eso. Es un tesoro que hemos establecido durante 20 años.

Créditos a Wota in translation por su traducción al inglés.
---
Imagen
Responder

Volver a “Hello! Pro Graduadas”