Comenzamos el mes de Abril con buen pie

Los avisos importantes referidos a la comunidad se dan aqui para que los usuarios tengan conocimiento, no dejen de intervenir.
Post Reply
javierjpop
Administrador del Sitio

Comenzamos el mes de Abril con buen pie

Post by javierjpop »

Image
Bueno chicos comenzamos este nuevo mes (Abril) llenos de entusiasmo y alegria compartiendo no solo archivos si no tambien opiniones puntos de vista y dejandonos llevar por esta aficciòn que nos envuelve a la mayoria , veo tambien y con gran satisfacciòn que la actividad en el foro se a intensificado y en este punto voy a proceder a agradecer a cada uno de los moderadores quienes son parte fundamental del foro.
A Sakuramoonlight por tenernos informados sobre las actividades o novedades que tiene el helloproject a ella mi agradecimiento por esa constancia puesta en esa labor y esperamos contar siempre con su valiosa colaboraciòn .
A Meiko cuya labor a ido de menos a mas aportando los mas destacados photobooks e imagenes ,ademas de compartirnos material en la categoria Jpop y aun en areas distintas del foro participando creando nuevos temas ,asi que personalmente te felicito por esa labor cuyos resultados se ven en el crecimiento y diversificaciòn del foro.
Tambien a Roxy que aunque sus labores la han tenido algo alejada de sus actividades en el foro ,igual sigue ofreciendonos los karaokes y traducciones de los videos musicales .
A idolm@ster quien silenciosamente a estado aportando y poniendo el hombro incluso antes que le asignara las categorias de C-ute y Smileage y aun sigue ese trabajo compartiendonos conciertos doble capa ,singles y material valiosisimo a el le expreso mi respaldo total y decirle que siga asi lo esta haciendo muy bien ,gracias amigo !!
A Dalmain por aportarnos material de morning musume y akb48 ademas de estar presto a ayudar cuando se lo e solicitado ,esa disposiciòn y fidelidad al foro a sido invariable desde su ingreso al mismo ,continua asi Dalmain.
Finalmente y no por eso menos importante a Eduardo por continuar ayudando al foro creando dvds con menu y compartiendo con esta comunidad aparte de encargarse junto con Dalmain de la categoria Morning Musume
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
sperman
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Re: Comenzamos el mes de Abril con buen pie

Post by sperman »

Cuando hay tanto movimiento en un foro es por que las cosas se están haciendo bien. Y generalmente la culpa de esto la tienen los moderadores del foro y por supuesto su creador.
meiko
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by meiko »

Yo quiero agradecerte a ti Javier ^-^~ a parte de claro al resto de moderadores del foro! Estamos haciendo un buen trabajo y se van viendo poco a poco los frutos, hagamos de helloprojectheaven un gran foro!!
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.
Image
Shippuuden20
Tercera Generaciòn Usser
Tercera Generaciòn Usser

Post by Shippuuden20 »

este mes es mi mes estoy preprando mucho material para aportar con el foro y seguiremos cresiendo :-@ o :@
Image
javierjpop
Administrador del Sitio

Post by javierjpop »

Muy bien Shipuudeen siendo asi muy pronto estare confirmando que hice bien en confiarte la categoria de Anime y cultura Japonesa , confio en ti
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
Shippuuden20
Tercera Generaciòn Usser
Tercera Generaciòn Usser

Post by Shippuuden20 »

javierjpop wrote:Muy bien Shipuudeen siendo asi muy pronto estare confirmando que hice bien en confiarte la categoria de Anime y cultura Japonesa , confio en ti
:-( o :( muy pronto
Image
SakuraMoonlight
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by SakuraMoonlight »

Yo tambien quiero agradecer a todos los colaboradores y moderadores del foro, en especial a Javier que nos dio la oportunidad de tener un lugar donde expresar nuestro amor por H!P y a pesar de que se cerro el otro foro el hizo lo posible para que continuaramos teniendo este espacio, y cuenta conmigo para seguir informando a todos los miembros de H!P Heaven las noticias de este mundo que nos interesa, espero poder colaborar pronto con mas cosas ;)
Image
IdolM@ster
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by IdolM@ster »

Como alguna se lo comente a Javier, el foro para mi es como mi casa.. me siento muy a gusto pudiendo expresarme en relacion a lo que me gusta y me siento muy comodo por la gente que hay, por eso mismo siento como casi un deber poner todo lo que este de mi parte para hacer que que esta comunidad sea cada vez mejor y asi retribuir aunque sea un poquito todos los agradables momentos que he pasado por aca.

agradesco a todos por hacer de este foro un lugar tan agradable
Image
Image
Image
Post Reply

Return to “Avisos del Foro”