Meiko desu~ yoroshiku!

Post Reply
meiko
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Meiko desu~ yoroshiku!

Post by meiko »

Bueno, he cambiado de nombre, pero no de esencia (?) xDDD

Soy ex-michiru y Meiko actualmente (?) En el anterior foro mi nick es michiru, por el hecho de... bueno es una larga historia xDDD pero como verdaderamente me llama todo el mundo es meiko así que, por favor >_< thank you~

Para los que todavía no me conozcan (?) el H!P me gusta en general pero en particular soy fan de Morning Musume y de la ya graduada Eri Kamei (y otra anterior graduada Nozomi Tsuji xD), no sigo a las Morning Musume desde hace muchísimos años pero ya tengo un poco de experiencia (?) y me gusta informarme y saber, aprendí mucho gracias a hello project heaven así que a seguir aprendiendo aquí...
Fuera del mundo de H!P me gusta casi toda la Johnny's Entertainment desde SMAP hasta Kanjani8 xD (KAT-TUN y los Hey!Say!Jump no demasiado xD) y de otro porrón de artistas J-pop más algunos de K-pop...
tengo un gusto muy amplio si... xD
Adicta a los doramas (de Kimura Takuya sobre todo, y Nishikido Ryo xD), amante de la cultura japonesa en general y si dios quiere futura traductora Japonés-Español (y viceversa xD) para ganarme la vida en Japón, ya que eso estoy estudiando y es mi objetivo... además más sobre mi... pues soy de española y tengo 19 años (casi 20 xD)...

y creo que es suficiente! xD

Yoroshiku~
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.
Image
javierjpop
Administrador del Sitio

Re: Meiko desu~ yoroshiku!

Post by javierjpop »

Saludos meiko enhorabuena nos acompañes aqui (ya te habias tardado) :D pero bueno se esta avanzando con el foro y puedes verlo tu misma espero verte mas seguido por aqui, con tu valiosa opiniòn incisiva y directa como estamos acostumbrados ,y con respecto al nombre ps a mi no me afecta ps como meiko te conosco y ps mas detalles de tus gustos y aficciones , de nuevo pasalo bn en este nuestro nuevo punto de encuentro.
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
dalmain
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Re: Meiko desu~ yoroshiku!

Post by dalmain »

Bienvenida Meiko
Que bueno que estudies Japones, cosa que me gustaria hacer.
Bueno si no sigues a momusu puedes seguir a Berrys , cute, Smielage, Buono! que son muy buenos grupos!!
Little Red Riding Hood was my first love. I felt that if I could have married Little Red Riding Hood, I should have known perfect bliss.
Image
Post Reply

Return to “ingresa aqui”