Country Girls (カントリー・ガールズ)

Seccion de charla para las ex-integrantes , aquellas que conociste desde el comienzo ,participa y enriquece los topics.

Moderators: Miyuna, adelheid125

Miyuna
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Country Girls (カントリー・ガールズ)

Post by Miyuna »

Country Girls
(カントリー・ガールズ)

Image

Este tema esta dedicado a Country Girls (2014-2019) y sus actividades como grupo, curiosidades, datos y novedades que no se encuentren en la sección de noticias.

Miembros:

Yamaki Risa-Color Lima
Morito Chisaki-Color Naranja
Ozeki Mai-Color Azul-medio
Funaki Musubu-Color Amarillo

Ex-miembros:

Shimamura Uta - Color: Amarillo
Inaba Manaka - Color: Rojo Italiano
Tsugunaga Momoko - Color: Rosa
Yanagawa Nanami - Color: Malva
---
Image
Nooo Beyooooonds, Nooo Music
Miyuna
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Re: Country Girls ((カントリー・ガールズ)

Post by Miyuna »

Country Girls actuó con una canción nueva el pasado 14 de Julio en el concierto de H!P ~ALL FOR ONE~. La canción se titula ‘Matenai After Five‘ (待てないアフターファイブ) pero aun se desconoce su fecha de lanzamiento.

El grupo también tuvo una entrevista con la revista "Television" por el 20º aniversario de H!P: https://thetv.jp/news/detail/153601/

Image
Image
Image
---
Image
Miyuna
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by Miyuna »

Nuevos perfiles del grupo con 4 miembros: 
Image

ImageImageImageImageImageImageImageImage

Se ven muy guapas love, pero me da pena que Nanami ya no esté :(.
---
Image
Miyuna
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by Miyuna »

ENTREVISTA DE VIVI-Yamaki Risa y Ozeki Mai 
"¡Atentos a Country Girls, quienes han heredado el Momochismo de la profesional de la adorabilidad ♡ !"

La altamente educada ojousama con espíritu de Wota ♡ Yamaki Risa

P- Describe a tu grupo en una sola palabra.

R- Familia. No soy la líder, pero supongo que soy como ¿la madre del grupo?. Como la mayor, de forma natural me relaciono entre los managers y las miembros y comunico la información en ambos lados. Por cierto, Mai-chan sería la hermana mayor, Chii-chan (Morito Chisaki) sería la segunda hija. Actua como si fuera la hermana mayor, pero eso es lo que la hace la segunda hija. Funakki (Funaki Musubu) es fácilmente la mascota (risas).

P- ¿Cuál es tu motto?

R- "Dificultades, adversidades, ¡todas son bienvenidas" ('Konnan • Aranami • Daikangei!'). Son frases de nuestra fanción "Viva!! Barairo no Jinsei". Para ser sincera soy muy negativa y tiendo a preocuparme, así que realmente no quiero dificultades y adversidades en mi camino. Pero en ese sentido, quiero convertirme en alguien experimentando que pueda dar a esas cosas ¡una acogedora bienvenida!

P-¿Con cuál animal te relacionarias a ti misma?

R- Hablando en serio, creo que fui una rana en una vida pasada. Incluso nadando, soy mejor en estilo pecho. Y me muevo mejor en el agua que en tierra. En realidad también me gustan las ranas.

P- ¿Qué clase de chica es Ozeko?

R- Ella es una chica muy dulce y directa. Quiero que leas las entradas de blog de Mai-chan. Sus palabras pueden llegar directamente al corazón. Solo Mai-chan puede escribir de esa forma. Su pureza es deslumbrante. Ella no pasará por alto nada con lo que no esté de acuerdo, piensa detenedimanete la cosas. Soy totalmente consciente de yo he dejado atrás esa parte de mi. (Risas)

La sucesora del Momochismo que atraviesa a través de su belleza ♡ Ozeki Mai

P- Cuando actúas, ¿a qué cosa te gustaría que prestaramos atención?

M- Como estoy desarrollando mi manera actual de expresarme. Las senpais de H!P tienen un sentido de autoridad incluso cuando la cámara no las graba, y son muy buenas haciendo una impresión para cerrar las cosas*. Todavía estoy aprendiendo, pero espero que no te pierdas mi yo actual.

P-¿Cuál es tu canción favorita del grupo?

M-"Wakatteiru no ni Gomen ne". Es una canción que parece salida de un drama escolar. Es una canción fresca con frases que harán a quien la escuche saltarse un latido, donde actuo como una pareja con mi compañera Morito.

P-¿Con qué miembro de H!P eres cercana?

M-Con Nomura Minami-san de Kobushi Factory. Ambas compartimos el mismo cumpleaños. Soy timida y realmente no me atrevo a hablar con las senpai. Pero con Nomura-san, puedo ser yo misma, no tengo que mantener mi guarda en absoluto. Es una senpai muy mona y graciosa. Hemos ido incluso al parque de atracciones juntas en nuestro día libre.

P-¿Qué clase de chica es Yamakki?

M-Es una mujer de talento. Ella misma declara que se preocupa de no llevarse bien con las kouhai. Pero desde la perspectiva de sus kouhais, ella parece inteligente y perfecta, así que es por eso que no pueden acercarse. Ella es en realidad muy interesante, habla muy dulce, es comunicativa ¡y tiene un montón de intereses!

Traducción en inglés de @Icejiggly: https://twitter.com/IceJiggly/status/11 ... 0516484097
---
Image
Post Reply

Return to “Hello! Pro Graduadas”